lunes, 13 de junio de 2016

Wrap up #13: Mayo 2016

Hola hola!

Pues por fin os traigo mis lecturas del mes pasado, que ha estado lleno de altibajos pero con muchos libros... el bajón que me dió a principios hizo que mi TBR se modificara tanto que ha sido todo un caos... pero bueno, aquí va... no os asustéis xD

-"Encantadas": (foto-reseña) por fin me pude hacer con este hermoso libro, es precioso, podéis ver imágenes en la Foto-reseña que hice. 5/5




-"La profecía del cuervo": (Reseña) me encantó, estoy deseando leer los siguiente, pero no se que haré, los quiero todos en papel pero falta el último, y no se que hacer … 5/5



-"La Hermandad de la daga negra": me dije que no iba a releer libros este mes, que serían todos lecturas nuevas, pero he estado unas cuantas semanas regular y lo único que me apetecía era leer y dormir, así que me lancé y voy hacer una mega reseña cuando lea todos los que haya. Por ahora hay publicados 14 de la saga original, y he leído hasta el 9 (bueno con un poco de trampa, muchos me he saltado partes muy grandes como los de los malos o de las parejas que no me gustaba... vaya, que no los he leído enteros enteros xD) y me he enterado de que ha sacado como otra serie, que se va intercalando con los últimos libros que ha sacado, pero solo ha publicado uno... así ..que saber xD 

-"Room": (reseña) libro que formó parte de una LC y que me encantó, sufrí tanto o igual que cuando vi la película. Altamente recomendable. 4'5/5




-"Que no, que no me muero": (Foto-reseña) fui a una charla en la universidad, donde la autora nos presentaba esta novela gráfica, fue muy interesante ver como se gestó y su historia detrás de la creación de un libro, aunque me hubiese gustado que estuviese también el ilustrador… 4/5

-"El océano de la memoria": (reseña) éste ha sido el primer libro que llegó a mis manos por parte de Edición Anticipada y que aunque no es mi estilo, no ha estado mal del todo.
4/5



-"Recuerda que me quieres": (reseña) un libro que me ha desgarrado el alma, un libro que ha sido toda una montaña rusa y que aún no se como definirlo, pero merece la pena leerlo tan sólo por la prosa de las autoras. 5/5



RECUENTO DE RETOS:

-Reto 100 libros 2016: 54/100
-Reto 6 libros en ingles 2016: 2/6
-Maratón 12meses/12libros 2016: 5/12
-Reto Abecedario 2016: 15/27

Hasta pronto! =)

20 comentarios:

  1. Hola guapa,
    No coincidimos en ninguna lectura pero me encanta la variedad que nos traes. ¡Y no tenía ni idea que pudiera haber una saga con 14 libros! Si una bilogía o trilogía ya me da pereza, imagínate tenerme que leer tantos... Te felicito por los nueve que llevas aunque sea haciendo trampas, jejejejeje!!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^
      ajjajaja pues si contara la saga de Sherilyn Kenyon que cuando yo la leí tenia unos 30... ajajaj pero esa si que no hago re-lectura que me muero... XD
      Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    The raven boys está por todas partes pero no sé si animarme a leerlo o no. Veo que a ti te ha encantado :) Recuerda que me quieres también me llama la atención y me pasa lo mismo que con The raven boys jajaja
    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      Si... a mi me gustó mucho el primero y ahora no se si seguir o no... U_U a ver que haré... Pues te animo con los de Wendy Davies, fueron toda una sorpresa =)
      Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer The raven boys, aunque lo haré en inglés en cuanto pueda:)

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues suerte... mi ingles todavía no es muy bueno para leer esa saga... pero creo que leeré en español hasta donde llegue =)
      Saludos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Cuantos libros, no está nada mal. Yo la saga de "La profecía del cuervo" dudo que la lea, porque para quedarme con las ganas de saber el final… Ahora mismo no se me ocurriría ni loca empezar una saga tan larga como "La Hermandad de la daga negra". 14 libros, y por lo que cuentas todavía no ha terminado xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^
      Si... estoy teminedo por eso... y mira que me dije que no iba a empezar libros que no supiera que se publicaban todos... mira tu "Trono de cristal" y "Cinder" ... aunque parece que este ultimo van a seguir ^^
      Totalmente... ahora mismo ni loca empezaría una saga larga... esta por que ya le tengo mucho cariño XD
      Saludos!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Qué buen mes has tenido, la verdad. Yo tengo mil ganas de leer Room desde que vi el trailer de la película (quiero leer primero el libro y luego ver la adaptación), y también me llama mucho Recuerda que me quieres, aunque por ahora lo voy a dejar pasar. Mi corazón no puede soportar más libros desgarradores ahora mismo jajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^
      totalmente, y yo pensaba que me iba a quedar con una mega crisis lectora y adiós a TBR... pero parece que he remontado un poco ^^
      Pues animo con Room, yo de todas formas me vi antes la película... últimamente me da un poco igual ya el orden xDDD
      Saludos!

      Eliminar
  6. ¡Wala! Has leído un montón este mes pasado :) Room y Recuerda que me quieres a mí también me encantaron, y los álbumes que muestras me llaman mucho la atención.
    Ains, tengo que retomar la serie The raven boys, aunque ahora que la editorial ha anunciado que no publica el último libro... uff.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! =)
      Si... yo estoy ahora mismo con un mega conflicto con "The raven boys" ... no se que haré... aunque lo mas seguro es que siga leyéndolo, hasta donde pueda.. a ver que tal...
      Saludos!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Que buen mes madre mía. La profecía del cuervo me lo quiero leer desde hace mil y nunca encuentro la oportunidad, pero espero no hacerlo muy tarde. ¡Me quedo por aquí, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^
      pues espero que lo puedas leer pronto y te guste =)
      Saludos!

      Eliminar
  8. A mi me gustaría leerme todos los de J.R.Ward seguidos pero sería un peligro. Ya hice lo mismo que tú con la de los psi/cambiantes y menudos días me tiré que iba leyendo de dos en dos XD
    Recuerda que me quieres es un libro que me echa para atrás... Leí una vez la primera hoja y no me apeteció mucho, sé que con eso no puedo juzgarlo pero por eso nunca me apetece leerlo XD

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajajaj totalmente, es que son un vicio.... a mi me encantan, pero creo que no empezaré mas una saga como esta.... y quera releer antes de final de año los de Psi/cambiantes... me muero xDDD
      Pues tu sabes, con "Recuerda que me quieres" lo empecé... y me pasaba igual, no me enganchaba... y lo dejé como 3 semanas abandonado.. pero como soy una cabezona... y no me arrepiento ^^
      Saludos!

      Eliminar
  9. El que más me llama es The Raven Boys. Ya veremos si puedo hacerle hueco.
    Besotes y cuídate, guapetona.

    ResponderEliminar