lunes, 11 de julio de 2016

Wrap up #14: Junio 2016

Holi holi! 

¿Cómo estáis todos? El mes de Junio ha pasado mas rápido de lo que pensaba y han pasado muchas cosas en mi vida... mas de las que me puedo creer, pero aun así, la lectura ha estado muy pendiente, sobretodo por que terminé con la re-lectura de la gran saga de "La hermandad de la daga negra" y algunos mas que tenía pendientes... así que aquí van =)



 -"Lady Midnight": (RESEÑA) Por fin! por fin! que ganas tenía de leer éste libro y lo devoré en 0'. Me encantó, y no paro de recomendarlo, sobretodo a aquellas personas que les guste ésta saga. 5/5


 -"Una estrella en mi jardín" (RESEÑA): Ainn estas autoras se han convertido una de mis favoritas, esa magia que tienen al escribir... me encantan y con éste libro disfruté muchísimo. 5/5



 -"Un cuento oscuro" de Naomi Novik: Tenía muchas ganas de leer éste libro desde que vi la portada y supe que iba sobre cuentos *-* y aunque se hace un poco pesado en algunas partes, ya que la autora se enrolla demasiado, me ha encantado, no es para nada predecible.. en algunas partes .... xD 4'5/5





-"La hermandad de la daga negra": (MEGA RESEÑA) Pues he tardado menos de lo que pensaba le re-leer y leer ésta saga, ya que eran 14 de la principal, una de la nueva y una guía... y mil ganas de poder leer los siguientes *-*



-"Llévame a cualquier lugar" de Alice Kellen: Éste libro lleva en mi lista para leer... desde hace mil años...casi el mismo tiempo que puse "Cruzando los limites" por que al principio los confundía, y ya me he puesto, sobretodo por que quería leer el nuevo libro de esta autora, que salió hace poco "33 razones para volver a verte" y .... pss... creo que me esperaba algo más, que no ha estado mal... pero no ha llegado a mis expectativas... 3/5

-"Blade Runner. ¿Sueñan las androides con ovejas eléctricas?" de Philip K. Dick: Vaya decepción de libro... a ver no está mal, mundo distopico y de Ciencia ficción... pero no se, me faltaba algo mas, ya que había visto la película con anterioridad y la tenía por las nubes... Este libro forma parte de una LC.. 2'5/5





RECUENTO DE RETOS:

-Reto 100 libros 2016: 65/100
-Reto 6 libros en ingles 2016: 2/6
-Maratón 12meses/12libros 2016: 5/12
-Reto Abecedario 2016: 16/27

Hasta pronto! =)

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Justo ahora estoy leyendo Lady Midnight y a Un cuento oscuro le tengo muchas ganas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^
      Pues espero que te gusten mucho! =)

      Eliminar
  2. Me sorprenden tus notas y comentarios en los dos últimos, me los esperaba mejores... Yo también lo confundía con Cruzando los límites XD
    Un cuento oscuro está genial, pero es cierto que la autora se enrolla como las persianas XD
    No sé como puedes llevar 65 libros leídos... O.O

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... a mi también, los cogí con muchas ganas... pero no me no me...xD
      Mucho tiempo libre es lo que tenia... por eso leía tanto, también es que con las sagas largas y las re-lecturas.... pero ahora voy a tener menos tiempo... tu veras el Wrapup de Julio...xD
      Saludos!

      Eliminar
  3. Hola! Madre mía cuantísimos libros! Flipo con lo de la hermandad de la daga negra jajaja <3
    Me alegra que hayas disfrutado de la mayoría!
    Besos desde Andrómeda. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! jajajajaj si es que son muchísimos, y me encantan *-*
      Saludos!

      Eliminar
  4. Hola ^^

    Yo quiero leer este verano Llévame a cualquier lugar y la verdad es que me ha sorprendido tu nota, me lo pintaron como mucho mejor. Pero bueno, a ver qué me parece cuando lo lea.

    También tengo mil ganas de leer Un cuento oscuro, también lo tengo pero no sé cuándo caerá jajaja Y Una estrella en mi jardín también me llama mucho ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! ^^
      Pues a ver que te parece... yo creo que se me juntaron varias cosas, que me esperaba mas, tenía mucho hype, también estaba muy nerviosa por muchas cosas... y a lo mejor por eso no me llegó tanto...
      Pues "Un cuento oscuro" espero que te guste, mi me encantó, aunque al principió me costó un poco XD y los de Wendy Davies *-* es que son preciosos!
      Saludos!

      Eliminar
  5. Con "Lady Midnight" voy por el principio todavía. La verdad es que no me está enganchando demasiado, por eso voy tan lenta. Espero que eso cambie luego y me acabe gustando tanto como a ti. "Un cuento oscuro" me llama muchísimo.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? joo pues espero que te anime, yo es que lo pillé con muchísimas ganas =) Y "Un cuento oscuro" fue genial, al principio se hace un poco pesado, pero te va enganchando cada vez mas ^^
      Saludos!

      Eliminar