lunes, 25 de julio de 2016

Entrada Expres! Noticias!

Hola hola chic@s!!

¿Como va ese verano?


Yo estoy un poco acalorada (en Málaga estamos teniendo un tiempo un poco mierder, mucha calor, mucho aire acondicionado y mucha terral....así no se puede ir a cazar pokemons xD)

Y diréis, ¿a qué viene esta entrada?, y es que como hace un tiempo hice mis reflexiones por aquí, con todo el estrés, el agobio y tal, ahora vuelvo para deciros que tengo agobio, pero ahora es por trabajo xD Si, mi vida ahora mismo está modo adaptación, que si horarios, que si cursos, que si salidas con los amigos, y tengo muchísimo menos tiempo y no es que vaya abandonar el blog, pero el nivel de actividad va a bajar un poco.


No quiero ponerlo de vacaciones por que me siento muy mal xD así que intentaré poner una entrada a la semana, por lo menos, tengo algunas reseñas pendientes, así como Bookhaul, wrap up de libros y de series, y enseñaros algunas cosillas, pero iré poco a poco...

También quiero volver hacer Booktag, que hace mil que no hago ninguno, pero tengo que tener un poco de tiempo e ir acumulando reseñas... espero que de aquí a un par de meses me organice mejor ^^


Todavía no estoy segura de cuando subiré las entradas... supongo que los viernes... pero ya os sorprenderé xDDD

Hasta pronto!! y Cazad muchos pokemons!! =)

jueves, 21 de julio de 2016

Wrap up Series y Pelis #7 (Antes de ti, Los 100, Leal, ...)

Hola hola!

Hoy os voy a enseñar las ultimas cosas que he visto. Me he puesto al día con unas cuantas series, y he disminuido un poco mi lista de películas pendientes xD


Pues después de 3 intentos fallidos, me puse por pantalones a ver la primera temporada de "Sense 8" (mas bien por que tuve un sueño con el Alemán... mama mia.. xD) y cuanto me alegro, que vicio más grande. Mi pareja favorita es el de Chicago con la de Londres/Islandia (... no me se los nombres...xD), pero mi cruch es el alemán... *-* La serie en sí es mega rara, el rollo de los sense y como se enlazan unos con otros, así como la libertad sexual y expresiva, es rallante y genial! A la espera de la segunda temporada.
Y como no, no puedo no comentar la ultima temporada de "Juego de tronos", me ha tenido enganchadisima, viendo poco apoco los capítulos, a la espera de los siguientes (suelo ver las temporadas cuando están completas), y madre mia!!! quien lo haya visto, sabrá la de cosas que ha pasado... Viva Jon y Sansa!!! =)
También nos pusimos mi hermana y yo a ver la segunda temporada de "Como defender a un asesino", ya que la primera la vimos juntas (mi hermana está estudiando Derecho)... y madre mía.... la que lían estos estudiantes de Derecho...
Y por ultimo... y algo que todavía no he podido recuperarme... con la tercera temporada de "Los 100". Es sin dudas unas de mis series favoritas actuales, que me encanta... y eso que me da la pereza ponerme con ella, pero cuando me pongo, no puedo parar de verla.. Menudo vicio, y todo lo que pasa, es que siempre me sorprende...aunque siempre busco y espero más de Clarke y Bellamy (*_*) que ganas de la siguiente temporada.
Y que menos... ahora no se que serie ponerme a ver... estaba dudando si ponerme con "Agente Carter" (aunque se que la han cancelado) o "The office" (que le encanta a una amiga)... no se que haré, ya que tengo también varios Doramas pendientes... xD



