jueves, 2 de junio de 2016

Bookhaul #6: (Marzo, Abril y Mayo)

Hola hola! 

Pues por fin os traigo un nuevo Bookhaul.... pero que bien me he portado... en tres meses solo me he comprado 2 libros, otros 2 de regalo y uno de editorial. Me he aguantado muchísimo, pero si quiero ahorrar... es lo que tiene XD


A que son bonitas mis ultimas adquisiciones. La verdad es que estoy muy contenta, preciosos y con muchas ganas de leerlos... aunque no soy imparcial con el tema de Cazadores de sombras =) 


Tanto el primer libro de Magnus Chase como el de Un cuento oscuro vienen son del Circulo de Lectores =) y mi madre como es muy buena me los regala :)))) 

-"Magnus Chase y los dioses del Asgard" es el primero de una nueva saga del famosisimo Rick Riordan... todavía estoy a la espera de poder releer Percy Jackson para poder adentrarme en esta nueva saga, que tiene muy buena pinta.
-"Un cuento oscuro" de Naomi Novik, ha sido una mega sorpresa cuando lo vi por el catalogo (y mucho mas barato que comprarlo en tienda) así que mio =)

-"El océano de la memoria" de Paloma San Basilio, viene de parte de Penguin Random House, a través de su plataforma de Edición Anticipada. Me apunté a la plataforma por puro impulso, no esperaba conseguir libros ni nada, pero me apunté, y cuando salió este libro, tampoco lo iba a coger, pero son de los que le gusta tanto a mi madre... así que en cierto modo, lo cogí por ella.

-"Lady Midnight" de Cassandra Clare. Mi joya de la corona, magia, este libro es mágico, que portada, que ganas tenía de poder tenerlo y leerlo, *-* ya habréis visto por twitter como fangirleo con el y sobretodo ahora que me he hecho un Goodreads (aunque todavía no se como funciona muy bien)

Lidia Rosa's book recommendations, liked quotes, book clubs, book trivia, book lists (read shelf)
(creo que este botón es para que podáis ir a mi perfil, si no, soy Lidia Rosa, por twitter pondré algún enlace)


A que es bonito!  *-* 
(que por cierto vuelvo hacer spam y invito a mi Instagram)
@lidiskar28


Y por ultimo pero no menos importante "Encantadas" de David Aceituno y Esther Gili; precioso, es precioso, si podéis echarle un vistazo hacerlo, por que merece mucho la pena (Foto-reseña)


Hasta pronto! =)

22 comentarios:

  1. Solo he leído Magnus Chase y me resultó entretenido ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, tiene pinta! ^^ a ver si termino de leer antes Percy Jackson! =)

      Eliminar
  2. Vaya cuatro tochazos, ¿no? Jajaja Bonitos libros, la verdad. Le tengo mil ganas a Un cuento oscuro <3 El océano de la memoria ya contarás qué tal. Yo lo dejé pasar, pero leeré tu reseña cuando la hagas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente! hasta que no me puse hacer la foto no me dí cuenta... y vaya que si... bueno al menos Lady Midnight y El océano de la memoria ya están leídos, al igual que Encantadas.... y Magnus Chase no lo leeré hasta terminar Percy Jackson.... el que mas temo es "Un cuento oscuro" espero que me guste mucho.... y no tardar mucho.. xD
      Saludos!!

      Eliminar
  3. ¡Qué bien que ya te hayas hecho con Un cuento oscuro! Espero que te guste *.*
    Tus ansias por Lady Midnight eran demasiado grandes para que no lo todavía no lo tuvieras XD
    Me encanta que te hayas hecho goodreads, fíjate que no me di cuenta que no tenías, pero ya verás como es genial para todo. Si tienes alguna duda de su manejo me puedes preguntar ^^

    ¡Disfruta de las lecturas!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! ^^ tengo ganas de ponerme con él y que me guste.... que ahora le tengo un poco de miedo... XD
      Soy demasiado Fangirl con CDS =)))
      Sii! poco a poco me haré con GR, que todavía soy un poco torpe... pero poco a poco xD
      Gracias! ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola! Ay, yo también estoy en fase de ahorro, pero viendo ese libro tan bonito de Encantadas, cualquiera ahorra. En serio, ¡es precioso!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^ si.... es que cuando lo tienes delante... es imposible no caer en el! =)
      Saludos!

