martes, 16 de febrero de 2016

Booktag #23: "La hamburguesa literaria"

Buenas!

Hoy os enseño un tag muy divertido, que me ha salvado la vida.... y es que ando muy muy liada estos días, con trabajo, estudios, clases... y no tengo mucho tiempo, pero me saco mi ultimo tag de la manga =) (nota mental: hacer mas =D), este lo vi en el blog de La chica que hay en mi... así que aquí va!

1. Pan inferior
Un primer libro de saga que te gustase mucho 

Tengo muchos... pero hace (mucho) poco me acordé de "Química Perfecta" y quiero volver a releerlo.. =)




2. Carne
Un libro de mas de 400 paginas que adores

Lo leí hace (mucho) poco, pero le he cogido mucho cariño.




3. Queso
Un libro de menos de 200 que te encanté

Lo he dicho varias veces, pero me encantó.




4. Lechuga
Una novela de menos de 200 paginas que quieras leer ya

Tenía ganas... y ahora que puedo leerlo no tengo... pero no se si cuando publique ésto ya lo habré leído... espero que si xD (ya ves que lo leí... el año pasado xD)



5. Tomates
Un libro de 200 a 400 paginas que ames u odies

Agridulce?¿ la idea me gusta... pero no me enganchó nada... me aburrió bastante...




6. Salsa
¿Qué libro creías que te iba a gustar y luego no, o al revés?

Muchos... tenia muchas ganas de muchos, y pero luego no... como éste...




7. Pan superior
Un final de saga al que tengas algo de miedo

Tengo mucho miedo de ponerme a leerlo... U_U le cogí mucho cariño a la saga... y no me acuerdo apenas de nada de los últimos... y tendría que releerlos todos también de nuevo... algún día de estos... por que no quiero spoilearme... (sep me he propuesto este año hacer re-lectura de todo, y terminarlo con este =) )

Bueno... un tag menos! =)

Byebye

26 comentarios:

  1. Tengo que leer Frankenstein sí o sí.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Oh, sí que es divertido el tag, me encanta :)
    Ay, si es que Química perfecta es fabuloso. Yo también lo leí hace mucho, pero fue acordarme de él y tener ganas de releerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente! ^^ tengo unas ganas de releerlo =)
      Saludos!

      Eliminar
  3. Me gustaría leer varios de esos, como "Química perfecta", "Castillos de cartón", y "Fangirl", lo que no sé es cuándo podré leerlos. Es que tengo tantos libros pendientes, que no doy abasto >.<
    "Frankenstein" me encantó, es uno de los mejores clásicos que he leído. En cuanto a "La sangre del Olimpo", en general me gustó, pero para ser el final de la saga, me esperaba otra cosa.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo mucho a leerlos, sobretodo los de "Química perfecta" ... pero te entiendo y es normal, mi lista de libros aumentan muy rapido y bajan poco xD
      Saludos!

      Eliminar
  4. Hola,
    ¡Qué ilusión me ha hecho ver ver el booktag de Hamburguesa Literaria! La verdad es que fue uno de los más divertidos que he hecho. De los que has mencionado solo he leído Fangirl y también le cogí aprecio. Y tengo que decirte que a mi pareja le pasó lo mismo con Ray Bradbury.
    Nos leemos de nuevo cuando vuelva a abrir el blog.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^ me alegro que te guste y espero que nos volvamos a ver pronto por aquí =) Saludos!

      Eliminar
  5. ¡Hola, guapa! Un tag muy divertido, aunque sólo he leído "Frankenstein", que me encantó y
    "Fahrenheit 451" que también me gustó mucho. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! ^^ si estoy viendo que "Frankestein" es uno de los favoritos clásicos, y me gusta bastante XD
      Saludos!

      Eliminar
  6. Que tag más original¡¡¡ Esta hamburguesa me la como¡¡¡ un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Hola. Te ha venido genial el book tag. A mi tambien me gusto Fangirl y estoy deseando ponerme con la saga del Olimpo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente! ya no sabia donde iba a sacar el tiempo para hacer la entrada xD
      Saludos!

      Eliminar
  8. Yo tengo muchas ganas de ponerme con Frankenstein pero ya xD
    Me ha gustado el tag >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! ^^ pues mucho animo! espero que te guste =)

      Eliminar
  9. Ñaaaaam ¡hamburguesa! xD

    Que divertido, me alegra que hagan tags así :)
    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! que chulo el tag. De los que nombras solo he leído Fangirl, y me decepcionó muchísimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si, he visto que ha gustado mucho.... pues te recomiendo el resto ^^
      Saludos!

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Fangirl.
    La saga de legend la tengo pendiente:)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uhh! pues a ver que te parece, a muchos que les gusto "EyP" no les gusto este, o al revés =)
      Saludos!

      Eliminar
  12. Hola hola! No he leído ninguno de los que nombras, pero también tengo ganas a Frankestein.
    Besos

    ResponderEliminar