jueves, 28 de abril de 2016

Booktag #27: Top 10 libros autoconclusivos

Hola a todos!!

Hoy os traigo un Top de 10 libros auto-conclusivos, este tipo de entrada se la vi a Lid en su blog. Os voy hacer una lista pero sin orden ni nada. Si no libros que he leído, me han gustado y son únicos. Puede que me repita mucho ^-^º pero bueno, son los primeros que recomiendo siempre.












Al final siempre caigo en lo mismo... pero es que son de mis favoritos. Se que "The host" estaba pensado para trilogía ... pero como no sale xD y me he dado cuenta, de que he leído muchas sagas, trilogias, o bilogias, o el primer libro de cosas largas... pero que últimamente estoy tirando más para lo autoconclusivo...

Venga de extras os pongo unos cuantos mas =) (que tramposa soy)







pd: también se que "Cruzando los limites" y "Yo antes de ti" sacaran segunda parte... pero no todavía =)

Saludisss!!

20 comentarios:

  1. A mi también me gusta mucho lo autoconclusivo, lo malo es que los autores que suelo leer tiran más para trilogías u.u
    El círculo de fuego *.* Madre mía que recuerdos, quiero releermelo :D
    The host me encantó, pero ya he perdido toda esperanza en una continuación, la autora sólo se centra en crepúsculo que le da más dinero y abandona a sus otros fans >.<
    Yo antes de ti es simplemente precioso ♥ Ya mismo la película, a ver a ver, ah y el segundo libro, que me da algo de miedo porque claro, no es lo mismo... Aunque el primer libro es super autoconclusivo, la verdad es que me gusta tal y como acabó.
    Casi me salto Eleanor y Park ^_^ Yo es que de esa autora apuntaría todos los libros, que además todos son autoconclusivos, lo malo es que ya se acaban de traducir y hay que esperar a que la autora escriba más :S
    Tengo pendiente Perdida y Entre tonos de gris ^-^

    A veces yo también creo que me repito diciendo los mismos libros, pero hay que convencer a la gente de que se los lea, así que ¡repite! :P

    Un beso y gracias por citar mi blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente.. es que hay demasiadas sagas que molan >-< Siii... ya hace mucho tiempo que no lo leo pero tengo previsto releer todos los de Marianne Curley ^^ ...totalmente, con las ganas que tenie de The Host....
      Sii!! ^^ que ganas de ver la película! yo no se si leeré la segunda parte... es ya no le veo mucho sentido... pero bueno...
      Si es que Rainbow Rowell se ha quedado en nuestros favoritos *-*
      Totalmente! ^^ si nos gustan siempre hay ganas de que el resto también lo lea!=)
      Saludos y de nada! =)

      Eliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de leer Entre tonos de gris.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Soy partidaria de los libros autoconclusivos, porque a veces me pasa que compro un libro sin saber que pueda pertenecer a cualquier tipo de saga y luego pues... no suelo continuarlas porque tengo tantos pendientes. La verdad es que he leído varias primeras partes que me gustaría continuar, pero nunca encuentro la oportunidad o desvío mi atención a otros y me olvido xD Pero me gustaría continuar, por ejemplo, la trilogía de Firelight (solo leí el primero).
    "Entre tonos de gris" me encantó; "Todas las hadas del reino" me dejó un sabor extraño; y tengo pendiente en la estantería el de Jojo Moyes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente... me ha pasado mas de una vez, y luego me da mucho coraje.... Pues tengo apuntada esa Trilogía, por que me la han recomendado mucho... a ver cuando tengo la oportunidad XD
      Pues mucho animo! espero que te guste el de Jojo Moyes, que ya mismo sale la película! =)
      Saludos!

      Eliminar
  4. Hola :) tengo que leer The Host, vi la peli y me encantó, pero el tocho de libro me echa siempre para atrás jaja Y Cruzando los límites es precioso!
    Un besito enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! jajaj si que echa un poco para atrás que sea tan largo, y al principio es un poco raro y no engancha, pero cuando se pasa una cosa que pasa xD engancha muchísimo! =)
      Saludos!

      Eliminar
  5. Si es que hacen falta más libros autoconclusivos. Que ya está bien de tantas sagas xD
    He leído siete de esa lista (bien! jeje) y de los que no he leído, los que más me atraen son "Cruzando los límites" (a este le tengo muchísimas ganas) "Castillos de cartón", "El círculo de fuego" y "El mundo encantado de Ela".

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente! =)
      Pues no esta mal, not bad y muchos libros de los que mas te atraen son super recomendables! =)
      Saludos!

      Eliminar
  6. Yo antes de ti y Te daría el mundo son maravillosos <3
    The Host me gustó mucho... Maldita Meyer ¬¬

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj Todo el mundo le hemos cogido tirria a esta mujer por no seguir con los libros! ^^
      Saludos!

      Eliminar
  7. ¡Hola! cruzando los limites me encantó, lo leí en un solo día. Yo antes de ti tengo muchas ganas de leerlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^ si que es genial!
      Espero que te guste cuando lo leas!=)
      Saludos!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Yo antes de ti, El chico de las estrellas y Eleanor & Park me encantan *-*
    Tengo ganas de leer Perdida y Te daría el mundo.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^ pues te los recomiendo mucho y espero que te gustan! =)
      Saludos!

      Eliminar
  9. Hola,
    Yo prefiero mil veces los libros autoconclusivos a las sagas, aunque haya caído en las redes de unos cuantos como Cazadores de Sombras y estos días en la primera entrega de Cazadora de Hadas de Jennifer L. Armentrout. Y es que hay tantas y sin garantías de que se traduzcan enteras al español que la verdad es que tira para atrás.
    De los que has mencionado he leído The Host, Yo antes de ti y Cruzando los límites (del que quiero hacer una relectura antes de que salga Rompiendo las reglas este mes de mayo).
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^ si yo últimamente también... me tienen cansada las sagas eternas o que no se terminen de publicar ¬¬ jajajajaj Yo con los de Cazadores de Sombras he caído desde el principio xD
      Yo porque tengo la lectura bastante reciente si no también hacia relectura =)
      Saludos!

      Eliminar
  10. ¡Qué de buenas recomendaciones!

    Yo antes de ti y El chico de las estrellas son maravillosos, yo los adoré profundamente y los dos se llevaron 5 de 5 estrellas. Me llaman mucho la atención Eleanor y Park, Perdida, Entre tonos de gris, Orgullo y prejuicio, Te daría el mundo, Cruzando los límites... Madre mía jajaja Este mes estoy apuntada a una LC de Entre tonos de gris, así que lo leeré ya. Los demás no sé cuándo, pero caerán más pronto que tarde.

    Me ha encantado la entrada. ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^ muchas gracias!
      si son muy especiales =) pues apuntártelos todos y espero que te gusten ^^
      Saludos!

      Eliminar