martes, 13 de septiembre de 2016

Wrap up #16: Agosto 2016

Holi holi!!

Os estoy escribiendo ahora mismo desde mi terraza viendo como por fin cae algo de lluvia en Málaga... que calor he pasado estos días.
Siento no pasarme por vuestros blog, pero es que estoy bastante, bastante liada, y el poco tiempo libre que tengo lo estoy dedicando a ponerme al día con Doramas (*-*) También estoy leyendo muy poco, y tampoco es que me enganchen mucho....
En fin, seguro que me estoy perdiendo mucho... pero algún día de estos conseguiré ponerme al día =)

Así que por fin os pongo al día de las lecturas que hice en Agosto.

 -"Dile a Marie que la quiero" de Jacinto Rey. Bueno de éste libro no os hablaré mucho mas, que ya rayo suficiente. Pero os diré que me gustó y que si os gusta la temática segunda guerra mundial os gustará. 4/5 (Reseña)
-"El cielo está en cualquier lugar" de Jandy Nelson. Tenía éste libro en mi lista de lecturas, desde que me encandiló con "Te daría el mundo", y he acabado muy decepcionada... no se si será por el tiempo desde que lo leí... pero ya apenas me acuerdo de nada... Me he tenido que leer lo que escribí por GR que me explayé bastante, por si tenéis curiosidad. 2'5/5

 -"Animales fantásticos y dónde encontrarlos" de J.K. Rowling. No lo tenía en mi lista de leer ya de ya, pero los astros se alinearon y me hice con el, junto al de "Quidditch a través de los tiempos" y aunque nos son mega joyas, para los fans de Harry Potter, nos hará tener ganas de releer la saga principal, al menos a mi.
 "Animales fantásticos" es mas bien como un pequeño bestiario, donde encontraremos datos bastante interesantes, algunas anotaciones y como habla/piensa/escribe el nuevo personaje de Newt Scamander.
"Quidditch" me ha gustado más, porque es lo que menos sé. Eso si, me hubiese gustado ver mas anotaciones de los personajes. 3/5

-"Madam Bovary" de Gustave Flaubert. Uno de los grandes clásicos que sentía mucha curiosidad. Formó parte de una LC, que disfruté mucho. ¡Madre mía! cuanto me reí, e insulté algunas partes, que snob es Emma, pero me encantó. 4/5


-"Rojo Feroz" de Jackson Pearce. Otra decepción que tenía en mi lista desde hace mil años, y que aproveché que lo tenía en papel para quitármelo de una vez de encima... pero vaya... la idea es genial, me encantan los cuentos y los retteling, y sobretodo Caperucita roja... pero había una de cosas, entre las faltas de ortografías, unos sinsentidos, unas cosas de los protagonistas, una de las hermanas no la tragaba, la que tiene la cicatriz en la cara... pero bueno, uno menos. 2/5

-Reto 100 libros 2016: 77/100
-Reto 6 libros en ingles 2016: 2/6
-Maratón 12meses/12libros 2016: 8/12
-Reto Abecedario 2016: 18/27

Hasta la próxima! =)

6 comentarios:

  1. Yo leí El cielo está en cualquier lugar cuando salió y creo recordar que me gustó... Ahora bien, creo que si lo leyera ahora posiblemente no me gustara XD
    Me temo que no he leído nada de Harry Potter y parece que voy a permanecer igual, no sé, no me termina de llamar.

    Me has dado ganas con el de Madame Bobary, generalmente no leo clásicos porque, aunque muchos me gustan, se me hacen más pesados por la narración. Pero escucho "reír" y no puedo evitar sentir curiosidad.

    Por último el de Rojo feroz no pienso ni tocarlo. Ya leí el otro del autor, Tres deseos, y fue una completa decepción.

    ¡Besos!

    Pd: ¡hey! todavía te quedan libros en inglés por leer así que te recomiendo (disimuladamente) something real ^^ y si te gusta y lo entiendes bien puedes coger el otro de la autora, I'll meet you there (los tengo en ebook si te interesan ^^)

    ResponderEliminar
  2. Madame Bovary tengo que leerlo pero YA ^^

    ResponderEliminar
  3. Madam Bovary es uno de los grandes pendientes que tengo, pensaba darle una oportunidad este verano pero al final por falta de tiempo no ha caido...que pena lo de Rojo feroz pinta muy bien.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa!
    Ay, El cielo está en cualquier lugar... ¡a mí me enamoró! Lo leí hace muchísimo, pero recuerdo que me gustó un montón. Qué pena que te haya decepcionado.
    A mí Animales fantásticos me dejó un poco fría... no esperaba que tuviera ese formato tanto de enciclopedia, pensaba que tendría algo más que ver con la película.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    El de El cielo está en cualquier lugar me gustó mucho *.* Qué pena que no lo disfrutaras. Por cierto, te sigo ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas lecturas. Has despertado mi interés con los dos primeros y el de Rojo Feroz lo tengo y no sabía si leerlo, me echaba un poco para atrás... pero veo que te dejó buen sabor de boca.

    Besos de tinta

    ResponderEliminar