lunes, 18 de julio de 2016

Mi primer viaje a Londres

Holiholi! 

¿Como estáis? Yo hoy os traigo una entrada un tanto diferente, y es que a principios de éste mes, me fuí una semana con mi hermana y unas amigas a Londres!!
Ha pasado un tiempo y aún no me lo creo, es la primera vez que salgo de España, que cojo un avión y organizo un viaje tan grande (y ya no organizo mas cosas así.. por que vaya rachas de enritaciones que he tenido) ....
Pero quitando las malas rachas, los ataques, el dineral que me he dejado y el frío que pasé, fue una experiencia genial... y aquí os voy hacer un resumen de todo lo que vimos =)


Mi hermana y yo
Yo


El Palacio de Buckingham

Hyde Park

Con la estatua de Peter Pan en Hyde Park

Tower Bridge

The Goble teatre Shakespeare

The millenium Bridge

BigBen and The parlament
 Aquí entramos en zona frikisima de Harry Potter! Enserio! Genial! si tenéis la oportunidad de ir, id! =)























Trafalgar scuare y National Galery 
El teatro donde se va
a presentar lo nuevo
de Harry Potter
Tienda de M&M
















Piccadilly
British museum

Anden 9 3/4
Tienda del Anden 9 3/4
Candem Town
Mi sista y yo =)

Fue un viaje para recordar y super friki! espero volver algún día, y por supuesto volver al tour de Harry Potter *-*

¿Alguno ha ido a Londres? ¿y a lo de Harry Potter? 

Hasta Pronto! =) 

16 comentarios:

  1. Ayyy qué envidia, dios. Nunca he ido a Londres y me encantaría, porque me gusta mucho esta ciudad. Me encantaría poder ir algún día. Y ya ni hablamos del tour de Harry Potter, porque mi apellido lo dice todo... Qué envidia me ha dado esta entrada jajaja Pero me alegro mucho de que lo hayas disfrutado *-* ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ No te preocupes, ya te llegará, yo pensaba que nunca iba a llegar el dia, y me ha venido todo de golpe! Eso si, espero que no sea mi ultimo viaje alli y si voy.... seguro que vuelvo al Tour, es tan genial y me quedaron miles de detalles sin ver =)
      Saludos!

      Eliminar
  2. WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    Que envidia!!! Uno de mis sueños ir al TOUR DE HARRY POTTER. Espero hacerlo pronto y poder disfrutarlo tanto como tu :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! =)
      Pues espero que vayas pronto y lo disfrutes mucho ^^
      Saludos!

      Eliminar
  3. AAAAAAAAAAAIS muero de ganas por ir a ver el Tour de Harry Potter <3 Me alegra que hayas tenido un viaje tan maravilloso!!
    Besos desde Andrómeda <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! ^^ El tour es genial!
      Saludos!

      Eliminar
  4. Ay pero que envidia por favor, yo aún no he ido a Londres y estoy deseando, y el día en que entre en el tour de Harry Potter lloraré muchísimo. Has tenido que pasártelo en grande, me alegro un montón, ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =)
      Mucho animo! yo también pensaba que nunca iría y mira tu por donde =)
      Saludos!

      Eliminar
  5. ¡Qué envidia! Aun no he podido ir a Londres, pero me encantaría hacerlo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animo! seguro que un día de estos vas!! ^^

      Eliminar
  6. Hola!
    Ya me encantaría poder ir a conocer Londres, sería un sueño hecho realidad y más si puedo visitar todo lo relacionado con Harry Potter, me volvería loca de la emoción.
    Me alegra mucho que hayas vivido está experiencia y que a pesar de todo la hayas pasado genial.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! ^^ puesi, la verdad es que es un sueño, mira que ya he ido pues me cuesta creerlo todavía =)
      Saludos!

      Eliminar
  7. Holaaaa!
    Que decir, Londres es el sueño de cualquier persona *-*
    Definitivamente es el mío Jaja y espero en algún momento hacerlo realidad porque me parece una ciudad preciosa pero sobre todo un icono de tantas cosas... novelas, películas, escritores... un sin fin de cosas... yo en esa ciudad sería una fangirl xD
    Y bueno para rematar Harry Potter, todo de ve precioso, es genial que pudieras disfrutar de la experiencia con tu hermana. Besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! ^^
      Seguro que algún día de estos se cumple tu sueño ^^ la verdad es que merece mucho la pena ir!!!
      Saludos!

      Eliminar
  8. Nunca he ido a Londres pero quiero ir *.*
    Menudo viaje te has montado, mola mucho, me alegro que a pesar del mal tiempo lo pasaras bien (allí del tiempo no te puedes fiar xd)

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! Totalmente! nos pilló casi todo tipo de tiempos, y es que en un mismo día hacia sol y luego un tormentazo que nos empapó enteras xD
      Saludis!

      Eliminar