Películas he visto mas bien pocas... aunque ahora que no se que series seguir, creo que me pondré al día con mi mega lista... xD
Por fin me puse a ver "Capitán America: Civil War" (CA es mi supereheroe favorito) y ps... no está mal, aunque ya me cansa ésta mega saga, de siempre lo mismo... eso si "Ant-man" me ha gustado mucho, es bastante divertido y gracioso.
Vaya churro las siguientes dos pelis "Orgullo y prejuicio y zombies" la vi con unas amigas.... y bueno, no he leído el libro, aunque si los originales, y psss... que horror de Darcy, y eso de las artes marciales y zombies... no son lo mio... y "Leal" ... madre mía, mi hermana se quedó dormida!!!!... tampoco me leí el libro, así que no se si es muy fiel, pero vaya, para mi gusto lo bueno es Cuatro y el concep art... por que el resto... vaya churro...
Y una de las joyas que he visto ha sido "Antes de ti", fui con mi madre y mi hermana al cine a verla (mi madre no sabía apenas nada de la historia, y mi hermana solo había visto el trailer), ya que tenía muchas ganas, sobretodo conociendo el libro... y deciros que acabé medio llorando, durante toda la película (exceptuando las partes graciosas... que hay muchas, y el cabreo, porque coincidimos con unas niñatas que no paraban de reírse y montar escándalo) y me gustó, hombre no es de esas películas que la vería una y otra vez, pero no está mal, es una adaptación bastante buena.

Y hasta aquí todas mis visiones =)

Hasta pronto! =)

lunes, 18 de julio de 2016

Mi primer viaje a Londres

Holiholi! 

¿Como estáis? Yo hoy os traigo una entrada un tanto diferente, y es que a principios de éste mes, me fuí una semana con mi hermana y unas amigas a Londres!!
Ha pasado un tiempo y aún no me lo creo, es la primera vez que salgo de España, que cojo un avión y organizo un viaje tan grande (y ya no organizo mas cosas así.. por que vaya rachas de enritaciones que he tenido) ....
Pero quitando las malas rachas, los ataques, el dineral que me he dejado y el frío que pasé, fue una experiencia genial... y aquí os voy hacer un resumen de todo lo que vimos =)


Mi hermana y yo
Yo


El Palacio de Buckingham

Hyde Park

Con la estatua de Peter Pan en Hyde Park

Tower Bridge

The Goble teatre Shakespeare

The millenium Bridge

BigBen and The parlament
 Aquí entramos en zona frikisima de Harry Potter! Enserio! Genial! si tenéis la oportunidad de ir, id! =)























Trafalgar scuare y National Galery 
El teatro donde se va
a presentar lo nuevo
de Harry Potter
Tienda de M&M
















Piccadilly
British museum

Anden 9 3/4
Tienda del Anden 9 3/4
Candem Town
Mi sista y yo =)

Fue un viaje para recordar y super friki! espero volver algún día, y por supuesto volver al tour de Harry Potter *-*

¿Alguno ha ido a Londres? ¿y a lo de Harry Potter? 

Hasta Pronto! =) 

jueves, 14 de julio de 2016

Reseña #56: "Soundtrack"

Holi holi!

Se que ando muy desaparecida por blogger últimamente, y es que me fui una semana a disfrutar del "buen" tiempo de Londres. También es que he comenzado a trabajar y estoy muy nerviosa por todos estos cambios.

Pero a lo que iba, hoy os traigo una reseña muy especial, ya que formaba parte de un LCTour #Soundtracktour, y me ha encantado.

-"Soundtrack. La banda sonora de nuestra vida." de Elena Castillo Castro. (FICHA)

Tras cada canción hay una gran historia de amor.
La vida de Sissi Star es un recopilatorio de grandes éxitos musicales, en su mayoría originados por los hermanos Butler. Jamás pensó que al mudarse a Greenwich (Connecticut) su vecino Matty recolocaría los acordes de sus sentimientos mientras Dean los descolocaba. De cantar en el banco de su ventana pasará a la realidad de triunfar en los mejores escenarios, y para ello, Sissi romperá y recompondrá su corazón tantas veces como diferentes combinaciones de notas es capaz de componer.
Del primer amor al último en 22 tracks que conforman la más bonita de las bandas sonoras para tres corazones destinados a estar juntos.
 




La verdad es que iba con un poco de miedo, por si no me gustaba, por si tardaba mucho en leerlo, pero ha cumplido mis expectativas.

