jueves, 12 de mayo de 2016

Wrap up series #5 (Daredevil, Las chicas Gilmore, ...)

Hola a todos!

De nuevo os traigo las ultimas cosillas que he visto; esta vez no he visto muchas películas, por que he estado poniéndome al día con las series.


Para empezar terminé de ver las 7 temporadas de "Las chicas Gilmore" *-* Me encanta esta serie, la he disfrutado muchísimo, las primeras me han recordado a mi infancia y estaba muy nostálgica, y las ultimas han sido intensas, ya que apenas me sonaban y todo era nuevo. Que ganas de poder ver la nueva temporada de reencuentro que Netflix prepara.

También terminé de ver (en verdad por segunda vez) la primera temporada de "Shadowhunters". Ya se que a mucha gente no le ha gustado, que tiene muchas criticas, por que la verdad ... es que no es una joya ni una pedazo de serie, pero a mi me ha gustado, se que difiere mucho de los libros, pero para mi, estoy bastante contenta, y con muchísimas ganas de ver ya la segunda temporada *-*.

Por otra parte también me he puesto al día con el universo Marvel/Netflix y cuanto me alegro, madre mía! he acabado enamorada (aun mas) del actor que hace de "Daredevil", que genial lo hace, y "Jessica Jones" ¡Increíble! no esperaba nada de esa serie, y me ha encantado, sobretodo por el tema historia, y que decir de la segunda temporada de "Daredevil" con The Punisher, Mai Ga! pedazo de personaje! *-* que ganas de ver las siguientes series y temporadas que lo enlazan a todos.

¿Habéis visto alguna de estas series? ¿Tenéis pensado verlas? ¿Me recomendáis alguna serie?

Hasta Pronto!

17 comentarios:

  1. Yo no he visto Las chicas Gilmore... Me suena el nombre de que es muy conocida y tal pero no sé ni de que va XD
    De Shadowhunter vi el primer capítulo y la verdad es que no me enganchó nada, ando ya tan desconectada de la historia y el capítulo me dejó tan indiferente que... Eso sí, me encanta el actor de Magnus *.*
    Daredevil y Jessica Jones me las han recomendado y las tengo requeteapuntadas ^^

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No!?? O.O que fuerte! pues tienes que verla, es mítica, y está genial. Yo de pequeña había visto muchos capítulos y me gustaba, pero ahora que la visto entera me encantan ^^
      jajajja Si, es que con Shadowhunters... hay de todo xD
      Pues espero que te gusten la de Daredevil y Jessica Jones, para mi han sido todo una sorpresa ^^
      Saludos!

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de empezar Jessica Jones ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo vi "Las chicas Gilmore" hace sus añitos ya, y es una serie a la que guardo mucho cariño. Siempre será una de mis favoritas. Me quedo con las primeras temporadas, que en mi opinión son las mejores. No sabía que iban a hacer una nueva temporada, pero estaré al tanto. Y yo no pasé del piloto de "Jessica Jones". Entre que no me cae demasiado bien la protagonista, que es muy lento, y que no me enteraba de nada, decidí no seguir viendo la serie.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^ si, es una de esas, que con el paso de los años le coges mucho cariño xD
      ajajjaja es que "Jessica Jones" es bastante diferente al resto de series de ese estilo y si ya la muchacha no te cae bien xDD
      Saludos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! No he visto ninguna de las series que mencionas, pero estoy deseando empezar Daredevil :D También me gustaría ver la de Shadowhunters, por cariño a la saga.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhh! pues espero que te gusten cuando las veas ^^

      Eliminar
  5. De Shadowhunters me faltan los últimos, y a mi también me está gustando la serie.
    Las chicas Gilmore las vi en su época y me gustaba mucho, tengo que ponerme al día para cuando estrenen la nueva.
    Daredevil quiero verla.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esta mal la serie, jajajaj no entiendo tanto radicalismo por odiarla xD para odiarla odio a la actiz principal que es un poco pavita xDDD pero bueno....
      Saludos!

      Eliminar
  6. Hola,
    Vi Las Chicas Gilmore cuando la dieron por la tele y reconozco que estaba muy bien. Cazadores de Sombras la empecé a ver pero después me lié con otras series y, como no era muy buena, la abandoné. Pero espero retomarla en algún momento.
    En cuanto a Daredevil, me quedé tan echa polvo con la interpretación de Ben Affleck en la gran pantalla, que me chirría un poco. Jajajaja!! Y Jessica Jones no la conocía. ¡Y eso que me encanta Marvel!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si, esta muy bien ^^ pues te animo a seguir Shadowhunters, no es una joya, pero no esta tan mal =) uuuh pero que va, no tiene ni punto de comparación con la película, Ben Affleck es horrible xDDD y el actor que lo hace en la serie es genial y me tiene *-*
      Saludos!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Me encanta Shadowhunters y las otras las tengo como pendientes, así que tenemos gustos muy similares!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^ wo me alegro mucho! espero que cuando los vea te guste xD
      Saludos!

      Eliminar
  8. Hola. yo tambien veia Las chicas Gilmore de adolescente y me gustaba mucho. Ahora estoy con la 8 temporada de castle y luego a ver Vikingos, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! son geniales! pues he visto que Castle la han cancelado... y Vikingos la he abandonado al final... demasiadas series para llevarla xD
      Saludos!

      Eliminar
  9. Pues no he visto ninguna de esas series, espero poder empezar pronto ha hacerlo. saludos.

    ResponderEliminar