lunes, 2 de mayo de 2016

Booktag #26: "Peter pan"

Hola a todos!

Este booktag lo vi hace ya muchísimo tiempo en el blog de One Book a hundred feeling y me gustó mucho, sobretodo después de leer Peter pan =)

1. Peter pan. Un personaje inmaduro.

Pues me ha venido a la mente, así de rápido, Sam de "Todas las hadas del reino"... menudo egoísta que era...

2. Wendy. Un personaje que sea como la madre de todos, que siempre les saque de problemas.

Hermione. Por que seamos sinceros, si no llega a ser por Hermione, Harry hubiese muerto en el primer libro xD

3. Campanillas. Un personaje celoso.


Al principio iba a poner Cole de "Bad boy's girl", que lo he leído hace poco, pero me he acordado también del amigo de la protagonista de "To all the boys I've loved Before", que era novio de la hermana ... menudo celoso....

4. John y Michael. Un libro donde el protagonista tenga hermanos sensacionales.


No se si lo he dicho mucho por aquí, pero me encanta Anna Casanovas, y sobretodo con su saga Hermanos Martí, y me he acordado de ellos nada mas ver este punto. Me parece que faltan un par de libros para que termine la saga, o algo así... y son geniales.

5. Capitán Garfio. Un villano con un trauma o manía.

La verdad es que no tenía mucha idea... pero se me ha ocurrido meter a Humber Humber de "Lolita", para mi es un villano y de pequeño vio morir a su amor de juventud... supongo que toda la trama va arraigada con ese trauma... ?¿

6. Los niños perdidos. Un libro con un elenco excéntrico.


Pues voy a poner la pandilla de Percy Jackson. Pronto quiero hacer una re-lectura.. a ver si me quito libros de encima... la ilustración es de la artista Viria :3

7. Nunca Jamás. Un mundo en el que te gustaría vivir. 


Se nota que tengo mil ganas de leer Lady Midnight, no? Normalmente diría que Harry Potter por la magia y tal, pero ahora que lo pienso el de Cazadores de sombras, no esta tan mal, hay magia, hay muchas criaturas fantásticas, hay marcas... me gusta =)

Y hasta aquí! quien quiera hacerlo es libre =)

Hasta pronto!!

14 comentarios:

  1. Pues si te digo que casi no he leído ninguno de los libros...
    Aunque me encantan las historias con hermanos *.* de romántica adulta hay unas pocas XD
    Hermione es que es la clave para todo, la que saca de todos los apuros, sin ella el mundo de HP estaría perdido xD
    Yo nunca sé que responder a la última pregunta, porque siempre pienso en las cosas malas que tienen, como todos los "bichos" que salen en CdS estar en continuo peligro y esas cosillas xD Te veo yendo ya a comprar Lady Midnight (aprovecha que hay 10% de descuento :P)

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajaj Pues los de Anna Cassanovas los recomiendo mucho, solo he leído esa saga y me encanta ^^ ajjajaja Yo es que me imagino que si estoy en el mundo de CDS seria algo con poderes o Shadowhunters patea traseros XDDDD si estuviese el libro para la feria del libro... pero hasta final de mes nada U_U
      Saludos! ^^

      Eliminar
  2. Hice este tag hace tiempo, está guay ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Como todos los Book Tag, me ha gustado mucho. Aunque lo podría haber disfrutado más si me hubiese leído todos los libros que mencionas jejejeje!! Solo conozco Lolita y Lady Midnight.
    Pero lo importante aquí es que tú te lo hayas pasado bien haciéndolo.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ jajaja normal normal, pero bueno ahí tienes muchos para apuntar en tu lista =)

      Eliminar
  4. Hola guapa!! jaja coincido contigo en la 1,2,3 jajaja ais, qué recuerdos cuando leí los libros!
    Un besito y me ha encantado el booktag! <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    No he leído NINGUNO de los libros que has mencionado salvo Harry Poter, qué fuerte jajaja Percy Jackson y Todas las hadas del reino están entre mis pendientes más urgentes, pero el resto no me llaman demasiado la atención.

    El tag está muy bien, me ha gustado mucho ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! jajajajja pues me estoy sorprendiendo por que ya he visto que bastantes no lo han leído... pero bueno si ya los tienes en pendientes XD espero que te gusten ^^
      Saludos!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Oh, qué razón con Hermione :D
    Es muy guay el tag, me lo anoto para un futuro :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! ^^ totalmente ella es the best! =)
      Saludos!

      Eliminar
  7. Yo tengo millones de ganas de leer el nuevo libro de Cassandra Clare xD
    Menos mal que en nada sale publicado. Y totalmente de acuerdo con el segundo punto, si no fuera por la ayuda de Hermione, Harry no hubiese salido ileso de muchas situaciones. Hermione le da mil vueltas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! ^^ que ganas tengo ya de que sea 31 e ir a por el ^^
      Saludos!

      Eliminar