jueves, 30 de junio de 2016

Reseña #55: Saga "La hermandad de la daga negra"

Hola holita!

Por fin os traigo la gran esperada mega reseña de la saga "La hermandad de la daga negra" tachann. Han pasado dos meses intensos de lecturas, unos mejores otros peores, pero llenos de muchachotes/vampiros wuenorros!! :P

-"La hermandad de la daga negra" de J. R. Ward

No me voy a enrollar mucho, por que son muuuchos libros, así que os iré poniendo los libros en el orden de lectura, y un pequeño comentario =)

Esta saga puede considerarse como romantica/erotica/paranormal, yo la definiría como hormonas con patas xD pero son geniales, cada uno tiene algo especial y cada libro se centra principalmente en una pareja.

Este tipo de sagas lo podría comparar con la Saga Psi/cambiantes de Nalini singh y Cazadores oscuros de Sherrilyn Kenyon (otras dos sagas que he leído) pero creo que La hermandad es mi favorita, también por que fue la primera que leí ^^

-1 "Amante oscuro" (FICHA)

-En este primer libro nos encontramos a la pareja real Beth, que es una periodista "humana", y Wrath, el rey de los vampiros.
Uno de los Hermanos, Darius, le encarga a Wrath, que por favor cuide de su hija Beth, ella no conoce nada del mundo vampiro y pronto llegará su transición (esto de la transición es un poco mas complicado de lo que parece, los vampiros jóvenes que nacen, ya sean por que sus dos padres son vampiros o uno, a la edad de 25, hacen la transición, donde necesitaran la sangre de un vampiro del sexo opuesto para alimentarse y sobrevivir; los mestizos corren peligro de muerte, así que la sangre real de Wrath podría salvarla) Wrath es reticente, pero con la muerte de Darius se encuentra en deuda y va en su busca, descubriendo que hay una gran atracción entre ellos... durante el libro vamos descubriendo mas cosas de este nuevo tipo de vampiro, su cultura, su religión, la hermandad, así como los malos, los Lesster, y como luchan contra ellos.
4/5

- 2 "Amante Eterno" (FICHA)

-En este libro descubriremos al buenorro, Rhage, el guaperas del grupo, su mote es Hollywood, es el mas grande de todos, y por chulo, la Virgen Escribana (algo así como la deidad de la raza de vampiros) lo maldice, haciendo que un dragón ocupe su cuerpo, mientras está tranquilo vive en forma de tatuaje en su cuerpo, pero cuando se cabrea sale a comerse malos. Por otro lado tenemos a Mary, una humana que trabaja en la linea de atención al suicidio, la pobre lo ha pasado muy mal, su padre murió cuando era pequeña y de adolescente, su madre sufrió de la ELA, y ella tuvo que cuidarla, pero desgraciadamente murió... pero si eso no fuese malo, a los pocos años de morir su madre, a ella le detectaron cáncer.
Ellos dos se encontraran por pura casualidad, Mary vive al lado de una guapa mujer, Bella, que es una vampiro, y también aparece en su vida un muchacho que no puede hablar, Bella descubrirá que es un pretrans(vampiros antes de su transición), llamaran a los hermanos para que se hagan cargo de él, pero como solo Mary conoce el Lenguaje de signos, la llevan a la hermandad, encontrándose con Rhage es una escena muy intensa.
Es imposible que no os enamoréis de Rhage. *-*
4'5/5

- 3 "Amante Despierto" (FICHA)

-Ainn que deciros... es uno de mis favoritos de ésta saga.
Aquí nos encontraremos con la tórrida y apasionante relación de Bella (que ha sido secuestrada por los malos) y Zsadist, uno de los hermanos con el pasado mas oscuro, cruel y triste de todos; de pequeño fue secuestrado y vendido a una familia rica, al pasar la transición lo encerraron como esclavo de sangre, donde una zorra manipuladora se aprovechaba de él... en todos los sentidos, lo mantenía encadenado encima de una mesa... y uff.. brutal... En este libro vemos como Zsadist rescata a Bella y como intentará superar sus traumas y ayudarla a ella; y es lo mas desgarrador y bonito del mundo.
5/5

- 4 "Amante Confeso" (FICHA)

