jueves, 25 de febrero de 2016

Bookhaul #5: (Enero - Febrero) 2016

Hola!!! 

Mira que me digo... controla, no compres, mantente, ahorra... este mes no me voy a comprar nada, me voy a comprar solo los que tenga muchas ganas y estén en mi lista... pero no puedo, es mayor a mis fuerzas...
Y eso que siempre miro bien las ofertas ofertas, de segunda mano, de wallapop... pero al final, caigo en la tentación...


Estos son mis nuevos bebes... y no se donde ponerlos u-u


-"La señora Daloway" y "Orlando" de Virginia Woolf. Desde que vi el famoso vídeo de María en booktube sobre ésta autora, me he empeñado en conseguir todos sus libros, quería "Las olas" y "Una habitación propia", pero solo conseguí estos de segunda mano...

-"Finis mundis" de Laura Gallego. No soy muy fanática de ésta autora, pero sus libros no me desagradan del todo; y después de leer "Todas las hadas del reino" tengo ganas de leer mas cosas, así que aprovecho mega-ofertas y eso de que sea una de las lecturas obligatorias que mas ponen en los colegios, tengo que leerlo.

-"La evolución de Calpurnia Tate" de Jacqueline Keely. Éste es uno de los libros que más he visto por la red, y hace poco salió su segunda parte. Eso + curiosidad + oferta = mio.

-"La profecía del cuervo" de Maggie Stiefvater. Tenía MIL GANAS de leer éste libro, estaba super curiosa, y después de verlo una y otra vez, ver fanart, y hacer yo misma mi propia versión del libro (AQUI) tenía que ser mio, y el maravillo Wallapop hace milagros =)



-"Azul. El poder de un nombre" de Begoña Pérez. Creo que ya conocéis a Begoña por su blog, desde que la conocí, andaba con muchas ganas de poder leer su novela y por fin lo tengo en mis manos. Es mi actual lectura, así que ya os contaré que tal =)

-"Entre tonos de gris" de Ruta Sepetys. Uno de los mejores descubrimientos que hice el año pasado fue ésta autora, y eso que leí (según muchos) su segunda mejor novela (creo que solo están publicados en España dos) y que para la mayoría ésta es mejor, así que mio!

-"Blade Runner" de Philip K. Dick. Llevo detrás de éste libro.. años... por lo menos 3. Desde que vi la película, que me encantó, tanto que me dijeron que había libro, pero como siempre, cuando tenía dinero no lo encontraba y cuando no tenía estaba xD.

-"Bad boy's girl. Te odiaré hasta que te quiera" de Blairholden@jessgirl93. (anda la muchacha no se podía poner un nombre mas sencillo). Me dije que no iba a leer éste libro, que tenia miedo que fuera un "After" pero al final he caído... por culpa del Circulo, sus portadas bonitas y poco catalogo juvenil... xD ya os contaré.

-"Eleanor y Park" de Rainbow Rowell. Siiiii! por fin es mio!! T_T ains, al final he desistido en la búsqueda de éste libro de segunda mano, he dicho a tomar por c*... viento, es uno de mis favoritos, quiero releerlo pronto y quería que fuese mio U_U

-"Antes de que te vayas quiero decirte" de Miss N y Elena Pancorbo. Y he aquí una de las mejores compras que he hecho... si os digo que es bonito.. no lo siguiente... me quedo corta.. pronto podréis ver la primera Foto-reseña con este libro.



Ainn que contenta con mis adquisiciones.... pero un poco triste, por que me he enterado que una de mis librerías favoritas, una de ocasión de mi ciudad, Vetrin en Málaga, cerro hace un mes... U_U y yo pensando que es que iba cuando estaba cerrado, y no.. es que chaparon.. porkkkk?? mundo cruel!! que ahí encontraba miles de libros, prácticamente nuevos, super baratos, desde clásicos, novelas, juveniles de arte... ainss que pena mas grande me ha entrado por el cuerpo U_U pero bueno, es lo que pasa en este sector todos los días... En fin...

Hasta pronto!!