En "Soundtrack", Sissi nos cuenta en una voz en pasado su vida, desde que se muda de Inglaterra hacia EEUU, como es su adaptación, como es su vida en la música y como conoce a los hermanos Bulter (Love). El libro esta divido en 22 track, como los albumnes, y cada capitulo viene recomendado con una canción, más la canción promocional del libro: "US"



Ainss es que escucho la canción y se me saltan las lagrimas T_T

Durante el libro vemos como Sissi va creciendo junto a su música y como la música ha cambiado su vida radicalmente. Vemos a un adorable Matty, un guitarrista y productor de música, que emana amor y magia en su música; y a su hermano Dean, ese amor platónico y fuerte que hará que este trío sea mas fuerte poco a poco.

Ainsss y qué contaros más para que no os estropee la historia... todavía sufro recordando algunas cosas.... T_T 

Es una historia que aunque al principio parezca muy surrealista, por las cosas tan "buenas" que le pasa a la protagonista, y salgan algunos clichés, la historia te atrapa. La forma de escribir de Elena es preciosa, haciendo que te introduzcas totalmente en la historia, y consigas ese positivismo, esa fuerza, esa magia, esa ilusión por la música y el amor que siente Sissi durante toda su historia y como te hace sufrir enormemente.


En definitiva una historia muy veraniega, bonita, ligera y que al final no te dejará indiferente, si te gusta la música y el amor, ésta es tu historia... para mi era imposible que no me viniese a la mente Taylor Swift cuando leía a Sissi, y eso lo hacia más real.

4'5/5

¿Habéis leído este libro? ¿Y alguno otro de la autora?

Hasta pronto! =)

lunes, 11 de julio de 2016

Wrap up #14: Junio 2016

Holi holi! 

¿Cómo estáis todos? El mes de Junio ha pasado mas rápido de lo que pensaba y han pasado muchas cosas en mi vida... mas de las que me puedo creer, pero aun así, la lectura ha estado muy pendiente, sobretodo por que terminé con la re-lectura de la gran saga de "La hermandad de la daga negra" y algunos mas que tenía pendientes... así que aquí van =)



 -"Lady Midnight": (RESEÑA) Por fin! por fin! que ganas tenía de leer éste libro y lo devoré en 0'. Me encantó, y no paro de recomendarlo, sobretodo a aquellas personas que les guste ésta saga. 5/5


 -"Una estrella en mi jardín" (RESEÑA): Ainn estas autoras se han convertido una de mis favoritas, esa magia que tienen al escribir... me encantan y con éste libro disfruté muchísimo. 5/5



 -"Un cuento oscuro" de Naomi Novik: Tenía muchas ganas de leer éste libro desde que vi la portada y supe que iba sobre cuentos *-* y aunque se hace un poco pesado en algunas partes, ya que la autora se enrolla demasiado, me ha encantado, no es para nada predecible.. en algunas partes .... xD 4'5/5





-"La hermandad de la daga negra": (MEGA RESEÑA) Pues he tardado menos de lo que pensaba le re-leer y leer ésta saga, ya que eran 14 de la principal, una de la nueva y una guía... y mil ganas de poder leer los siguientes *-*



-"Llévame a cualquier lugar" de Alice Kellen: Éste libro lleva en mi lista para leer... desde hace mil años...casi el mismo tiempo que puse "Cruzando los limites" por que al principio los confundía, y ya me he puesto, sobretodo por que quería leer el nuevo libro de esta autora, que salió hace poco "33 razones para volver a verte" y .... pss... creo que me esperaba algo más, que no ha estado mal... pero no ha llegado a mis expectativas... 3/5

-"Blade Runner. ¿Sueñan las androides con ovejas eléctricas?" de Philip K. Dick: Vaya decepción de libro... a ver no está mal, mundo distopico y de Ciencia ficción... pero no se, me faltaba algo mas, ya que había visto la película con anterioridad y la tenía por las nubes... Este libro forma parte de una LC.. 2'5/5





RECUENTO DE RETOS:

-Reto 100 libros 2016: 65/100
-Reto 6 libros en ingles 2016: 2/6
-Maratón 12meses/12libros 2016: 5/12
-Reto Abecedario 2016: 16/27

Hasta pronto! =)