lunes, 25 de julio de 2016

Entrada Expres! Noticias!

Hola hola chic@s!!

¿Como va ese verano?


Yo estoy un poco acalorada (en Málaga estamos teniendo un tiempo un poco mierder, mucha calor, mucho aire acondicionado y mucha terral....así no se puede ir a cazar pokemons xD)

Y diréis, ¿a qué viene esta entrada?, y es que como hace un tiempo hice mis reflexiones por aquí, con todo el estrés, el agobio y tal, ahora vuelvo para deciros que tengo agobio, pero ahora es por trabajo xD Si, mi vida ahora mismo está modo adaptación, que si horarios, que si cursos, que si salidas con los amigos, y tengo muchísimo menos tiempo y no es que vaya abandonar el blog, pero el nivel de actividad va a bajar un poco.


No quiero ponerlo de vacaciones por que me siento muy mal xD así que intentaré poner una entrada a la semana, por lo menos, tengo algunas reseñas pendientes, así como Bookhaul, wrap up de libros y de series, y enseñaros algunas cosillas, pero iré poco a poco...

También quiero volver hacer Booktag, que hace mil que no hago ninguno, pero tengo que tener un poco de tiempo e ir acumulando reseñas... espero que de aquí a un par de meses me organice mejor ^^


Todavía no estoy segura de cuando subiré las entradas... supongo que los viernes... pero ya os sorprenderé xDDD

Hasta pronto!! y Cazad muchos pokemons!! =)

14 comentarios:

  1. Hola!! Por aquí (Barcelona) también hace una calor que te mueres T.T Madre mía cuántas cosas @.@ pero bueno, eso es bueno que tengas tantos proyectos y cosas que hacer:DD Me alegro mucho. Espero que la bajada de actividad te ayude con lo que estás haciendo:DD Estaré atenta a las reseñas!

    Un beso y muchos ánimos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. U.U mira que soy friolera... pero ahora mismo con todo el movimiento prefiero que llegue el fresquito ya.... Sii! ahora mismo es mas por cansancio que por ganas =)
      Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola, cielo!

    Aquí en La Rioja se está pudiendo respirar un poco, al menos. Hay días de más de 40 grados, pero de momento no hemos tenido días muy agobiantes, al menos para mí. No te preocupes por el blog, ¡la vida es la vida! Tómate el tiempo para adaptarte que necesites, que tus lectores seguiremos por aquí <3

    ¡Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!
      El calor se esta volviendo insoportable.... ahora mismo al menos estoy un poco mas fresca, que hoy sopla un poco el viento y me he puesto en mi terracita a que me de algo....que dentro de casa se está demasiado caluroso....
      Totalmente! ahora mismo tengo que aprovechar del trabajo todo lo que pueda, que luego sabe dios que pasara... ^^
      Saludos!

      Eliminar
  3. Oh, y por aquí que empieza a helar y estoy abrigada con todo lo que tengo. Bueno, no te preocupes, entiendo el sentimiento, cuando estoy con exámenes siento que no puedo ni publicar semanalmente, pero siempre hay gente que espera con paciencia a que uno regrese a la vida virtual.
    Besos y mucho ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia! *-* que suerte... yo esto de calor y aireacondicionado me mata... Sip, tengo que ir con las cosas poco a poco, despacio pero con buena letra xD
      Gracias! ^^

      Eliminar
  4. Ánimo con todo, por aquí el calor también aprieta, menos mal que, al menos, existen los aires acondicionados.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!! jajaja eso es verdad... pero luego me resfrío... xD
      Saludos!

      Eliminar
  5. Hola!
    No te agobies, a veces a esas ocupaciones hay que darles prioridad pero es bueno que no dejes el Blog ni la lectura por supuesto , y escribe cuando te apetezca ^^
    Espero leerte pronto. Besoos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!! ^^ totalmente!
      Leer sigo leyendo, por que si no... no puedo ser yo, aunque eso si, mis hora de lecturas se han disminuido.... pero poco a poco! xD
      Saludos!

      Eliminar
  6. Hola bonita :)

    Lo del tiempo que hace es ASQUEROSO, no hay quien viva :_ Y por cierto, se entiende que bajes el ritmo pero no pasa nada, lo primero es lo primero y que tengas trabajo es algo fabuloso. ¡Felicidades! Conforme pase el tiempo ya te adaptarás y podrás compaginarlo mejor. De mientras, una entrada por semana es genial *-*

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! ^^
      El tiempo está insoportable... cada día es una sorpresa desagradable y encima como tengo que andar bastante para coger el bus... sudores al canto.....
      Si, poco a poco, a ver si cojo una rutina que pueda compaginarlo todo bien, y no me agobio tanto xD
      Saludis! ^^

      Eliminar
  7. Uff, yo también estoy muerta de calor. Por aquí está haciendo una semana infernal, así que estoy con el ventilador y el aire acondicionado puesto casi todos los días. Pero creo que por Andalucía estáis peor. Yo si pudiera hacía las maletas y me iba a la parte del norte, que por allí siempre están más fresquitos. Por lo que veo, lo que te quita tiempo para el blog son cosas positivas, así que me alegro mucho por ti :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te respondo un poco tarde... pero aquí va XDDD
      Si que hace calor... y todavía sigue el calor.... que ganas de que llegue el fresquito!
      Puesí! ^^ he estado bastante liailla, pero poco a poco me voy organizando mejor! =)
      Saludos!

      Eliminar