martes, 23 de febrero de 2016

Wrap up Películas #3 (Vacaciones en roma, Ghost, Sufragistas, ...)

Holiii!! 

Que tal estáis todos? por fin vuelvo... lo siento por no tener entrada el pasado Jueves, pero me fue imposible ponerme, pero ya ando un poco mas libre, y voy a ponerme las pilas =)

Hoy os traigo las ultimas películas que he visto.


Vacaciones en Roma. Tenia muchas ganas de verla, y por fin, me he dado un buen atracón de películas antiguas y en blanco y negro (mi yo del pasado no estaría muy contenta, no me gustaban para nada, y todavía me resulta poco agradable), pero me animé y me alegro. Esta no es de las mejores pelis que he visto, pero Audrey Hepburn es genial, y merece la pena verla solo por ella.

Con faldas y a lo loco. No soy mucho de Marilyn Monroe, y tampoco es me gustase demasiado en esta película, pero los dos actores, lo hacen tan tan genial, que pecha de reír me he dado y el final! que final! merece totalmente la pena verla por ese final.

El apartamento. De las películas clásicas que he visto es la que mas me gusta. La historia, los personajes y la narración, me ha encantado y el actor principal, que sale también en "Con faldas y a lo loco" es genial, me daba una penilla. Muy recomendado.

Dentro del laberinto. Me ha gustado y no. La historia esta bien y curiosa, pero ..... no se como decirlo, por una parte no me gustan nada las películas que tienen muñecos, monstruitos y bichos, me dan mucha grima; opero por otro lado, la magia y la actriz protagonista me encanta.



El amor tiene dos caras. Nunca había visto una película de Barbara Streisan (creo) y no sabia por que tanto fanatismo con ella, pero vaya que tienen razón; que señora mas increíble y la película es preciosa, con una protagonista super fuerte y genial. También muy recomendado.

Ghost. Sip, tampoco la había visto (completa) y me alegro haber podido verla por fin entera, es super bonita, tienes una escenas super épicas y una historia de amor preciosa.

Match Point. Si os digo, que esta película, llevo teniéndola en DVD en mi estantería desde hace por lo menos 6 años... me tenéis que creer... la empecé varias veces, pero nunca me terminaba de llamar para verla, y eso que los actores me encantan y al director le estoy cogiendo el gusto, y por fin, no es de las mejores que he visto de Woody Allen, pero no esta mal, hubiera preferido otro final.. pero bueno.

Sufragistas. Creo que es la mejor película de todas estas que he visto. Genial. Una obra maestra. Y no tengo ni idea de por que no la han nominado a algún oscar... por que vaya, las actuaciones de 10, la historia genial, la narración estupenda. Genial! y super recomendada.

¿Habéis visto alguna? ¿queréis ver alguna de estas?  

Hasta pronto!

14 comentarios:

  1. Sólo me he visto Dentro del laberinto que me encantó <3
    La verdad es que no suelo ver películas así medio antiguas xD Aunque quiero ver la de Gosht, creo que la echaron en la tele pero que no la vi completa, o sí... ya ni me acuerdo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajaja si, a mi me pasaba igual, que no era de las de ver películas en Blanco y negro en general, pero mis amigas insistían demasiado XD

      Eliminar
  2. Hola guapa! ^^
    Yo "Con faldas y a lo loco" también la vi por los dos protagonistas, concretamente por Jack Lemmon, porque a mi Marilyn Monroe ni fu ni fa. "El apartamente" me encantó, pero es que Jack Lemmon era un actor cómico genial. El resto las he visto todas, excepto "Sufragistas", pero he visto que tiene muy buenas críticas en más de un blog, así que me la apunto.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es que es muy gracioso ese actor =) pues a ver que tal te parece "Sufragistas" ^^

      Eliminar
  3. Amo Ghost, no me canso nunca de verla y... ains, Patrick Swayze <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! :)
    Estoy deseando ver Sufragistas, tiene una pinta genial y me alegra mucho que te haya gustado :)
    Ghost la echaron hace poco en la tele, creo que la semana pasada, jeje. Yo la he visto varias veces, es una monada, sí.
    Match point a mí no me gustó mucho, me pareció bastante larga y no sé, me dejó fría.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^ pues espero que veas "Sufragistas" pronto, a mi me gustó mucho, y sip, eso me han dicho que la echaron el otro dia xD y si, "Match point" llegados un momento me resultaba larguísima...
      Saludos!

      Eliminar
  5. Pues de las que comentas he visto Dentro del Laberinto, Ghost, Con faldas y a lo loco y Sufragistas. No soy muy fan del cine tipo "Vacaciones en Roma", no les tengo paciencia a esas películas XD.

    Dentro del Laberinto es de mis películas favoritas. Quizás porque yo soy de una generación que se crió con los muñecos de Jim Henson y los veo de otra manera.

    En cuanto a Sufragistas, la verdad es que a mi me decepcionó bastante :(. Me pareció muy floja. Creo que desaprovecharon personajes históricos en favor de la protagonista, personaje que supongo que estará destinado a que nos identifiquemos con ella. No digo que la película fuera mala, pero para mi fue una película que ves y que te olvidas en unos días. Y eso que la esperaba con interés.

    Besos guapa :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si, yo creo que también es por la generación, que hay muchas de ese estilo que no he visto =)

      Eliminar
  6. ¡Hola, preciosa! Vaya maratón de pelis, y muchas de las buenas. Me quedo con "Con faldas y a lo loco" y "El apartamento", y de "Ghost" opino como tú, cómo me gusta y cómo lloro. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! jajajaj totalmente, eso si las he ido viendo poco a poco, y sobretodo me gusta ponermelas de fondo mientras pinto ^^

      Eliminar
  7. Ghost es preciosa... Yo no soy de películas de amor, pero esa me encanta y siempre acabo echando la lágrima jajajajajaja. Patrick Swayze además está guapísimo en esa película, y el golpecito de humor que le da Whoopi Goldberg se agradece mucho:)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ muchas gracias por pasarte y que te gusten =) Ghost es muy bonita! =)

      Eliminar