-Otro libro, de esos que marcan una pauta en la historia. Esta vez tenemos a Marissa, la antigua "prometida" del Rey, pero que éste solo la utilizaba para alimentarse, para mas tarde darle largas... por que básicamente se empareja con Beth; ella es pura y virginal, hasta que conoce al potentorro Butch O'neal, policía de la ciudad y enamorado de Beth, que la seguirá hacia el mundo de los vampiros; aquí ya vemos a un Butch muy amigo de la hermandad, enamorado completamente de Marisaa, y con ganas de implicarse mas en la lucha contra los malos... al pobre le pasará de todo durante el libro, y se descubrirá muchas cosas nuevas que lo implicaran mas en éste mundo.
4'5/5

- 5 "Amante Desatado" (FICHA)

-Que se queden con "50 sombras de grey" quien quiera, pero en tema de BDSM no le supera a Vishous, el hermano mas peligroso de todos, es el hijo del Bloodleter un antiguo y peligroso hermano, que martirizó y traumó a nuestro hombre en su transición; tiene varias marcas por el cuerpo, tatuajes, parcialmente castrado y puede ver el futuro; está fuertemente ligado a Butch, es su mejor amigo, y se encuentra en problemas: le disparan y cae en manos de una cirujana humana, Jane, una de las tías mas cañeras de la saga, que hará que Vishous, se centre y vaya por un camino mas "sano".
4/5

- 6 "Amante Consagrado" (FICHA)

-Uno de los peores libros de la saga... aunque es mas por mi gusto, por que no soporto a Phury, el hermano gemelo de Z... y es que es tan victimista y un yonkie....se salva por que en verdad es buena gente, y se sacrifica por Vishous, en el tema Primale. Su chica será Cormina... el libro se salva por ella, una Elegida de la Virgen Escribana, y que es mas maja que pan.
2'5/5

- "La guía secreta de la hermandad" (FICHA)

-Esta guía no es muy importante... bueno viene un pequeño relato al principio *-* de Z, Bella y su hija, que es amor del bueno... pero el resto son entrevistas a los personajes, resúmenes, fichas de personajes, y eso si, para la gente que escribe, te cuenta la autora, su modo de trabajar.
3/5

- 7 "Amante Vengado" (FICHA)

-Otro de los libros que menos me gusta... vemos la relación de Rehvenge, el hermano de Bella, un mega traficante de todo en la ciurdad, y Ehlena, una enfermera en el hospital del hermano de Marissa... para mi, ni pinchan ni cortan, pero al ser Rehv un Simpah (como otro tipo de vampiros) y salen muchas cosas sobre la hermandad, sobre John *-* mi amor, y Xhex.
3/5

- 8 "Amante mio" (FICHA)

-oioioioi Otro de mis favoritos, si es que... lo que os digo, os vais a enamorar completamente de John, ese John que lo hemos visto crecer, pasar de pretrans a vampiro, a ganar una familia y a perderla, a enamorarse, desenamorarse y descubrir que el amor de tu vida la secuestran; y ese amor es Xhex...si, otro secuestro.. a esta autora le gustan. Aquí vamos viendo a estos dos increíbles personajes, como se enfrentan a sus traumas y como intentan avanzar en el mundo de los vampiros. Me encanta, me encanta.. es volver a recordarlo y entrarme ganas de volver a re-leerlo. *-*
5/5

- 9 "Amante Liberada" (FICHA)

-Puff.. otro libro mega flojo... aquí aparece Payne, la hermana melliza de Vishous, que ha estado "encarcelada" por su madre, la Virgen Escribana, después de haber matado a su padre, el Bloodletter; se enganchará con un cirujano humano, Many, que era un antiguo "medio ligue" de Jane, la mujer de Vishous... y pss.. lo mejor es que aparecen los bastardos y con ellos Xcor el líder... la primera vez que lo leí no me gustaron nada... pero con esta nueva lectura... me ha encantado...
2'5/5

- 10 "Amante renacido" (FICHA)

-Mirad, con éste libro, tuve un medio-medio.. por que va de Torhment, el hermano perdido, después de que su esposa y su hijo no-nato muriesen por los malos.... mira que me gustaba, pero en este libro, se comporta como un completo Gilipollas...sobretodo con No-one, la madre de Xhex, y que tendrán una relación... un tanto turbulenta... porque salían cosas de Xhex y John al principio... aunque la verdad es que va mejorando poco a poco... con mucho OMG de por medio.
4/5

