lunes, 11 de abril de 2016

Booktag #25: "Booktag Tim Burton"

Hola a todos!

Hoy os traigo un nuevo booktag del blog Chica sombra, que lo vi....hace muchísimo, y que me llamó bastante, así que aquí va!! =) 

La novia Cadáver. 
Libro con un romance imposible


Básicamente por que los dos personajes principales son de dos razas diferentes que están en guerra, aunque eso no les impide liarse, casarse y tener un hijo (no es spoiler porque sale en la primera pagina del primer cómic y ya que estamos en la portada xD


Eduardo Manostijeras. 
¿Qué dos personajes de diferentes libros shipearias? 


Me copio a mi misma de otra booktag que hice, fue pensando en los personajes de la serie y película, pero jajaj tonta yo xD acabo de caer que también están en libro... y es que son tan badass y tan malotes, molaría verlos juntos. 


Big Fish. 
Un libro en el que aparezca tu criatura fantástica favorita.


Me encantan los Dragones *-*


Pesadilla antes de Navidad. 
Libro del que todo el mundo habla. 


Lo veo día si, día también... también será que sigo a las autoras xD pero tengo mil ganas de leerlo *-*


Sweeney Todd. 
Un libro que sea mucho mas macabro de lo que aparente.

Pero muy hardcore, tiene algunas escenas, y sobre todo al final.... dios que pena la vida de las mujeres que salen... u.u

Charlie y la fábrica de chocolate. 
Un libro cuyo final te haya parecido demasiado predecible. 


Este libro y el otro de su autora, pasaron sin pena y gloria por mi, y sip, muy predecible todo... 

Alicia en el país de las maravillas. 
Explica la escena más surrealista que hayas leído.


Prácticamente todo el libro... xD

Frankenweenie.
Elige al personaje al que traerías a la vida real. 


ajjajaj Jace o Will, no me quejo.... y You Know :)

Si alguien se anima! =) tell me! 
Hasta pronto!! 

26 comentarios:

  1. Oh, me mola este book tag, me lo apunto para hacerlo cualquier día XD
    El de Saga si que no es spoiler, desde la primera página aparece... Que acabo de recordar que tengo que seguir con él..
    Los libros de Morgan Matson tampoco es que tengan gran misterio, para mi son de esos libros que leo pero no busco que me sorprendan realmente, aunque los personajes de Amy y Roger me encantaron.
    Istant karma lo acabarás leyendo, ya verás XD
    Uf, yo no sé a que personaje me traería, hay demasiados que quiero, imposible elegir de una larga lista >.<
    El ship ha sido extraño XDD

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wowo quiero verlo en tu blog =)
      Pues tienes que avanzar sisi con Saga que mola mucho. Totalmente al final tendré que leerlo sino moriré por culpa del Hype jajajjaja Seppp muy extraño el ship, aunque como pareja de villanos molaría xDDD
      Saludos!

      Eliminar
  2. Amo a Burton así que ya hice este tag <3

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Como fan de Tim Burton que soy, me encanta este Book Tag :)
    Yo a Cersei y a Voldemort no los veo, sinceramente xD
    A mí también me encantan los dragones, pero "Eragon" no me gustó nada. El único libro donde aparecen dragones que me ha gustado es la saga "Canción de Hielo y Fuego. En cuanto a la última pregunta, entre esos dos personajes yo elegiría a Will, porque Jace nunca me ha gustado.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woo! pues anímate hacerlo ^^
      jajaj si es que es un shipeo raro, pero los veo mas como pareja del mal xDDD Yo es que "Eragon" fue de los primeros libros de fantasía que leí y me encantó... eso si los dos primeros nada mas xD ainss a mi es que los Herondales me han robado el corazón ^^
      Saludos!

      Eliminar
  4. Cersei y Voldemor, el ship más raro de la historia XD Buen tag, un besin^^

    ResponderEliminar
  5. Genial el Book Tag. A mí también me encanta Saga, aunque yo creo que es un amor imposible de lo más realista (dentro del género claro).
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! jajaja si, bueno era mas por sus prejuicios entre raza y guerra que otra cosa, por que hijos pueden tener xDDD
      Saludos!

      Eliminar
  6. ¡Hola! me ha encantado este tag xD Will ♥ me encanta este personaje, creo que es el mejor de toda la colección de cazadores de sombras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!! ^^ gracias! jajaja ain es que Will nos ha robado todo el corazón xDD
      Saludos!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Me encanta este director.
    Tengo muchas ganas de leer Amy y Roger y ver Big Fish.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Seguro que Instant Karma te gusta >.< Es un libro que me ha encantado.
    Jamás hubiera pensado que La extraordinaria vida de Ava Lavender tuviera escenas fuertes con esa portada xD
    Y quédate tú con Jace, que Will es para mi xD
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. >-< tengo mil ganas de leerlo, aunque quiero leer primero los dos libros anteriores de la autora =)
      ajjaaj si es que un libro bastante sorprendente, es tan dulce como fuerte ...
      jajajajajjajajaj si es que los Herondales LOVE!
      Saludos!

      Eliminar
  9. ¡Hola! :)
    Oh, me ha encantado el tag, me lo guardo para hacerlo en un futuro (a ver si me animo pronto, que tengo los tags un poco olvidados).
    Instant karma a mí me gustó mucho, a ver qué te parece a ti si te animas a leerlo ;)
    Es verdad que los libros de Morgan Matson son predecibles, pero son tan bonitos y tiernos... <3 :)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!! ^^ guayy quiero verlo por tu blog a ver que tal xD
      Sii, tengo mil ganas de leerlo, todas las cosas que he leído son cosas buenas ^^
      Saludos!

      Eliminar
  10. Justo me ha llegado Instant Karma hoy jijijiji
    A mi también me encantan los dragones. Y odio a Cersei ¬¬
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wooo! pues a ver que te parece el libro ^^
      Saludos!

      Eliminar
  11. Hola. me gusta mucho Tim Burton asi que me ha gustado muchisimo el book-tag. Me lo guardo para un futuro, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! pues si mola mucho anímate y hazlo! =)
      Saludos!

      Eliminar
  12. Hola hola! A mi también me gusta Tim Burton. Tengo que leer cazadores de sombras! Y opino como tú sobre Instant Karma.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! =) pues animo!! y a leer xD
      Saludos!

      Eliminar
  13. Hola guapa jeje me ha encantado el book tag!
    Yo también quiero a Jem o Will jajaja no pedimos nada!!
    Un besito enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona! ^^ jajaja si es que son para comerselos!
      Saludos!

      Eliminar