lunes, 20 de junio de 2016

Wrap up Series #6 (Doramas)

Hello!

¿Cómo vais? Yo ultimamete no he visto muchas películas interesantes, y de series menos, eso si, me he dado un buen chute de Doramas....



Como muchos sabrán, o no sabrán.... pero a principios del mes pasado tuve una gran crisis, tanto lectora como personal y no sabia donde meterme.. hasta que gracias a una reseña de Lid (este POST), me aventuré de nuevo con un Dorama... y vaya Dorama. "Descendanst of the sun". PEDAZO DE DORAMA. Enserio, cuando vi que iban a emitirlo me llamaba un poco, sobre todo por los actores principales que ya los había visto en otros doramas y me gustaban.... pero no sabía que me iba a gustar tanto... no sabéis la de veces que vi mis escenas favoritas,... porque es que vaya... tiene de todo, amor, humor, acción, guerra, enfermedades, corazones rotos, muertes.... no te da tiempo a recuperarte de un mini infarto cuando te da otro... Muy recomendado.

Después de terminar el anterior Dorama, tuve otra crisis existencial, pero ésta iba mas por el lado de ... ahora que cojones veo después de ese increíble Dorama!... así que me lancé a Re-ver "Innocent Man", el primer Dorama que vi del actor principal de "Descendants of the sun". Decir que en su momento me encantó, estuve enganchadisima por saber mas, pero ésta vez... creo que al saber que es lo que pasaba y al ver este actor, en "DOTS".. se me queda pobre... pero aun así lo recomiendo mucho.

El siguiente que vi y que ya lo tenía fichado desde que salió (porque no me gusta ver un Dorama empezado, siempre me espero a que estén todos los capítulos), "Pinocchio", donde salia dos de mis actores predilectos (sep... yo empiezo un Dorama dependiendo de los actores xD es que si me gusta uno, intento ver todo lo que han hecho) y no esta mal... a ver, para mi gusto 20 capítulos son demasiados, la historia no esta mal, va mucho en la linea de siempre, romántico, de humor, rencillas familiares, pero con el toque del periodismo de investigación y la trama de los ricachones, pero al final no termina tan mal.

El ultimo Dorama que vi fue "You're all surrounded" y vaya chasco mas grande.... lo mismo, tenía muchas ganas por que la pareja principal me encanta, ya los había visto antes en "King2hearts" y "1994", y creo que son los únicos que merecía la pena ver... porque el resto..., 20 capítulos, un poco de romance, humor, drama y todo en un ambiente policíaco, demasiado largo, mucha trama que sobra y el resto de personajes... actuaban mal, no, lo siguiente... el único que se salva es otro de los jovencitos, y que tenía muchas ganas de ver, que se llama "Blood", que va sobre vampiros... pero lo abandoné... demasiado cutre y surrealista para mi gusto.

Así que ahora mismo estoy viendo otro, que se llama "The girl who can see smells" que no esta nada mal... pero como volvieron mis ansias por la lectura, lo tengo un poco abandonado... ya os informaré....

Pues hasta aquí os cuento... =) espero que os animéis a ver alguno y me contéis que tal es vuestra experiencia con el mundo K-DRAMA =)

Saludos!

8 comentarios:

  1. DOTS es simplemente una delicia *.* Yo siempre que tengo una crisis lectora recurro a series o doramas, entre una cosa y la otra siempre tendrás algo con lo que entretenerte, de hecho estoy pendiente de que terminen varios doramas para empezar a verlos y series tengo descargadas unas pocas :D
    Yo también cojo doramas por los actores, de hecho tengo que seguirle la pista al de DOTS que es super cuqui ♥
    El resto de doramas los conozco pero no los he llegado a ver, alguno lo empecé pero no me dio la suficiente ganas para continuarlo.
    La verdad es que últimamente estoy muy metida en el k-drama y dejo los doramas de otros países de lado, pero cuando termine con los coreanos les echaré un vistazo a ver que es lo que ha salido por Taiwan y Japón ;)
    Me encanta que hayas hecho una entrada de doramas *.*
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainnss si es que... DOTS se ha quedado en nuestros corazones.... de todos los Doramas después de ese... ninguno lo supera *-*
      Poco a poco nos vamos al lado oscuro de K-Drama =) aunque después de éste atracón, lo mas seguro es que descanse, que tengo muchas series americanas atrasadas xDDDD
      Saludis! ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! Yo no soy de ver Dorama, de hecho... no he visto ninguno, pero me he anotado los títulos mencionas para darle una oportunidad a este género.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJ pues siempre hay una primera vez ^^ yo te animo, que son un vicio xD
      Saludos!

      Eliminar
  3. Hola :)
    Pues no soy muy de ver doramas pero me ha picado la curiosidad :P
    Besos desde Andrómeda. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^ Pues animo! espero que algún día le puedas das una oportunidad que merecen mucho la pena ^^
      Saludos!

      Eliminar
  4. Yo no he visto ningún Dorama, y sinceramente, dudo mucho que lo haga alguna vez, porque sé que no me van a gustar. Es que no me gusta nada como actúan los japoneses. Si lo hacen igual que en las películas, entonces no creo que me esté perdiendo ninguna maravilla xD
    El cine japonés tampoco me suele gustar por lo general. Sin embargo soy una gran fan del anime.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si, es un estilo bastante diferente al que estamos acostumbradas en occidente, pero no estan mal, estos son Koreanos y al menos me gustan mas que los Japoneses xDD
      Saludos!

      Eliminar