22 comentarios:

  1. Que montón de libros!! tengo algunos de ellos en mi lista de pendientes y a ver si caen pronto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ sip, estoy encantada, pero si la lista de pendientes sigue siendo enorme... xD

      Eliminar
  2. Hola! Qué de libros!!! La verdad que la portada de Te odiará hasta que te quiera es preciosa, me gusta más que la edición de Planeta, lo leí cuando salió y me pareció una historia entretenida, pero quizás esperaba más, así que de momento no voy a continuar con el siguiente, sí, este libro no tiene nada que ver con After.

    besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! sip, a mi la de Planeta tan amarillo....>-< no me gusta nada....XD y espero que me guste
      Saludos!

      Eliminar
  3. Sólo he leído dos: Bad boy's girl no me pareció gran cosa pero para leérselo de "broma" resulta muy entretenido, y Eleanor & Park que me encantó <3
    ¿Han cerrado una librería? Jo T_T Por el nombre no la reconozco, nunca me sé los nombres xD

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj sip, a si me lo tomaré, por que sino... viendo algunas cosas, espero que al menos merezca la pena xD ainnn sip, tengo una pena encima, que me encantaba esa tienda U_U
      Saludos!

      Eliminar
  4. ¡Madre mía que montón de libros! Espero que tengas tiempo suficiente para leerlos todos, ja, ja, ja. Y sí, es muy injusto y triste que cierren librerías. :( El oficio de librero se está perdiendo a pasos agigantados.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj totalmente... eso es lo que me falta, mas tiempo...xD pero no puedo remediarlo U_U posi... con lo que me gustan las librerías...
      Saludos!

      Eliminar
  5. Hola! ^^
    Veo muchos libros interesantes. Hay algunos que me gustaría leer, como "Finis Mundi", "Orlando", "Te odiaré hasta que te quiera", y "Eleanor y Park". "La evolución de Calpurnia Tate" y "Entre tonos de gris" te van a encantar :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =) ooh espero que me gusten, y te animo con "Eleanor y Park" *-*
      Saludos!

      Eliminar
  6. Cuántos libros!! Un post genial guapi :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer algo de Woolf.
    Eleanor & Park es uno de mis libros favoritos *-*

    Un abrazo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^ si, yo quiero empezar por "Las olas" ... pero a saber, ajajaj tengo tantos en mis listas xD sii es que "EyP" es un amor de libro! ^^
      Saludos!

      Eliminar
  8. ¡Hola, guapa! ¡Qué buen montón de libros! "Entre tonos de grises" y "Blade runner" son libros maravillosos, aunque no tengan nada que ver, espero que los disfrutes, igual que todos los demás, y no digo más... Siento el cierre de tu librería de segunda mano. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^ muchas gracias por todo, si ^-^ espero disfrutarlos muchísimo! y si... una pena lo de la librería... pero bueno...U_U
      Saludos!

      Eliminar
  9. Buaaahh qué guay¡¡ cuántos libros y qué buenos¡¡
    Para mi el mejor es el de Begoña (por descontado) hacía tiempo que no me lo pasaba también leyendo una historia¡¡¡ Entre tonos de gris es una maravilla, Eleanor aand Park me gustó... espero que los disfrutes y nos cuentes¡¡ un beso enorme¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! jajaja pues es mi actual lectura y me esta gustando mucho, aunque todavía no llevo ni un cuarto de ella =) y espero leer "Entre tonos de gris" pronto pronto ^^
      Saludos!

      Eliminar
  10. De todos el que más ganas tengo de leer es La profecía del cuervo, afortunada has sido de encontrarlo en Wallapop xDDD
    Disfruta de tus lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! sii, totalmente, probé a ver si estaba y ala, super sorprendida, ahora espero ponerme pronto con el... aunque no se cuando, y que me guste =) Saludos!

      Eliminar
  11. Cuantos libros!!!
    EL que más ganas tengo es el de Bad boy's girl, espero que disfrutes mucho de Eleanor y Park
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^ si, "Eleanor y park" es de mis favoritos, y tengo mucha curiosidad por el de BB'sG, a ver que tal =) Saludos!

      Eliminar