- 11 "Amante Al fin" (FICHA)

-A partir de aquí, ya no son re-lecturas, por que abandoné cuando salió... no me gustaba mucho por donde estaba tirando la trama... pero con ésta nueva lectura... me ha encantado... ains aquí veremos a Qhuinn y Blay, los mejores amigos de John yyyyy omg una relación mama mía... ellos están enamorados entre si, pero Q, no lo quiere admitir del todo, y encima por si fuera poco deja embarazada a Layla, una de las elegidas, y Blay está saliendo con el abogado del Rey. También veremos el comienzo de otro de mis mega shipeos entre Layla y Xcor.
4/5

- 12 "The King" (FICHA)

-La verdad es que no sabía que esperarme de éste libro, ya que iba de Beth y Wrath, ellos ya tuvieron su primer libro... pero en verdad me ha gustado, por que así se ha visto como a avanzado su relación, y como el trono del Rey peligra, mucho, y como querer a Beth y que Beth quiera un bebé, pondrá su vida y el reino de los vampiros patas arriba.
4/5

- 13 "The shadows" (FICHA)

-Otro, que no me convencía mucho, las sombras (otro tipo de vampiros) y mejores amigos de Rehv y Xhex, no es que fueran mis personajes favoritos, pasaban sin pena ni gloria... pero me han enamorado completamente, y lo que he sufrido... por un lado tenemos a Trez, es como un elegido entre los de su tribu, pero el huye junto a su hermano gemelo iAm, a la ciudad, pero todo se tambalean, cuando lo reclaman, pero Trez se enamora de una de las Elegidas, Selena, que es una de las adorables y que la pobre... como no, esta sufriendo una grave enfermedad; por otro lado tenemos también a la princesa de la tribu de las sombras que se enamorará de iAm... y os digo que lloré con éste libro... ainss
4/5

- 1 "Saga Black Dagger legacy: Blood Kiss" (FICHA)

-No conocía esta nueva saga, hasta que me puse a investigar para la re-lectura... y estaba también un poco recelosa... no sabia como leches iban a encajar con la saga principal, pero lo hace... y muy bien, es mucho mas cortito que el resto de libros de la Hermandad, pero estos se supone que van a ir de los nuevos reclutas.
Aquí nos encontraremos a Paradise, la única hija del nuevo consejero del rey, es una aristócrata y de las mas altas, ya que se acerca a la realeza, ella no quiere que se la traten como una princesita, por eso se une al entrenamiento, quedando entre las 7 primeras, la mejor; por otro lado tenemos a Craeg, un huérfano de la clase obrera de los vampiros, lo único que le queda es eso, y la venganza por que por culpa de unos aristócratas mataron a su familia... y entre medio, veremos como les va a Marissa y a Butch, como no todo en las relaciones es bonito y se entremezclaran con un asesinato.
4'5/5

- 14 "The beast" (FICHA)

-oooh! que ganas tenía de leer éste libro, y que suerte pillarlo, ya que se publicó hace poco. En éste veremos a Rhage y Mary, y como les va.... sus pasados vuelven, y una pequeña niña huérfana hará que su vida cambie completamente. Son adorables, ellos dos, y se merecen lo mejor del mundo.
También veremos un avance en la vida de Layla, y como nacen sus bebés y como echa de menos a Xcor, así como un mega lió con el tema de los bastardos... por dios que ganas de poder leer el siguiente, que se supone que va de Xcor y Layla *-*
4'5/5

- 2 "Black dagger legacy: Blood Vow" (FICHA)

Próximamente

Éste sera el próximo libro que publicará esta autora, no es que tenga muchas ganas, por que quiero ya el de Layla y Xcor... pero esta saga, tampoco me parece tan mal, quiero ver los avances de los nuevos reclutas, ver mas de Paradise y Craeg, y a ver quien mas aparece de la hermandad.

Y madre mía... mira que no quería enrollarme mucho... pero es que son muchos libros, e increíbles.... os lo recomiendo muchísimo! *-* sobretodo si os gusta este estilo de libros.

¿Habéis leído este libro u otros de éste estilo?

Hasta pronto!