jueves, 31 de marzo de 2016

Wrap up Películas y series #4 (Cronicas de Shannara, Love, Ministerio del tiempo, DeadPool...)

Holi!

Aquí va otra sesión de las ultimas películas y series que he visto.


La quinta ola. No esta nada mal, aunque o he leído los libros. Es un poco chorra, una historia predecible y simple, porque aunque pasan muchas cosas, me da la impresión de que no pasa nada; a ver que tal en la siguiente ... el tema de actores y acción esta bastante bien.
Deadpool, chapó por esta película. No daba mucho por ella y no tenia muchas expectativas al verla, pero es que Ryan Reynolls es genial, cuanto me reí con él, y ya  tengo ganas de ver este personaje de nuevo.
El club de los cinco, otra de estas típicas películas de los años 80, juvenil, mítica, que no había visto, y a pesar de todo, me ha sorprendido y gustado mucho.
Todo lo contrario al Señor de las moscas, que he acabado traumada. Esta bien, por que se ve como la naturaleza del ser humano, que sin reglas se va al traste, pero es que vaya ... los malditos niños la que lían.




Ya se terminaron las temporadas de "Las crónicas de Shannara" temporada 1 y "Teen wolf" temporada 5b; con "Shannara" no tengo quejas, a pesar de que a muchos no les han gustado, para mi no esta mal, quizás el ultimo capitulo es horroroso, pero no esta mal en general; todo lo contrario a esta ultima temporada de "Teen wolf" ... pero que mierda están haciendo, como no mejore el guión y hagan algo va a caer en desgracia. Darle más protagonismo a Dylan, que es el mejor!!
Con "Sobrenatural", me ha pasado mas o menos lo mismo, he terminado la Temporada 9, y pff, que aburrimiento el tema de los ángeles, si no fuera que me encanta Dean *-* por ahora la voy a dejar a un lado y centrarme en otras, como por ejemplo "Love" la nueva serie original de Netflix, que me  ha encantado, es tan modernilla, a lo rollo "Girls" pero mas Geek, mola. Y que decir de "El ministerio del tiempo" es genial, un comienzo de temporada increíble, aunque no aparezca mucho RodolfoHugo Silva no esta mal, y eso que no daba mucho por él. A ver que tal en los siguientes capítulos.

¿Qué tal? 
¿Seguís alguna de estas series? 
¿Qué os parecen? 

Todavía tengo pendiente la nueva temporada de "Los 100" y "Como defender a un asesino" así como "Daredevil" =)

Hasta pronto!!

21 comentarios:

  1. Tengo muy pendientes Deadpool y La quinta ola, a ver si las veo esta semana.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woo! pues animo! me gustó mucho mas Deadpool! =)

      Eliminar
  2. De las películas la única que no he visto es "Deadpool", pero le tengo ganas. "El club de los cinco" me pareció bastante entretenida, a pesar de que todo pasa en el mismo escenario. "El Señor de las moscas" es de esas películas que impactan, pero a mi me gustó. También he leído el libro, pero me quedo con la película. En cuanto a las series, he visto "Las crónicas de Shannara", y ahora estoy viendo la temporada once de "Sobrenatural". Y me vi la segunda temporada de "Daredevil" prácticamente del tirón hace unas semanas. Se ha convertido en una de mis series favoritas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pues a ver que te parece "Deadpool! =) ayer justo me terminé la primera temporada de "Daredevil" y madre mia, me encanta el protagonista =)
      Saludos!

      Eliminar
  3. Uy! este mes coincidimos con La quinta ola y aunque me gusto bastante hubo cosas al final que chirriaban un poco, yo tampoco he leído los libros...Deadpool!!! espero verla pronto, porque tengo ganas.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj pues a ver que tal con "Deadpool" y si al final de "La quinta ola" es muy pss XD
      Saludos!

      Eliminar
  4. Últimamente no he ido mucho al cine, de hecho no soy mucho de pelis, soy más de series.
    De las que mencionas no he visto ninguna jajaja, (quiero ver la quinta ola para ver si realmente es tan mala como me han dicho), pero de series hace poco empezado "Las crónicas de Shannara" y no he podido pasar del segundo capítulo, no la trago. Pero no la descarto, porque Austin Butler pues ejem, ejem.

    A ver si puedo ver alguna más durante las pocas vacaciones que me quedan...

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo es por épocas, últimamente estoy viendo mas series que películas, pero entre una cosa y otra xD Si, he visto que a muchos no le han gustado esa serie, pero nose, me gusta y me enganchó ^^
      Saludos!

      Eliminar
  5. Hola,
    Coincidimos en Las Crónicas de Shannara, aunque no me ha entusiasmado mucho esta serie. Del resto, tengo ganas de ver La quinta ola.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gusto Deadpool, y estaba viendo Las crónicas de Shannara pero la verdad no termina de convencerme.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso estoy viendo que a muchos no le ha gustado la series =S joo

      Eliminar
  7. Hola hola! Tengo que ver deadpool y el club de los cinco.
    En cuanto a series estoy viendo teen wolf y voy por tal temporada tres. Espero que a mi no me decepcione. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuuuhhh! la temporada 3 es la mejor sin dudas!! =) mas específicamente la segunda parte, y sobre todo por Dylan.... es que luego va decayendo mucho xD

      Eliminar
  8. Hola. Deadpool sera una de mis proximas peliculas. Que bien que te haya gustado yo tampoco daba mucho por ella, asi que me ha animado pensar que alomejor disfruto y todo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pues a ver que tal te parece, a mi me gusto =)

      Eliminar
  9. Yo sólo estoy siguiendo el ministerio del tiempo (de las que has visto) en cambio he disfrutado mucho la nueva temporada de los 100, Daredevil y Gothan... ya verás¡¡¡ un beso enorme¡¡ Ya me contarás¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! es genial "El ministerio del tiempo" es de las mejores series que he visto ultimaste =) Gothan la dejé, y estoy esperando a que terminen de echar la ultima temporada de los 100 para ponerme con ella xD
      Saludos!

      Eliminar
  10. Hola!
    Me encanta la serie de los 100, pero no sé qué pasa en Syfy que han pasado más de dos semanas y no suben el siguiente :(
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! supongo que será el parón de Semana santa.... jajaj yo todavía hasta que no la terminen de publicar entera no me pongo con ella XD que luego me da algo esperando =)
      Saludos!

      Eliminar
  11. De las pelis coincido contigo en que Deadpool es una pasada. A mí de momento me parece la película del año. Divertida y gamberra.El club de los cinco la vi hace años y está bien pero tampoco me emocionó. Sobre El señor de las moscas poco más puedo añadir. Nos la pusieron en clase hace años y es verdad que deja mal cuerpo. La que creo que voy a dejar pasar es La quinta ola. No he leído el libro y por eso no quería ver aún la peli, pero cuantas más críticas leo más me convenzo de que ambas son prescindibles.
    De las series solo sigo El Ministerio del Tiempo. Al principio de la temporada me daba pena que Julián desapareciera. Además no veía nada clara la incorporación de Hugo Silva, pero ahora no me imagino la serie sin el personaje de Pacino. Espero que cuando Julián vuelva definitivamente Pacino también se quede.
    Por cierto, acabo de descubrir el blog y me quedo por aquí. Un besote enorme.

    ResponderEliminar