jueves, 21 de julio de 2016

Wrap up Series y Pelis #7 (Antes de ti, Los 100, Leal, ...)

Hola hola!

Hoy os voy a enseñar las ultimas cosas que he visto. Me he puesto al día con unas cuantas series, y he disminuido un poco mi lista de películas pendientes xD


Pues después de 3 intentos fallidos, me puse por pantalones a ver la primera temporada de "Sense 8" (mas bien por que tuve un sueño con el Alemán... mama mia.. xD) y cuanto me alegro, que vicio más grande. Mi pareja favorita es el de Chicago con la de Londres/Islandia (... no me se los nombres...xD), pero mi cruch es el alemán... *-* La serie en sí es mega rara, el rollo de los sense y como se enlazan unos con otros, así como la libertad sexual y expresiva, es rallante y genial! A la espera de la segunda temporada.
Y como no, no puedo no comentar la ultima temporada de "Juego de tronos", me ha tenido enganchadisima, viendo poco apoco los capítulos, a la espera de los siguientes (suelo ver las temporadas cuando están completas), y madre mia!!! quien lo haya visto, sabrá la de cosas que ha pasado... Viva Jon y Sansa!!! =)
También nos pusimos mi hermana y yo a ver la segunda temporada de "Como defender a un asesino", ya que la primera la vimos juntas (mi hermana está estudiando Derecho)... y madre mía.... la que lían estos estudiantes de Derecho...
Y por ultimo... y algo que todavía no he podido recuperarme... con la tercera temporada de "Los 100". Es sin dudas unas de mis series favoritas actuales, que me encanta... y eso que me da la pereza ponerme con ella, pero cuando me pongo, no puedo parar de verla.. Menudo vicio, y todo lo que pasa, es que siempre me sorprende...aunque siempre busco y espero más de Clarke y Bellamy (*_*) que ganas de la siguiente temporada.
Y que menos... ahora no se que serie ponerme a ver... estaba dudando si ponerme con "Agente Carter" (aunque se que la han cancelado) o "The office" (que le encanta a una amiga)... no se que haré, ya que tengo también varios Doramas pendientes... xD



Películas he visto mas bien pocas... aunque ahora que no se que series seguir, creo que me pondré al día con mi mega lista... xD
Por fin me puse a ver "Capitán America: Civil War" (CA es mi supereheroe favorito) y ps... no está mal, aunque ya me cansa ésta mega saga, de siempre lo mismo... eso si "Ant-man" me ha gustado mucho, es bastante divertido y gracioso.
Vaya churro las siguientes dos pelis "Orgullo y prejuicio y zombies" la vi con unas amigas.... y bueno, no he leído el libro, aunque si los originales, y psss... que horror de Darcy, y eso de las artes marciales y zombies... no son lo mio... y "Leal" ... madre mía, mi hermana se quedó dormida!!!!... tampoco me leí el libro, así que no se si es muy fiel, pero vaya, para mi gusto lo bueno es Cuatro y el concep art... por que el resto... vaya churro...
Y una de las joyas que he visto ha sido "Antes de ti", fui con mi madre y mi hermana al cine a verla (mi madre no sabía apenas nada de la historia, y mi hermana solo había visto el trailer), ya que tenía muchas ganas, sobretodo conociendo el libro... y deciros que acabé medio llorando, durante toda la película (exceptuando las partes graciosas... que hay muchas, y el cabreo, porque coincidimos con unas niñatas que no paraban de reírse y montar escándalo) y me gustó, hombre no es de esas películas que la vería una y otra vez, pero no está mal, es una adaptación bastante buena.

Y hasta aquí todas mis visiones =)

Hasta pronto! =)

8 comentarios:

  1. ¡Tengo muchísimas ganas de empezar Los 100! ^^

    ResponderEliminar
  2. He visto demasiados comentarios de la serie Sense 8, me da curiosidad pero aún no sé si darle una oportunidad, pero está en mi lista de proximos, al igual que HTGAWM, esa sí que me llama demasiado, con GOT, me quedé en la temporada 5, me detuve un poco porqué me saturé, pero espero retomarla ya en estos días. En cuanto a las películas, no he visto la de Me before you y la de orgullo y prejuicio, esta última le tengo demasiadas ganas, así que espero pronto tener la oportunidad.

    Un saludo! xoxo

    Ya te sigo btw :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! para mi lo mejor es coger las series poco a poco, por que si no, te hinchas y no disfrutas de ninguna...
      Saludos y gracias! ^^

      Eliminar
  3. Oh, Capi también es mi superhéroe favorito (qué bien encontrar a alguien, porque no hago más que ver a gente del team Iron Man). Tengo unas ganas inmensas de ver Civil War :D
    Antes de ti no la he visto pero la tengo supermegaapuntada. Es que no hay nadie que quiera acompañarme al cine :(
    Leal la vi el fin de semana pasado y pufff, menudo rollazo, qué decepción.
    De las series no te digo nada porque la única que veo es Juego de tronos, pero solo voy por la segunda temporada.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wiii! totalmente! yo encuentro pocos que les gusten ... *-* Espero que ya hayas visto "Antes de ti" porque T_T ainsss y totalmente.. Leal es muy rollazo... Pues animo con las series.. yo ahora mismo las tengo muy dejadas.....
      Saludos!

      Eliminar
  4. Yo no soy casi nada de tele o cine..Bueno, sólo te diré que no sé encender la tele ni de mi casa ni de ninguna casa.... Cuando alguien me dice en lugar ajeno, Eva, pon la tele, parezco un pato mareado sacado de la prehistoria. En fin, soy más de leer :P ajajaja a secas. Por cierto,te he nombrado en el último post de mi blog ^^

    Abrazos desde La Reina Lectora ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajaja madre mia!! jajaa pero bueno por el ordenador también se pueden ver muchas cosas, y te encuentras mega joyas! =)
      Saludos!

      Eliminar