      Eliminar
  5. De estos tengo el de Magnus Chase y Un cuento oscuro pendientes. Y el de Lady Midnight lo quiero <3
    ¡Disfrutalos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales! ^^ "Lady Midnight ya esta leído y *-*
      Saludos!!

      Eliminar
  6. Un mes estupendo por lo que veo, Lady Midnight y Un cuento oscuro pintan genial y espero no esperar demasiado para leerlos. sobre todo el primero.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! ^^ Lady Midnight ya esta leído, y Un cuento oscuro, ya mismo me pondré con el =)
      Saludos!

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    Un Cuento Oscuro me ha gustado pese a que a mi ver tenia demasiadas paginas desnecesarias. Magnus Chase tiene buena pinta. Lady Midnight no me llama, la saga Cazadores de Sombras tampoco... creo que soy la unica ...jaja
    Disfruta tus lecturas

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si yo tengo Un cuento Oscuro, que se ve muy largo y como no me guste... ofu... xD
      Saludos!

      Eliminar
  8. Pues te has hecho con unos cuantos, jeje. Mi amor platónico es "Encantadas", que ya te comenté en la reseña; estoy deseando hacerme con él. Oye, y ya contarás (o tu madre a través de ti) qué tal el de Paloma San Basilio, que ni sabía que había sacado libro. Me da curiosidad.

    Por cierto, no viene mal que recuerdes tu instagram porque yo no te tenía fichada aún por ahí, así que ahora te agrego (el mío es rossygram_).

    bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^ si es que es precioso... precioso *-* Pues próximamente estará la reseña, pero no esta mal xD
      Agregada al IG también! ^^
      Saludos!

      Eliminar
  9. Son unos libros preciosos por fuera, y seguro que por dentro más interesantes todavía. El único que he leído es "Magnus Chase y los Dioses de Asgard", que no está mal, pero comparándolo con la saga de Percy Jackson deja mucho que desear. Y el que más me interesa obviamente es "Lady Midnight".

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *-* Totalmente! si, creo que como Percy Jackson *-*
      Saludos!

      Eliminar
  10. Pero qué chulas son tus nuevas adquisiciones por diooooos>.< Muero de monosidad *----* Tienen unas portadas PRECIOSAS. El ilustado ya lo vi en la fotoreseña y sep, es una AUTÉNTICA pasada.... xD Espero que los disfrutes todos!!

    Un beso:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^ si que son preciosas... se me han juntado unos cuantos con unas portadas increíbles ^^

      Saludos!

      Eliminar
  11. Hola guapa :) Muero de amor con la portada de Un cuento muy oscuro. Últimamente estoy escuchando hablar mucho de él y no descarto darle una oportunidad. Ya nos contarás qué tal Magnus Chase, que yo después de las sagas anteriores de Rick, me da miedo empezar otro. De hecho, comencé el primero de Khane y no sé si porque no era el momento o por qué, pero no lo terminé. En cuanto al de CdS, la verdad es que me he leído los dos primeros y de momento no me han gustado nada... Me parecen un montón de cosas de otro libros pegados, pero bueno. No me gusta dejar sagas inconclusas así que imagino que seguiré leyéndolos.

    Eso sí, todas las portadas son geniales. Espero que disfrutes de tus lecturas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona! ^^
      Son unas portadas preciosas la verdad ^^ pues por lo que llevo leído de "Un cuento oscuro" me esta gustado...quizás se enrolla demasiado pero mola mucho, muy al estilo de "Todas las hadas del reino" por el tema de magia y cuentos *-*
      La verdad es que si, me da un poco de miedo Magnus Chase...aunque me da mas miedo terminar el de Percy Jackson... pero tengo ganas de probar...a ver que tal =)
      Si, no te preocupes por CDS, yo creo que tengo tanto hype por ellos, por que los empecé hace mil años, que no había leído mucho de ese estilo y ya me quedé pegada a ellos *-*, de todas formas si puedes te recomiendo seguirlos, porque van mejorando mucho =)
      Saludos!

      Eliminar