martes, 2 de febrero de 2016

Wrap up #9: Enero 2016

¡Hola de nuevo!

Se va un mes más y aunque las lecturas no han sido demasiadas, solo 4 (culpa a la crisis lectoras, libros largos y nuevo enganche de series y películas) pero espero que el nuevo mes que entra recupere el ritmo... sobre todo por que me he apuntado a dos LC .... más mis retos, más los libros que se me han antojado leer o-oº .... que caso el mio...




-"Sueños de piedra" (RESEÑA)
Primer libro que leí en el año, y que pensaba que tardaría menos en leer... pero bueno, conseguí terminarlo y ala! 


- "Crepúsculo"
Primer libro del maratón que pensaba hacerme de la saga... pero que al final entre un libro y otro solo he podido leer éste (espero pronto leer "Vida y muerte" para comparar y ver la película) y como hice con "Los juegos del hambre" haceros una mega reseña comparativa.

- "Nunca es tarde para morir" (RESEÑA)
La lectura que me trajo de la Crisis lectoras, y la sorpresa del mes. Muchas gracias al autor por hacerme llegar este libro. 

-"Orgullo y prejuicio"
Primer libro del reto Jane Austen. Pensaba que no me iba a dar tiempo a terminarlo en este mes, pero me puse las pilas y ala. Uno de mis libros favoritos, y que cuando complete el reto os haré una reseña completa comparativa =) 




RECUENTO DE RETOS:

-Reto 100 libros 2016: 4/100
-Reto 6 libros en ingles 2016: 0/6
-Maratón Jane Austen: 1/6
-Maratón 12meses/12libros 2016: 1/12
-Reto Abecedario 2016: 4/27
-Reto Sherlock Holmes 2016: 0/9

Voy hacer un cambio... me he dado cuenta, que aunque tenia ganas de ponerme con Jane Austen, leer un libro por mes, va a ser más complicado de lo que pensaba, sobretodo por que "Emma" y "Sentido y sensibilidad" son bastante largos y el primero lo leí hace relativamente poco (noviembre)... así que lo voy aumentar a todo el año =)

Hasta pronto!!

20 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Cuatro no está nada mal. Yo este mes he leído más, pero llevo varios leyendo solo tres, jeje.
    Un beso y espero que febrero venga más cargado de lecturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! gracias, si, no están mal, pero como no me ponga las pilas mi lista de pendientes va aumentar considerablemente xD You can read more in a month! ^^

      Eliminar
  2. La verdad es que le tengo ganas a ''Sueños de Piedra''. Esa edición de Orgullo y Prejuicio es la que tengo y LA ADORO.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *-* Yo tengo otra edición, pero tengo muchas ganas de conseguir esa... ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Solo he leído Sueños de Piedra y fue una de mis lecturas favoritas del año pasado:)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! ^^ si esta muy bien =) quizás me tenía que haber esperado más a que se me pasase el Hype, pero contenta =)

      Eliminar
  4. A mi "Orgullo y prejuicio" no me enamoró como a la gran mayoría, pero en general me gustó, y sobre todo, ha hecho que quiera leer el resto de libros de Jane Austen. Ya voy por el segundo. "Vida y muerte" al principio no me llamaba mucho, pero ahora quiero leerlo, aunque no sé yo si me gustará.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal, depende de cada persona también ^^ yo es que lo pille en una época muy romántica y había visto antes la película de Keira y me encantó *-* Yo con "Vida y Muerte" estoy muy muy curiosa a ver que tal =)
      Saludos!!

      Eliminar
  5. ¡Qué buenas lecturas!
    Orgullo y prejuicio es tan bonitoo <3 Me alegro mucho que te gustara!!
    Sueños de piedra también es precioso!! Has empezado el año con fuerza :P
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! ^^ estoy muy contenta con este mes, a pesar de que no he podido leer todos los que quería ^^
      Saludos!

      Eliminar
  6. Sueños de piedra *.* ¡qué bien que ya hayas podido leerlo!
    Tengo que buscarme el de Nunca es tarde para morir porque me diste muchas ganas.
    Orgullo y prejuicio tengo que ser de las pocas a las que no les fascina. Me pareció bien, interesante, curioso, pero no diría que es de mis favoritos, será que no me van mucho los clásicos.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajaj ya te he picado para leerlo ^^ asi me gusta!

      Eliminar
  7. Justamente ayer empecé Orgullo y Prejuicio. Es de esas novelas que hace muchísimo que quería leer, pero siempre la iba dejando porque comenzaba otros libros. Al final he dejado apartados otros libros que se me estaban haciendo más densos y lo he comenzado. Ahora mismo necesito lecturas de relajación :D.

    Por cierto, te recomiendo una película que se llama "Miss Austen regrets". Es obre la última etapa de la vida de Jane Austen.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wooo! me alegro mucho, espero que te guste ^^ y siiii! ^^ he visto esa película y me gusta mucho, me llama mucho la atención las películas basadas en la vida de un escritor, así vemos la otra parte de la "novela" ^^ entre esta y "Become Jane Austen" *-* a ver si hago un día de estos una entrada con las adaptaciones y películas que mas me gustan de Jane Austen ^^
      Saludos!

      Eliminar
  8. LOs clásicos siempre han sido mis eternos pendientes, pero si la serie y la pelicula son fieles a él, es que seria una delicia total de leer
    Ufff q recuerdos con crepúsculo...creo q fue mi primer libro juvenil q lei
    Y de los restantes,los conozco por verlos en la blogosfera,y poquito mas :)

    PPor aqui me quedo :)

    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^ totalmente, estaba leyendo "Crepúsculo" y fue como volver a cuando era mas joven... aunque mi percepción de él, es bastante diferente a como lo leí por primera vez xD
      Muchas gracias por quedarte! Nos leemos!
      Saludos!

      Eliminar
  9. Hola hola! Muy buenas lecturas por lo que veo. Tengo muchas ganas de leer sueños de piedra.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^ Muchas gracias! pues animo! a ver que te parece cuando lo leas =)
      Saludos!

      Eliminar