jueves, 7 de abril de 2016

Wrap up #11: Marzo 2016

Holis!!

Este mes de Marzo si que se me ha echo más largillo, yp me ha dado tiempo a leer bastantes lecturas, aunque no todas las que tenía planeadas... por que la mayoría han sido relecturas, así que aquí van:

 -"Eleanor y Park" de Rainbow Rowell. (RESEÑA)

La primera relectura que no pude evitar, y eso que tenía como 3 libros más empezados. Pero es que es precioso.
 -"Azul. El poder de un nombre" de Begoña Pérez (RESEÑA)

Lo empecé a finales del mes anterior, pero hasta mediados de este no lo terminé, ya que es bastante largillo, pero muy recomendable.
 -"Saga Crepúsculo" de Stephanie Meyer. (RESEÑA)

Estaba dudando si terminarlo o no, por que con Luna Nueva tardé más de lo que tenía pensado, pero cuando le cogí el ritmo, por fin terminé con la relectura de esta saga. He acabado muy nostálgica.


 -"Trilogía Química Perfecta" de Simone Elkeles. (RESEÑA)

Y esa es una de las razones por la relectura de esta trilogía, que me encanta y que recomiendo a todos *-* Cuando conozcáis a los hermanos Fuentes os enamorareis mucho de ellos.

-"Conquista" de John Connoley y Jennifer Ridyard. (3'5) (ficha)

Tenía muchas esperanzas con éste libro y aunque al final ha cogido ritmo, no es lo que yo esperaba. Me ha gustado, esta muy bien escrito, crea un nuevo mundo en la tierra muy interesante, pero creo que es mas bien distópico, y yo esperaba algo mas Ciencia-ficción rollo "The host" ... Supongo que si lo siguen publicando en español lo seguiré leyendo, mas por saber que pasa, si no... pues nada.



RECUENTO DE RETOS:

-Reto 100 libros 2016: 26/100
-Reto 6 libros en ingles 2016: 1/6
-Maratón 12meses/12libros 2016: 3/12
-Reto Abecedario 2016: 11/27

RETOS QUE POR AHORA VOY A DEJAR
-Maratón Jane Austen: 1/6
-Reto Sherlock Holmes 2016: 0/9



Hasta pronto!!

18 comentarios:

  1. Solo he leído los de crepúsculo que en su momento me gustaron mucho y le tengo muchas ganas al primero ya que solo he leído un libro de esta autora y me gustó bastante

    ResponderEliminar
  2. Eleanor&Park es una auténtica cucada ♥ Yo tendría que releerlo algún día.
    ¡Cuánto tiempo de los de Química perfecta! Recuerdo que me gustaron mucho, no se ha vuelto a saber nada de la autora, me pregunto si dejó de escribir o es que no publican sus libros en español (la voy a buscar XD).
    Cuando vi Conquista en El corte inglés me llamó mucho la atención y lo apunté para buscarlo y se me olvidó, pero creo que me pasará como a ti...
    Yo este año no me apunté a retos porque nunca los cumplo -.-' A ti todavía te queda año así que ¡a por ellos!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! ^^ pues con esto de la relectura me dio por buscar mas cosas de la autora, y por lo visto escribió un par de sagas/trilogías mas pero no triunfaron mucho y hay otra trilogía que esta muy bien pero a España no la han traigo =) a ver que encuentras xD
      jajajaja yo empecé con mucho animo los retos, pero al final... xD
      Saludos!

      Eliminar
  3. Ha ido bien el mes, por lo que veo. Yo con la de libros que quiero leer, soy incapaz de hacer relecturas. Y la saga de "Crepúsculo" no la volvería a leer ni loca, jaja. El que más me interesa de todos (por no decir el único) es "Eleanor & Park". De Jane Austen llevo leídos (casi) dos libros en lo que va de año, y eso que no es una autora que me guste especialmente xD

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj asi eso me paso este tiempo atrás, pero cuando me pasa la nostalgia no puedo evitar hacer relecturas =) Pues animo con Eleanor y Park, ^^
      Saludos!

      Eliminar
  4. Yo tambien quiero releer los de Crepúsculo algun dia, además tengo Vida y muerte también.
    ¡A por Abril!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^ pues animo, a ver que te parece con la relectura xD
      Saludos!

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Jolin pues tu también has tenido un buen mes, de hecho has leído sagas enteras!!!
    Crepúsculo a mi me encanta y siempre lo hará.
    Eleanor y Park se convirtió en uno de mis favoritos.
    Esperemos que el siguiente mes sea igual de productivo.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Bueno los de Crepúsculo, el 1 y Vida y muerte lo leí en los meses anteriores pero si, me he dado un buen chute =)
      Totalmente, espero seguir con la racha de lecturas =)
      Saludos!

      Eliminar
  6. He leído todas tus propuestas y me han gustado mucho¡¡¡ la que más me gustó fue Azul... espero que este mes disfrutes mucho de tus libros¡¡ un beso enorme¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Hola. Aunque no hayas llegado al cupo ha sido un buen mes. Siento que hayas tenido que dejar esos dos retos, pero con el resto vas muy bien. Animo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip... bueno a ver si para mas adelante puedo seguir con ellos, ahora con las relecturas y las lecturas nuevas que tengo atrasadas estoy intentando ponerme al dia =)
      Saludos!

      Eliminar
  8. Qué buen mes!!! espero leer como ya te dije Química perfecta :) Un besote y espero que este mes sea igual o mejor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! ^^ pues si, espero que lo puedas leer, por que deverdad que es una trilogia muy muy bonita! =)
      Saludos!

      Eliminar