jueves, 3 de marzo de 2016

Wrap up #10: Febrero 2016

Hola a todos!

Y otro mes más que se va, y más rápido. Solo han pasado dos meses y ya estoy fallando en mis retos... pero tampoco me quejo ... he estado estudiando, trabajando, viendo y leyendo cosas muy buenas ... y otras tantas que he tenido que dejar, pero satisfecha.


 -"Antología poética" de Emily Dickinson. (RESEÑA)

Tenía muchas ganas de leer algo de esta mujer, y me ha gustado; quiero seguir investigando sobre su vida también, que leí unas cosas muy curiosa.
 -"Romeo y Julieta" de Shakespeare.

Otro de mis eternos pendientes y por fin! creo, que de todos los que he leído de Shakespeare, este es mi favorito; desde su lenguaje, su narrativa y su historia me gusta, es mas dinámica y muy divertida, a veces.
 -"Red Queen" de Victoria Aveyard. (RESEÑA)

Otro libro que tenía pendiente desde que salió. Aunque se me fue el Hype y había leído muchas reseñas malas sobre el libro... pero me animé con una LC y lo he comprobado por mi misma...




-"To all the boys I've loved before" de Jenny Han.

Orgullosisima estoy de haber terminado de mi segundo libro en ingles. Me he enterado de muchas mas cosas y, al ser cortito y más dinámico me lo leí en nada... bueno, en comparación con el anterior. Así que a ver si puedo leer pronto su segunda parte.


 -"Vida y muerte" de Stephanie Meyer.

Mil ganas que tenía de leer este libro, mi curiosidad era tremenda y fue una de las principales cosas por las que empecé el maratón de re-lectura de "Crepúsculo"... así que ya os contaré en la mega reseña que haga.

-"Antes de que te vayas quiero decirte"  de Miss N y Elena Pancorbo. (RESEÑA)

La primera foto-reseña y encantada de que sea este libro. Es precioso y super recomendado.



 -"Saga" de Fiona staples y Brian K.

Ya he hablado mas de una vez de este cómic, que me encanta; no había leído los últimos (hay 5 volúmenes publicados en España) y he aprovechado para releerlos poco a poco. Se ha quedado en un sitio muy interesante =)


-"Shadowhunter Academy" de Cassandra Clare y compañía.

También he aprovechado en ponerme al día con los últimos relatos que compondrán el nuevo libro de esta saga... y OMG he muerto por fangirleo. Por favor que se publique pronto en papel y en Español! *-* así como "Lady Midnight".




RECUENTO DE RETOS:

-Reto 100 libros 2016: 16/100
-Reto 6 libros en ingles 2016: 1/6
-Maratón Jane Austen: 1/6
-Maratón 12meses/12libros 2016: 2/12
-Reto Abecedario 2016: 8/27
-Reto Sherlock Holmes 2016: 0/9


Bueno estoy bastante contenta =) No he tenido mucho tiempo para leer, pero me he puesto al día con unas cuantas cosillas y al ser la mayoría cosas pequeñas o me faltaba poco para terminarlas.. me siento realizada =) .

Hasta pronto!

20 comentarios:

  1. Pues sólo he leído La reina roja y tengo muchas ganas de leer To all the boys... Y puede que también en inglés, que ese no parecía muy difícil.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo, por que tiene un vocabulario bastante fácil, es cortito y la historia en si se puede llevar bien ^^ como yo digo, si he podido leerlo yo ... xD Saludos!

      Eliminar
  2. A mi aunque me encanta la historia de "Romeo y Julieta", no puedo con el teatro. Es un género que me cuesta mucho. Sin embargo la película que protagoniza Leonardo Dicaprio me encantó. El de Jenny Han quiero leerlo, pero en castellano. "Vida y muerte" se supone que es la misma historia, pero con el sexo de los protagonistas cambiado, así que tengo curiosidad.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! es un genero difícil, y si no se esta acostumbrado cuesta mucho; yo solo he leído unos pocos y me cuesta xD Si es que Leo es genial y la película es preciosa *-* pues hay una mas moderna y mas "fiel" al original que también es precioso =)
      Saludos!

      Eliminar
  3. Necesito "Antes de que te vayas necesito decirte" *.*

    ResponderEliminar
  4. Hay algunos de los que nos muestras que me apetece mucho leer, besos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Hola. Normal que estes orgullosa por tu lectura en ingles. Yo creo que vas muy bien con los retos. Estos deseando ver esa mega reseña que estas creparando de Vida y muerte.
    Ha sido un buen mes, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^ muchas gracias, eso intento, a ver que tal a final de año =)
      Saludos!

      Eliminar
  6. Hola Lidia Rosa,
    De tu lista leí hace muchos años Romeo y Julieta junto otras obras de Shakespeare y las disfruté mucho porque formaban parte de la asignatura de Teatro que daba en la universidad (soy licenciada en Historia del Arte). Del resto solo he leído La Reina Roja y, para ser un género que no acostumbro a leer, ya estoy deseando saber cómo continua.
    Ánimo con todo lo que te tiene tan ocupada y tus retos.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias, me alegro que te gustase, yo no creo que siga por ahora con "La reina roja" .... Saludos! :)

      Eliminar
  7. ¡Hala! Pero si has leído un montón ;) Pues si lees tanto cuando tienes que compaginar tantas cosas, cuando no tengas que hacerlo leerás una barbaridad :)
    A todos los chicos de los que me enamoré me gustó mucho. A ver si sacan la segunda parte prontito :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajaja si... bueno en verdad es un poco trampa, por que la mayoría los he leído en una tarde por que son cortitos, o la ultima semana que me puse al día =) Yo estoy que no se que hacer, si leer la segunda parte ya en español o lanzarme también en ingles... a ver a ver que haré =)
      Saludos!

      Eliminar
  8. ¡Hola, guapa! Creo que ya te dije las ganas que tengo de leer algo de poesía de Emily Dickinson, y en el lado opuesto, creo que ya te dije el bluff que me pareció "La reina roja". Disfruta de tus lecturas. Besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! ^^ pues mucho animo, te lo recomiendo XD sip, "Red queen" fue un poco mucho chasco! =)
      Saludos!

      Eliminar
  9. Cuánto has leído¡¡ yo estoy deseando leer la Reina roja y las nuevas historias de cazadores de sombras¡¡¡ ya te iré contando¡¡¡ espero que el próximo mes sea igual de bueno¡¡ besos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pues a ver que tal te parecen las historias de Cazadores de sombras! ^^ yo fangirleo mucho y ando con muchísimas ganas de poder leer "Lady midnight" *-*
      Saludos!

      Eliminar
  10. Por lo que veo ha sido un buen mes:) quiero leer "Romeo y Julieta".
    De los libros que has leído, "Vida y muerte" y "A todos los chicos de los que me enamoré" me gustaron mucho :)
    Un besote enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pues te lo recomiendo mucho ^^
      Saludos!

      Eliminar