martes, 9 de febrero de 2016

Recomendación #23

¡Hola! 

Hacia ya mucho tiempo que nos os traía algunas recomendaciones, así que aquí van!

Película:

Las horas. El otro día en el canal de Maria Antonieta hubo un vídeo sobre Virginia Woolf, personaje que me ha fascinado tanto que tengo ya pendiente de leer todos sus textos. Al final del vídeo nos recomienda una película que habla de la vida de la autora, su obra y como una adaptación de una de ellas. Todo en uno, con una narratividad increíble y unos mega actorazos. Así que no me entretengo mucho, solo, verla!!





Cómic:

No se si estos cómic os lo he recomendado o nombrado aquí alguna vez... si no es así, bien! Zombillenium, es una serie de cómic, muy divertidos y fantásticos, donde nos encontramos a un grupo de seres monstruos, que trabajan en un parque de atracciones... jaja sip, es genial, los humanos van ahí, a que les asusten, pero no saben que la gente que esta "disfrazada" no esta disfrazada. Genial! por no deciros que el dibujo y los diálogos son increíbles.







-Canción:

Quizás algunos me matéis, y mi yo del pasado, también me mataría, pero es que esta canción me encanta... *-* como persona Justin Bieber, me cae mal, no... lo siguiente, pero esta canción... y algunas otras de su nuevo CD me encantan... y justo esta canción, al principio de escucharla pensaba que era de Ed Sherran, pero no, es el compositor.. así que por ahí te salvas.




-Artista:

Vero Navarro es una ilustradora española, que conozco desde hace poco. La conocí por Instagram, y desde el momento en el que vi su obra, principalmente hecha con lápices de colores, me encantó. También la conocí, por que es la autora de la portada de "Neimhaih" de Aranzazu Serrano.





¡Hasta pronto!

14 comentarios:

  1. Nunca he leído comics pero ese parece curioso y divertido :)
    La portada de Neimhaim me encanta, tendré que echarle un vistazo a sus otras obras.
    Yo a Justin también lo odio, es una persona muy odiosa y es que ni me atrevo a escucha sus canciones, del tirón.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es un buen momento para empezar con los cómics ;) a ver si pronto preparo una entrada con unos cuantos comic xD
      Saludois!!

      Eliminar
  2. La película sé cual es por las actrices que salen, pero no sabía de que iba. Me la pondré un día de estos, porque además Virginia Woolf es un personaje que me es bastante desconocido. Es una autora que no descarto leer alguna vez.
    A mi Justin Bieber me cae fatal, pero pienso como tú en lo referente a su último disco. Tiene canciones bastante buenas, pero tampoco es que las escuche sin parar, ni me voy a hacer fan de él a estas alturas xD

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, a mi me pasó lo mismo, me acuerdo cuando salió la película, pero ni idea, entre una cosa y otra ni sabia de que iba, ni me acordé de verla xD jajjaja
      Saludos!

      Eliminar
  3. Gracias por las recomendaciones, me apunto las películas y los cómics :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Solo conocía los libros, así que muchas gracias por las recomendaciones. ¡Me las apunto!

    Un abrazo:)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Woolf es de mis autoras favoritas (desde que tuve que leerla para clases de literatura). Me llevo feliz todas tus recomendaciones, los cómics en especial me llaman muchísimo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^ me alegro mucho de que te guste todo, y que suerte, yo espero encontrar un hueco para leer algo de Woolf! =)
      Saludos!

      Eliminar
  6. Hola. La ilustracion de esa portada me parece fantastica y eso de que piensan que van disfrazados en el comic pero en realidad no me parece que puede ser una base muy divertida. Gracias por las recomendaciones. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! es cómic es muy curioso y divertido, espero que te guste si lo ves =)

      Eliminar
  7. No conocía a la ilustradora de la portada de Neimhaih, que es mi actual lectura y la verdad que la portada me encanta *.*
    No había escuchado la canción, pero está bastante bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. woo ^^ me alegro mucho entonces haberla enseñado =)

      Eliminar