lunes, 9 de mayo de 2016

Foto-Reseña #2: "Encantadas"

Hola a todos!

Aquí de nuevo estoy con una Foto-reseña de uno de los albumnes ilustrados mas bonitos que he visto nunca. Es precioso:

"Encantadas" de David Aceituno y Esther Gili. (FICHA)

La magia existe más allá de los cuentos de hadas. A veces se esconde detrás de un instante, en una mirada o dentro de ti. Basta con soñar, abrir un libro o viajar en tren para sentir su hechizo.

















Espero que os haya gustado! ^^

Saludos!! =)

18 comentarios:

  1. Puf, es absolutamente precioso. ¡Lo quiero! *.*

    ResponderEliminar
  2. Me alo anoto!! ultimamente me estoy haciendo muy fan de los libros ilustrados!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Ya se ve que es una preciosidad. No puede ser más bonito, eso hay que reconocerlo, aunque los álbumes ilustrados no son para mí. Prefiero antes un libro con una historia más extensa.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! jajaj si hombre cada uno tiene sus gustos, yo es que soy mucho de ilustraciones, el trabajo... que me tira mucho ^^
      Saludos!

      Eliminar
  4. Madre mía me estoy muriendo>.< Pero qué bonito es por dios!! A parte, tiene he leído un poema por encima y tiene una pinta increíble. Me lo apunto corriendo xD

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^ si, es precioso y la verdad es que la historia también es muy bonita ^^
      Saludos!

      Eliminar
  5. Me gustan muchísimo los libros ilustrados y tengo una gran colección. Estoy deseando poder hacerme con este que nos traes, lo he podido ojear y me parece maravilloso.

    Por cierto, no te tenía fichada pero ya me quedo como seguidora en tu blog. ¡Te invito al mío!

    bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^ muchas gracias por pasarte y que te gustes mi blog ^^ si que son bonitos este tipo de libros!
      Saludos!

      Eliminar
  6. Hola :) Me he enamorado totalmente, sobretodo de la penúltima ilustración!
    Besos desde Andrómeda <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Qué bonito :) La ilustraciones son preciosas, me ha encantado <3
    Te acabo de descubrir y ya te sigo, te animo a visitar mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^ muchas gracias! si que es precioso! =)

      Eliminar
  8. Pero que ilustraciones tan bonitas >.<
    Me encanta. Tiene que ser mío!!
    Besos!

    ResponderEliminar