lunes, 14 de marzo de 2016

Booktag #24: Tag 7 cosas sobre libros

Hola a todos!

Vuelvo con un tag :D me nominó Libezzy del Blog Perdida entre un mar de libros y contenta por que ya tenía ganas de hacerlo =)

7 Libros que quieras leer antes de morir

No es que tenga una lista de leer antes de morir, pero si que tengo un par de listas de libros con muchas ganas de leer, entre ellos:





7 Frases o citas de libros

  • la ley es dura pero es la ley.(Jace)
  • Significa: Cazadores de sombras. Les sienta mejor el negro que a las viudas de sus enemigos desde 1234.(Jace)
  • Amar es destruir, y ser amado es ser destruido. (Jace)
  • "Es una verdad reconocida por todo el mundo que un soltero dueño de una gran fortuna siente un día u otro la necesidad de una mujer." (Orgullo y prejuicio)
  • "La felicidad se puede hallar hasta en los más oscuros momentos, si somos capaces de usar bien la luz." (Dumbeldore)
  • Sostener la mano de Eleanor era como sujetar una mariposa. O un latido. Como tener en la mano algo completo y vivo. (Park)
  • Lo que puedo decir a favor de mi condición femenina es que seguimos amando cuando ya no queda esperanza. (Persuasión)


7 Personajes masculinos que te gusten

Que difícil *-*

- Jace Herondale (CdS)
- Will Herondale (CdSlO)
- Adrian Ivashkov (VA)
- Arkarian (Los guardianes del tiempo)
- Mr. Darcy (OyP)
- Peeta Mellark (LJdH)
- John Matthew (La hermandad de la daga negra)

7 Personajes que quieras matar

ufff complicado

- Valantine Morgensen (CdS)
- Mare Barrow (Red Queen)
- Humbert Humbert (Lolita)
- Nick Dunne (Perdida)
- Sir Walter Elliot (Persuasión)
- Simon (Todas las hadas del reino)
- Ana Karenina

7 Cosas que odies de los libros

- Spoilers
- Que le quiten el precio
- Hojas rotas y pintadas
- Capítulos demasiado largos
- Que le cambien el formato de impresión de saga o trilogia
- Que dejen de publicarlo
- Que se enrolle como una persiana

7 Escritores

- Marianne Curley
- Cassandra Clare
- J. K. Rowling
- Jane Austen
- Rainbow Rowel
- Jandy Nelson
- Simone Elkeles

7 Personas que quieras etiquetar

Pues... en verdad no nomino a nadie, el que quiera hacerlo =)



Hasta la proxima!!

20 comentarios:

  1. De los libros no he leído ninguno aunque debo leer "Entre tonos de grises" todo el mundo dice que es muy bonito...
    ¿Odias que le quiten el precio a los libros? XD yo en eso nunca me fijo.
    Adrian! ♥ ¿quién no lo adora? ¡Es perfecto!
    Me gustan tus escritores, Marianne Curley, cuanto tiempo de algo suyo...

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si es que soy muy rara, de vez en cuando me pregunto cuando costaría o algo, o se queda pegajoso de quitarle el precio.... rarezas mias =D Adrian! LOVE! =)
      Si, ojalá publique cosas nuevas y las traigan, era mi favorita al principio de comenzar a leer.... ^^
      Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me encanta Peeta *-*
    Simone Elkeles es genial. Una pena que no sea muy conocida en España.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!! ^^ totalmente... una pena...a ver si puedo releerla este año, que tengo mucho antojo =)
      Saludos!

      Eliminar
  3. Coincidimos en un par de libros que también quiero leer xD Una canción para Novalie y El cielo está en cualquier lugar.
    Mucha cita de Jace eh.
    Adrian Ivashkov también me encanta <3
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajaja si es que entre Jace y Adrian voy a morir por fangirlismo! =)

      Eliminar
  4. ¡Hola! Genial el tag :D
    Tengo que leer Entre tonos de gris sí o sí. Mira que lo tengo casi desde que salió, pero entre unas cosas y otras ahí sigue sin leer.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pues a ver si nos animamos pronto... a mi también me esta esperando en la estantería =)
      Saludos!

      Eliminar
  5. Yo también necesito leer Entre tonos de gris :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ yo quiero leerlo pronto, a ver si merece la pena o no ^^

      Eliminar
  6. Entre tonos de gris me gusto mucho, es sin duda un libro que hay que leer.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhhh! pues tengo pensado leerlo pronto =)

      Eliminar
  7. Genial tag¡¡ me auto nomino y en breve lo hago¡¡ un besazo¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajaja guay, estaré pendiente de verlo en tu blog!=)

      Eliminar
  8. ¡Hola! que chulo el tag, una canción para Novalie es precioso ♥
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! ^^ eso he estado leyendo, y Cruzando los limites me encantó ^^

      Eliminar
  9. ¡Hola! Me encanta este tag. Yo hice una versión algo más corta hace unos meses ^^ La verdad es que ninguno de los libros que has puesto que quieres leer me llama demasiado jajaja
    Quería avisarte de que he hecho el tag del Arte literario que hiciste tú hace un tiempo, te dejo el link por aquí por si quieres pasarte ^^ http://literaturadelosdormidosdespiertos.blogspot.com.es/2016/03/booktag-9-arte-literario.html
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^ wooo, gracias por avisarme, ahora cotillearé a ver que tal tus respuestas =)
      Saludos!

      Eliminar