martes, 26 de enero de 2016

Wrap up Series-Películas #2 (Shadowhuntes, Teen Wolf, Sherlock, ...)

Hola a todos! 

Hace mucho tiempo que no me paso realmente por aquí hacer entradas al día (se ha notado un poco que he ido sacando del apartado de borradores, y ya me he quedado sin mas... bueno mentira, tengo un tag todavía ahí pero lo guardaré... que llevo ya muchos tags publicados xD)

Así que hoy os vengo con este nuevo tipo de entradas, que empecé hace mucho y que no he seguido.... He tenido una especie de Crisis Lectora, y he aprovechado para ponerme al día de películas y series... y estoy con un fangirleo tremendo.


Películas:


Entre tema Oscars y una lista de películas románticas pero no moñas, he visto al rededor de 13 pelis... o mas, y aquí os voy a poner las que mas me han gustado.
Me and Earl and the dying Girl ha sido una total sorpresa, había visto las buenas criticas que tenia (incluso para muchos, decían que era mejor que el libro... pero no os puedo decir, por que no lo he leído) y es genial, no es nada moña, ni empalagoso, ni triste, toda una sorpresa visual, de guión y de actuaciones. Muy recomendable y como estaba en la lista me lancé.
Flipped es otra de las películas que había visto en en la lista de pelis no moñas,(en la lista también estaba "Las ventajas de ser un marginado", "El arte de pasar de todo", "Los imprevistos del amor" y "Un invierno en la playa" ya vistas) y me encantó, super bonita, muy original en el formato y con una historia preciosa.
Room... madre mía... cuando la vi en la lista de los Oscars, no tenia ni idea (ahora se también que tiene un libro) y es una de las películas mas sobrecogedoras que he visto últimamente, una historia cruda y que podría ser verídico totalmente, o incluso estar pasando ahora mismo... estuve toda la película con los ojos empañados... T_T




Marte, otra de las sorpresas... no esperaba mucho de la película, se me había atravesado y me negaba a leer el libro y verla... pero para criticar tengo que verlo con mis propios ojos, y vaya... me ha encantado, muy graciosa (aunque no tanto para que esté en categoría de comedia...)
Spotlight, me pasaba lo mismo... a mi ese estilo periodístico y policial no me va mucho, pero al estar nominado, le di una oportunidad, y bien merecida, muy recomendable (Mark Ruffalo LOVE)
La chica danesa, ésta película tenia muchas ganas de verla desde que vi su primer trailer... estaba un poco asustada en ver lo que me encontraba, pero me animé... y es preciosa, sobretodo visualmente y de escenario (espero que le den el oscar al mejor vestuario) ... aunque me ha gustado más la actuación de Alicia que la de Eddie.



Series:



Estoy de muy fangirleo con las series.... y os voy a enseñar mis ultimas obsesiones (he visto muchas más... pero tampoco me voy a enrollar, Sherlock me gustó, terminé Downton abbey, la Reina de las sombras, My bad fat diary y La chica invisible) y como no tengo series (notese el sarcasmo) me enganche a 3 series mas =)

Por un lado comentaros el comienzo de la segunda parte de la 5 temporada de TeenWolf, estoy muy intrigada a ver que pasa y como se resuelve, y las pistas para la nueva temporada... sigo rezándole a los dioses para que de una vez por todas tengamos un Stlydia (LOVE) *-*
ShadowHunters, *-* TENIA MIL GANAS, también tenia mucho miedo por el hype, y de que me decepcionara, pero aunque tiene carencias y algunos fallos y cosas surrealista, me la esperaba peor, y para ser los dos primeros capítulos... oye.. encantada que estoy... podría hablar de mil cosas, como me encanta más este cast que el otro, como aunque el hilo argumental es diferente pero tiene sentido o como el dialogo es un poco flojo, pero genial con Simon ^-^ tengo muchas esperanzas en los siguientes capítulos y si sigue genial, ala mas temporadas =)
Las crónicas de Shannara, es una serie que estaba muy, muy, muy en duda de si verla o no; la comparaban con "El señor de los anillos" (cosa que no he visto.. pero estoy en ello) incluso trabajadores de la película han trabajado en ésta serie... el gran fanatismo por los libros... últimamente que no estoy yo muy puesta en fantasía... pero me animé (también me recuerda un poco a una historia que tenia escrita desde hace mucho... y que no seguí...)y aunque solo he visto el primer capitulo *-* me ha gustado mucho...así que a ver que tal...
Y por ultimo The magicians, ésta si que tenia mil ganas desde que vi su trailer, me encanta la magia, y aunque últimamente estoy leyendo mas realismo, sigo teniendo un gran cariño por este genero.... y sobretodo es que el trailer es genial, una mezcla de "Gossip girl", "Narnia" y "Harry potter".... eso tenia que verlo yo... y después de ver el primer capitulo... otro enganche =) (también tiene unos libros, y estaba pensando en leerlos, pero son bastante largos y muchos, y no me va a dar tiempo con los libros que tengo...)

