lunes, 29 de febrero de 2016

Foto-Reseña #1: "Antes de que te vayas quiero decirte"

Hola a todos!! 

Hoy os traigo un nuevo tipo de entradas, las Foto-reseñas.... que no se por que no las he hecho antes, con la de libros visuales que tengo...

 "Antes de que te vayas quiero decirte" de Miss N y Elena Pancorbo. (FICHA).

El comienzo de esta historia de amor como otra cualquiera empieza por su final, cuando me dejaste. Porque si no me hubieras dejado, yo no habría escrito nada de todo esto, y este libro no existiría.

Lo siento por las fotos.. no son de las mejores, y me ha costado mucho que se mantuviesen las paginas bien y se vieran... pero bueno, es el primer, espero mejorar =) 
Así que a disfrutar! 








Es un libro que merece mucho la pena, esta totalmente cuidado, desde la elección del papel de la cubierta, el papel interior, los textos y las ilustraciones. TODAS las paginas son preciosas, y si vas despacito, leyendo y observándolas te quedas extasiada =) 

¿Lo habéis leído? ¿Tenéis curiosidad por leerlo?

Saludos!

16 comentarios:

  1. Hola! ^^
    Parece un libro bastante curioso, pero no creo que lo lea. No suelo elegir un libro basándome en las imágenes, me interesa más la historia, así que este tipo de libros no son para mí. Además, solo con verlo me puedo imaginar que barato no será xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =) jajjajaj que va, es muy bonito, la historia es preciosa y el precio, en comparación con otros muy barato =)
      Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola, guapa! Ya sé que este tipo de libros ilustrados están ahora muy de moda, pero a mí no me terminan de gustar. Prefiero ilustrados de otro tipo más clásicos o cómics. Muchas gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! sip, ya es dependiendo del gusto de cada persona, pero es normal XD hay ilustraciones mas bonitas o mas feas y ya dependiendo pues gusta mas una que otra, yo por ahora de los que hay últimamente para mi esta es una de las mejores =)
      Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Qué ilustraciones más bonitas! Parece un poro desesperanzador, por eso de que la historia empieza cuando la pareja la dejó, pero me ha llamado mucho la atención.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! jajajaj si, un poco, pero acaba bien xD
      Saludos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Como sabes, me encantan esta clase de libros donde la poesía se mezcla con las ilustraciones. ¡Son increíbles!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^ me alegro que te guste mucho! ^^
      Saludos!

      Eliminar
  5. Me gusta la sencillez de las ilustraciones, ademas trasmiten mucho.
    Gracias por la foto-reseña.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Siempre he querido un libro como ese jaja xD Las ilustraciones son muy bonitas.
    Besos guapa! ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me ha llamado mucho la atención; sin duda las ilustraciones son preciosas, lo único que no me convence del todo es que he leído reseñas en que dicen que la historia no es nada del otro mundo. Gracias por la reseña!

    Me quedo por tu blog que no te seguía ^^

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^ muchas gracias!
      si es que este libro lo que mas importa creo yo son las ilustraciones, es el texto es como darle un guión a la narración, pero tampoco esta tan mal, es muy poético xD
      Saludos!

      Eliminar