jueves, 14 de julio de 2016

Reseña #56: "Soundtrack"

Holi holi!

Se que ando muy desaparecida por blogger últimamente, y es que me fui una semana a disfrutar del "buen" tiempo de Londres. También es que he comenzado a trabajar y estoy muy nerviosa por todos estos cambios.

Pero a lo que iba, hoy os traigo una reseña muy especial, ya que formaba parte de un LCTour #Soundtracktour, y me ha encantado.

-"Soundtrack. La banda sonora de nuestra vida." de Elena Castillo Castro. (FICHA)

Tras cada canción hay una gran historia de amor.
La vida de Sissi Star es un recopilatorio de grandes éxitos musicales, en su mayoría originados por los hermanos Butler. Jamás pensó que al mudarse a Greenwich (Connecticut) su vecino Matty recolocaría los acordes de sus sentimientos mientras Dean los descolocaba. De cantar en el banco de su ventana pasará a la realidad de triunfar en los mejores escenarios, y para ello, Sissi romperá y recompondrá su corazón tantas veces como diferentes combinaciones de notas es capaz de componer.
Del primer amor al último en 22 tracks que conforman la más bonita de las bandas sonoras para tres corazones destinados a estar juntos.
 




La verdad es que iba con un poco de miedo, por si no me gustaba, por si tardaba mucho en leerlo, pero ha cumplido mis expectativas.

En "Soundtrack", Sissi nos cuenta en una voz en pasado su vida, desde que se muda de Inglaterra hacia EEUU, como es su adaptación, como es su vida en la música y como conoce a los hermanos Bulter (Love). El libro esta divido en 22 track, como los albumnes, y cada capitulo viene recomendado con una canción, más la canción promocional del libro: "US"



Ainss es que escucho la canción y se me saltan las lagrimas T_T

Durante el libro vemos como Sissi va creciendo junto a su música y como la música ha cambiado su vida radicalmente. Vemos a un adorable Matty, un guitarrista y productor de música, que emana amor y magia en su música; y a su hermano Dean, ese amor platónico y fuerte que hará que este trío sea mas fuerte poco a poco.

Ainsss y qué contaros más para que no os estropee la historia... todavía sufro recordando algunas cosas.... T_T 

Es una historia que aunque al principio parezca muy surrealista, por las cosas tan "buenas" que le pasa a la protagonista, y salgan algunos clichés, la historia te atrapa. La forma de escribir de Elena es preciosa, haciendo que te introduzcas totalmente en la historia, y consigas ese positivismo, esa fuerza, esa magia, esa ilusión por la música y el amor que siente Sissi durante toda su historia y como te hace sufrir enormemente.


En definitiva una historia muy veraniega, bonita, ligera y que al final no te dejará indiferente, si te gusta la música y el amor, ésta es tu historia... para mi era imposible que no me viniese a la mente Taylor Swift cuando leía a Sissi, y eso lo hacia más real.

4'5/5

¿Habéis leído este libro? ¿Y alguno otro de la autora?

Hasta pronto! =)

10 comentarios:

  1. Lo tengo pendiente, paso de puntillas ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ay, qué envidia con tu visita a Londres, esa ciudad me tiene enamorada <3 Espero que haya ido bien.
    Qué bien que te haya gustado tanto el libro. Elena escribe genial, y esta novela me apetece un montón leerla. He leído por ahí que el final es muy triste, no me imagino qué puede pasar.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!
      Pues mucho frío que pasé en Londres... pero Frío xDDD
      UUUH Pues espero tu reseña con ganas, a ver que tal, te parece....y si... el final es... T_T ainnns Ya nos contarás! =)
      Saludos!

      Eliminar
  3. Vaya, si hubiera sabido que había un booktour me habría apuntado, vivo justo entre Chantal y Nela. Jo.

    Aunque haya algunos clichés como dices, la verdad es que tiene buena pinta. Seguramente lo leeré entre lecturas densas porque parece ser perfecto para desconectar, y a veces también busco libros de ese estilo.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si, para mi fue una sorpresa =)
      Yo lo recomiendo mucho, sobretodo para ésta época ^^ esperaré tu reseña a ver que te parece!
      Saludis!

      Eliminar
  4. Por la nota que le has puesto, ya veo que te ha gustado mucho. Yo quiero leerlo, pero no sé cuando. Es que hay demasiados libros que quiero leer este verano.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ Si, me gustó mucho! espero que si puedes leerlo lo leas, sobretodo para estas fechas pega mucho =)
      Saludos!

      Eliminar
  5. La verdad es que no me ha terminado de convencer, así que creo que lo dejaré pasar por esta oportunidad =) Besos

    ResponderEliminar