sábado, 3 de septiembre de 2016

Bookhaul #7 (Junio, Julio, Agosto)

Holis!! 

^^º Me vais a matar muchos, pero ya estoy de vuelta... o eso espero.
El mes de Agosto ha sido una locura extrema.... y aunque tenía mil ganas de volver por aquí, me era imposible; ya sea por qué tenía poco tiempo, o pocas ganas, o no sabía que hacer... y le daba miles y miles de vueltas....
Pero creo que ya con el comienzo del nuevo mes, Septiembre, y mi mega planning del Bullet Journal, espero organizarme mejor.... espero...
Para comenzar ésta nueva tanda de entradas, comenzaré enseñando mis nuevas adquisiciones.


Son tan bonitas! *-*


-"Cruzando los limites" y "Rompiendo las reglas" de María Martínez: como algunos sabréis, "CLL" fue uno de mis favoritos del año pasado, y cuando vi que sacaba la segunda parte, no dudé en hacerme con los dos... he tardado bastante, por qué.... como siempre me pasa... cuando tenía dinero no encontraba ninguno, o solo el segundo y cuando no tenía dinero los encontraba... en fin, a principios de Junio encontré el primero y el segundo me lo compre a principio de Agosto... ahora espero tener un hueco de lecturas y tiempo, y ponerme a le re-lectura de ellos =)

-"Animales fantásticos y donde encontrarlos" y "Quidditch a través de los tiempos" de J.K. Rowling: Cuando me compré el segundo de María Martínez, estaban también estos dos... y como siempre, llevaba atrasando su compra mucho, o no los veía juntos, y por fin son míos y estan leídos ^^

-"Dile a María que la quiero" de Jacinto Rey: Fue el segundo libro que he pedido en Edición Anticipada y está reseñado en el blog (Reseña)

-"My true love gave to me" de v.v.a.a. y "P.s. I still love you" de Jenny Han: Después de que encontrase trabajo, quise darme un mega capricho y me compré estas dos joyas de Bookdepository; mis primeras compras en esa web y muy contenta; tardaron mas de lo que me esperaba, pero ya estoy prevenida.... para futuras compras. Y espero leerlos pronto.

-"Rebeldes" de Susan E. Hinton: éste fue el ultimo libro que adquirí en Re-read, y bueno... lo había visto un montón de veces, había leído algunas buenas criticas, y me hice con él... a ver que tal cuando lo lea y os diré.

Y hasta aquí mis adquisiciones... aunque no las ultimas, estoy a la espera de que me lleguen unos cuantos paquetes.... maldito vicio... ya os iré informando!

Hasta pronto! ^^ 

12 comentarios:

  1. HEEEEEEEEEEEEEEEEEY! Bienvenida de vuelta :DD
    Lo primero: ¡tienes My true love gave to me en físico! *_________* Yo me lo leí en ebook porque no estaba segura de que lo fuera a leer entero por eso del idioma pero la edición me encanta, tanto esa como la de la portada de todos patinandos *-* Lo malo de que sean tantas historias es que algunas gustan más que otras y también unas se entienden mejor que otras XD Pero hay algunas muy cucas :D
    Rebeldes lo he visto varias veces pero no sé de que va... La verdad es que veo la portada y no me atrae en absoluto XD

    ¡Espero que disfrutes de los que te quedan por leer! Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woliiiii! ^^^Si! tenía muchas ganas, lo que no tenía es mucho tiempo xD e inspiración!
      jajaja Pues "My true ..." no tenía pensado en comprarmelo, solo el de Jenny Han, pero al final lo ví, me acordé de algunas recomendaciones y como son pequeñas historietas, pensé que sería mas sencillo para leer xD que todavía me cuesta leer en ingles ajajajja
      a ver que tal!

      Saludis! ^^

      Eliminar
  2. Dile a Marie que la quiero me llama muchísimo la atención ^^

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!!!!!!! Qué bien que ya estés de vuelta por aquí:D Bienvenida de nuevo!!

    Cuántos libros *---* La verdad es que solo he leído Rebeldes pero te lo recomiendo mucho mucho mucho. Lo leí a principios de año y se ha convertido en uno de mis libros favoritos. Espero que lo disfrutes tanto como lo hice yo:D

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii!!! sii! ^^ estoy mas o menos, espero coger una buena rutina xD que no lo quiero abandonar!
      woo! pues me alegro con tu recomendación, a ver si asi me animo y lo leo pronto =)
      Saludos!

      Eliminar
  4. Wow, varios libros y una muy buena pinta =) La verdad es que no he leído casi ninguno de ellos, por lo que estaré atenta a tu opinión.
    Me alegra que estés de regreso =) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *-* por ahora de esos solo he leído 3 + 1 en proceso... ya os contare ^^
      Saludos!

      Eliminar
  5. Hola guapa, qué bien que vayamos volviendo todas a la blogosfera literaria <3 Cuántos libros y qué interesantes. De más pequeña Rebeldes era de mis libros favoritos. Solo he leído del resto los de Harry Potter, pero al de Todavía te quiero le tengo muchas ganas porque el primero me gustó bastante y también a los de Cruzando los límites. El otro de Jenny Han también tiene muy buena pinta *-*

    Un placer volver a leerte :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!! si! a por aquí, no mucho pero poco ^^
      Pues cada vez tengo mas ganas de leer Rebeldes, que me estáis dando muy buenas criticas =)
      A ver que tal cuando los lea y os diré *-*
      Saludos!

      Eliminar
  6. Pues por lo que veo has tenido buenas adquisiciones aunque no coincidimos en ninguno xDD
    Espero que disfrutes mucho!!!
    Besos!

    ResponderEliminar