lunes, 30 de mayo de 2016

UN AÑO EN BLOGGER (sin contar los años que estuve antes y dejé abandonado el blog)

Hola hola!

¿Como estáis todos? espero que bien! Por mi parte no estoy en el mejor momento de mi vida, pero... voy mejorando.
Hoy ya es 30 de Mayo y justo hace un año publiqué una entrada en este blog, reflexionando sobre si volver o no volver a blogger.


ser o no ser... e aquí el zombie dilema

Había leído unos cuantos libros que me apasionaron y tenía muchísimas ganas de compartirlo con mas personas.

Al principio pensaba tomármelo mas relajado, hacer entradas de vez en cuando, sin presiones.... pero poco a poco me lo fui tomando demasiado a pecho, todo...desde leer mas, apuntar mas, comentar mas, comprar mas.... y aunque ahora mismo no tengo trabajo (por tanto, poco dinero) y podría dedicarle mucho tiempo a esto, creo que no me ha venido muy bien, me tengo que relajar un poquito mucho, por que la vida me supera a veces y no puedo con tanto ritmo.

Así que me quiero tomar una filosofía mas relajada... quiero seguir con el blog, postear cosas, comentarlas, pasarme por vuestros blog, pero no quiero tomarme esto como un trabajo ... me encanta leer, y voy a seguir enseñando todo lo que me vaya apeteciendo, pero no me quiero agobiar.

Quiero seguir haciendo dos entradas por semana, pero si no las hago, no me voy a deprimir xD y si subo mas pues ala!, lo mismo que al comentar y pasarme por otros blog... como no me pase mínimo 3 veces a la semana, se me acumulan y me agobio en extremo.

También quiero hacerle un cambio nuevo de imagen al blog, que aunque parezca mentira el año se me ha pasado corriendo ... y aunque de vez en cuando he modificado cosillas, quiero darle un nuevo lavado.


Así que si veis algunas novedades por aquí, o no me paso lo suficiente por vuestros blog, ya sabéis.

Aunque seguiré dándoos que hacer con mi mega fangirleo!

Se puede ser mas guapo y adorable!! *-* 
También antes de irme, por supuesto daros las gracias, para todos los que os pasáis por mi blog desde el principio, desde el nuevo comienzo o desde la mitad gracias por escucharme/leerme (sobretodo mis chorradas), a todos los que me comentáis aquí, los que me comentáis en vuestras entradas (que aunque parezca que no, de vez en cuando me doy un paseo para ver que me habéis contestado de vuelta) o los que simplemente me leen y no comentan; y para los que me leen por primera vez:


Así que aquí estamos! =) otro año más y espero que no el ultimo!

Hasta la próxima entrada! =)

18 comentarios:

  1. Has tenido que poner al chico de Dots *________* Como lo adoro ♥ Jo, es que es super mono y yo quiero uno *.*
    Pues sí que ha pasado rápido el año, por mi parte decirte que no te lo tomes tan en serio, es cierto que hay veces que nos sentimos mal si lo dejamos un poco abandonado pero tenemos que recordarnos que un blog es un hobbie y que haces con él lo que te de la gana, si quiere publicar publicas, si no te apetece pues no se publica, ¡nada de agobios!
    Uf, yo también necesito hacerle un lavado de cara a mi blog, llevo un año diciendo eso :P

    ¡A por más años!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! *-* si es que lo adoro al máximo!! estoy impaciente por verlo de nuevo en algún Dorama *-*
      Totalmente, me tengo que relajar mucho... y creo que voy por el buen camino, pero poco a poco, las costumbres que tenemos cuesta cambiarlas xD
      Pero si, poco a poco podremos cambiar nuestros blog, aunque hay mucha pereza... xD
      Saludos! ^^

      Eliminar
  2. Felicidades por ese añito :) a mí me pasa lo mismo, se me acumulan los comentarios y después pff... tengo mucho trabajo y muchas veces me cuesta poder comentar otros blogs.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! ^^ gracias!
      si... es que poco a poco esto va creciendo y se van acumulando muchas cosas xD
      Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Felicidades! Sí, esto lo hacemos como hobbie y que lo hacemos por gusto, en cuanto lo convertimos en "obligación" pues pierde la gracia. Nos vemos por aquí.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! ^^ totalmente, cuando es algo por obligación ya no es tan relajante =)
      Saludos!

      Eliminar
  4. Felicidades guapa :D. Lo importante es tener constancia y disfrutar con lo que se hace. En el momento en que conviertes el blog en una obligación, para mi resulta un agobio y pierde su gracia. Así que tranquila y a tu ritmo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ Totalmente! hay que relajarse y poco a poco ^^
      Muchas gracias!

      Eliminar
  5. ¡Muchas felicidades por ese añito! Haces bien en adoptar una filosofía relajada con esto. En el momento en que se convierte una obligación, empieza a agobiar, y los blogs no son para eso, son para disfrutar :)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ^^ Totalmente, quiero esto para disfrutar y entretenerme, si no... chungo...XD
      Saludos!

      Eliminar
  6. Felicidades por todo el tiempo que has estado por aquí :) y que sean muchos más años!!!
    Un besito enorme :)

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades, cielo ^^

    Sabes que tu blog es de mis favoritos, y no sabía que llevabas más o menos el mismo tiempo que yo por aquí (yo me uní a principios de julio, o sea que en un mesecito hago un año también).

    Lo del diseño está bien, yo le lavé la cara por completo en diciembre, y hace poco añadí y modifiqué varias cosas más. Al final me gusta lo que tengo, y te recomiendo hacerlo si sientes que te va a venir bien. Cambiar el diseño es muy guay y luego tu blog parece otro jajaja

    Y no, no te agobies. Creo que todos los que frecuentamos blogger y, sobre todo, booktube, sentimos esa fiebre del consumismo y del leer sin freno. Pero al final no es ni lo mejor ni lo peor: hay que leer y publicar lo que te apetece, cuanto te apetece y cuando te apetece. Así que cero agobios, que esto es para disfrutar. Por mi parte sabes que te voy a leer publiques más o menos ^^

    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapetona! ^^
      Le alegras! =)
      Si, tengo que ponerme, pero entre lo torpe que soy con el Html, y que no se por donde tirar...XD pero sisi, lo haré un dia de estos =)
      Sip, tengo que tomármelo mas feliz mente, por que si no, voy ya mal, y no era eso lo que yo quería para el blog ^^
      Muchas gracias por todo! ^^

      Eliminar
  8. ¡Felicidades por tu primer añito! Espero que sea el primero de muchos más por aquí ^^
    Coincido con la parte de la filosofía relajada al cien por cien. Sobre todo hay que tomarse esto como un hobby, no como una obligación. A veces visito algunos blogs y leo frases como "hoy no tocaba entrada" o cosas así, y pienso: Es que llevan un calendario o qué? xD
    Así que tú a tu ritmo y sin agobios :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^ muchas gracias! yo también lo espero =) si, me lo estoy tomando mas relajada y volviendo aquí de vez en cuando y por ahora creo que lo voy llevando mejor ^^
      Gracias y saludos! =)

      Eliminar