lunes, 27 de junio de 2016

Entrada especial!: Tour "Soundtrack"

Hola holita!! 

Hola Chicos! hoy vengo a informaros que voy a participar en el Booktour de "Soundtrack" de Elena Castillo


 Cuando vi éste libro me llamó bastante, tanto por la portada como que fuera de la editorial Titania (editorial que ha publicado varios libros de Maria Martinez), también había visto unas cuantas reacciones por booktube y algún que otro blog con criticas bastante favorables, así que tengo muchísimas ganas de poder leerlo.
Y sobretodo tener esta oportunidad de hacerlo en un Booktour.


En el #soundtracktour participaremos 6 chicas de distintos puntos de España, y que iremos enviándonos el libro en cuanto terminemos de leerlo (lógica aplastante Lidia...). En el libro irán notas, postit, señaladores, subrayados, etc...etc... y al final quedará un libro objeto único en el mundo. =)

Twitter de la autora: 

Participantes:

Ya os iré informando por Twitter de las novedades, y cuando lo termine de leer, os haré la reseña por aquí y os contaré si me ha gustado o no.

¿Alguno ha leído este libro? 

Hasta pronto!!

18 comentarios:

  1. Oh, como mola, que libro más viajero xD
    La verdad es que no he leído nada de este libro pero necesito una buena reseña para que me convenza, a ver si es la tuya ;)

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^ si! tengo mil ganas de empezar, ya os iré contando a ver que tal!
      Saludos! =)

      Eliminar
  2. Va a conocer mundo ese libro, jeje. Ya lo había visto en la página de la editorial y me había llamado la atención por la portada. Se nota que Titania se está abriendo a otros subgéneros y otros estilos de portadas.
    Un besote. Disfruta el libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves que si va a viajar este libro xDD
      Si, tengo muchas ganas de poder leer mas cosas de ésta editorial! ^^
      Saludos!

      Eliminar
  3. Te va a encantar Lidia, este libro pronto pondrá rumbo a tu casa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *-* Mil ganas de tenerlo ya en mis manos, a ver si me quito de encima un par de libros que tengo empezados y lo empiezo! =)
      Saludos!

      Eliminar
  4. ¡Lidia!
    Que ganas de que lo disfrutes, ese libro me ha encantado tanto<3
    Pronto lo tendrás y espero leer tus opiniones en él cuando me llegué:)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! que ganitas que tengo! espero que me guste también mucho ^^
      Saludos!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Espero que disfrutes del libro. A mí me atrae un montón, así que estaré atenta. Y me parece una idea estupenda esta de hacer un booktour :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^ a ver que tal, espero que si me guste os convezca para que lo leáis ^^
      Saludos!

      Eliminar
  6. Yo no, pero ya nos contaréis qué tal está. Yo participo en otro Booktour pero diferente, no es con un libro viajero. ¿Al final se lo queda la autora?

    bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que tal, tengo muchas ganas y espero que vaya todo bien ^^ Pues no estoy segura... creo que si =)
      Saludos!

      Eliminar
  7. Hola !
    Aún no lo he leído, espero que este bueno, muchas gracias por la reseña :)

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues gracias, xD A ver que tal si me gusta el libro y os comentaré =)
      Saludos!

      Eliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Esto del Booktour está curioso. A mí al principio no me llamó mucho la atención este libro, pero me está empezando a picar el gusanillo, así que no descarto leerlo en algún momento. Que disfrutes de su lectura cuando te llegue :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^ la verdad es que si! a ver que tal, ya tengo el libro en mi poder y me pondré con él pronto ^^ espero que me guste =)
      Saludos!

      Eliminar
  9. Hola!
    Aaaaa que genialidad que puedas participar de este booktour, espero que disfrutes mucho de la lectura y ya nos contarás tus impresiones.
    Besos

    Pdt: soy nueva en tu blog, me quedo por aqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! sii! la verdad es que me hace mucha ilusión, espero que me guste ^^
      Saludos y gracias por quedarte! =)

      Eliminar