lunes, 21 de marzo de 2016

Booktag #26: "Top 10 series finalizadas"

Hola a todos! 

Hoy os traigo nuevo Top10, esta vez lo vi en el canal de Blanca, de Gentelmenpink, y me gustó bastante.
He tenido que pensarlo mucho, y muchas aunque están terminadas, no las he visto enteras, pero estoy en proceso xD


-Embrujadas:

Serie super mítica, que ha formado parte de mi infancia, y de mi adolescencia. Gracias a ellas descubrí la magia y que las brujas no es lo que te pintaban. Me encantan, mi hermana favorita es Paiper, y mi temporada favorita es la (ahora no me acuerdo) pero es la de la escuela de magia. Algún día de estos conseguiré el pack especial del libro de las sombras con todas sus temporadas *-* algún día...


-Gossip girl:

Una de las  pocas series que me he visto desde el principio; y mira que es una chorrada, pero engancha... ahí todos se lían con todos, hay mucho revuelo de amores, de dinero, de drogas, pero es que... no se... vicio extremo xD Creo que mi personaje favorito era Blair Waldorf, era tan divina y me encantaba estando con Chuck *-*.


-Merlín:

Me encanta esta serie, y se la recomiendo a todo aquel que le guste la fantasía, la leyenda del rey Arturo, la magia, amores, ... el vestuario me gustó mucho *-* No es como la historia, exacta, pero eso como otra perspectiva ...


-Downton Abbey:

 Oinss hace poco vi el final, ain que pena me da que termine esta serie... me encanta, es tan inglesa y tan divina.. Lady Mary is the best XD bueno las mejores son las 3 primeras, por que ya luego va desfasando un poco... pero me he mantenido fiel a ella =)


-Fringe:





Vicio con esta serie no, lo siguiente... mira que al principio no quería verla, pensaba que sería un Expediente X, o cosas de mal rollo... pero cuando empecé... que enganche... otras de las que si tengo dinero me compraré el mega pack... mi personaje favorito es Peter Bishop *-*



-Skins:

Esta serie es una de las mejores series inglesas que he visto nunca, quizás es un poco hardcore, por temas de drogas y tal, pero es tan increíble y algunas cosas tan realistas... chapó de serie vaya. Cada dos temporadas cambian de personajes, mas o menos, por que Effie (sale en la película del Corredor del laberinto) esta en las 4 primeras, y hay una temporada final, que cada capitulo va diferentes personajes de todas las temporadas. No sabría decir que personaje me gusta mas, por que cada uno tiene algo especial, y como hay tantos xD 



-Rebelde way:

Otra de las series de mi adolescencia, la argentina, que es la mejor, por su puesto. Con esta serie creo que me enganché a este estilo de series, mas adulta, con mas amorios, me encantó, que la veía en un canal super raro y me costaba la vida pillarlo; y que ya cuando casi la terminé la pusieron por Cuatro (y yo cagandome en to) xD Me encantaba Marizza y Pablo *-*

-My Mad Fat Diary:

Si no habéis visto esta serie, corred a verla, yo acabo de enseñársela a tres amigas y a mi hermana, y están enganchadas. Es genial, muy al estilo Skins, y muy al rollo de "Eleanor y Park" de una muchacha gordita con muchos problemas y su grupo de amigos... y Finn *-* my love...


-Buffy:

Bueno, quien no conoce a Buffy, la mayor caza vampiros de la historia. De pequeña me encantaba, pero como os dije, es una de las series que esta ya terminada pero no he visto entera, porque la veía de pequeña cuando la ponían por la tv... pero a ver si pronto me quito unas cuantas de en medio... y me pongo *-* ainss Spike !!


-Las chicas Gilmore:

Otra como Buffy, me encantaba de pequeña, la veía por la TV, pero no la he visto entera... pero estoy en ello, que no cunda el pánico xD, sobretodo por que me he enterado que van hacer como un remake, o temporada mas o algo... y me tengo que poner al dia =)


¿qué tal? ¿habéis visto alguna? ¿vais a ver alguna? ¿cual de vuestras series favoritas han terminado? 

Saludos! 

12 comentarios:

  1. Jajajaja, pues no coincidimos en ninguna, pero bueno, vi algunos episodios de Buffy.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! ^^
    "Embrujadas" la veía hace muchos años, cuando la hacían en Telecinco, pero aunque al principio me gustaba, con el tiempo me acabó cansando y nunca terminé de verla.
    "Buffy Cazavampiros" es y será siempre una de mis series favoritas. Tienes que verla terminar, porque es genial. Y del resto, también he visto y me gustaron mucho "Las chicas Gilmore", "My Mad Fat Diary", "Skins" y "Fringe".

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! jaja si, yo me acuerdo y también la veía así, pero me dió un tiempo y la vi entera... eso si las ultimas temporadas decaen mucho XD y es lo que me pasa con Buffy y las chicas Gilmore =)
      Saludos! ^^

      Eliminar
  3. Yo vi la otra versión de Rebelde xDDDD
    Buffy me encanta y Embrujadas... crecí con ellas xD
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo... Rebelde guay es la mejor xD
      jajajajja
      Saludos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de ver My mad fat diary y Merlin:)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! yo también veía Embrujadas, y Rebelde way siempre será mejor que Rebelde xD
    un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me encantaba Embrujadas, aunque la veía en la tele y creo que entera no la vi pero todo lo que pude sí. Mi favorita iba rotando un poco, me gustaba la más mayor aunque también Paige. Dios, Rebelde Way, ni tiempo, la echaron un montón de veces XD

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaa Si es que Embrujadas fue todo un hito en la historia =)
      Saludos! =)

      Eliminar