Ando también con mucho Hype por la nueva temporada de "Los 100"... madre mía... así como "Como defender a un asesino" y la segunda parte de temporada de "Erase una vez" *-*



Espero no tardar mucho en subir otra entrada de este estilo, y contaros como las voy llevando o si me he enganchado o visto otras series o películas...


¿Y vosotros? ¿Qué series o películas mas os han gustado últimamente? ¿Estáis viendo o habéis visto algo de los que nombro? 

Saludos!!

18 comentarios:

  1. He visto Marte que me gustó, y de las series tengo todas apuntadas menos Teen wolf, nunca me ha dado por verla... Sin embargo con las series estoy esperando que salga la temporada completa para darme el atracón :3
    Muero por Los 100 ¡al fin ya está aquí!
    Me da curiosidad Shadowhunters, aunque la estoy bajando no la estoy viendo, la verdad es que no voy con muchas expectativas, los actores protagonistas no me convencían...

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... yo eso en algunas las hago.. pero cuando llega el momento de tenerlas todas... me da una pereza..XD así tengo Los 100 y Como defender a un asesino, pero estas, prefiero quitarme poco a poco los capítulos xD aunque también es por la época...
      Justo anoche vi el capitulo 3.. y aunque empieza un poco flojo y el capitulo se vuelve so sexy, no se al final me acaba enganchando y el final me encantó... muchos feels y con unas ganas tremendas de ver el siguiente capitulo =D
      Saludos!

      Eliminar
  2. Me apunto Room, no la conocía y tiene una pinta estupenda :)

    ResponderEliminar
  3. De las películas solo he visto Marte y me gusto mucho. Me and Earl and the dying Girl la tengo pendiente.
    Las crónicas de Shannara me encanta, y Shadowhunters de momento no me convence.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues animo con "Me and Earl ...." me gustó mucho =)
      Saludos!

      Eliminar
  4. Room tiene una pinta genial, me gustaría leerme el libro antes de ver la peli, La chica danesa, muero por verla *-*
    Shadowhunter...sinceramente no me termina de convencer, espero que vaya mejorando sobre todo las actuaciones.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pues a ver que te parecen las películas al verlas ^^
      Saludos!

      Eliminar
  5. ¡Hola, guapa! Con poco tiempo para series y peli, siempre odio-amo este tipo de entradas, que me ponen "los dientes largos", jajaja... La peli de "El marciano" es maravillosa y el libro más, te lo garantizo. Gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^ jajaj pobre es normal, demasiadas cosas que queremos leer y ver, y no nos da mucho tiempo U_U
      Saludos!

      Eliminar
  6. A mí me gustaría ver todas las películas que están nominadas a los Oscars (con cualquier nominación), así que tengo faena por delante xD
    "La chica danesa" me llama mucho, porque Eddie Redmayne es un actor que cada vez me gusta más.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves que si... hay bastantes... yo después de éste atracón... voy a descansar un poco xD
      Saludos!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Ay, pelis, yo quiero ver un montón, todas las de los oscars.
    Me, Earl and the dying girl y Room he leído los libros. El primero no me gustó (pero quiero ver la peli) y el segundo, guau, el segundo me sobrecogió, por lo que deseando estoy de ver la peli.
    Marte me flipó, es genial, y sí, muy graciosa. La chica danesa me gustó, pero esperaba más. Spotlight tengo que verla sí o sí, y antes de los oscars.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      pues a ver que te parecen las pelis =) totalmente, La chica danesa no me gustó tanto como creía xD
      Saludos!

      Eliminar
  8. Seguimos casi las mismas series!!! Yo hoy tengo la tarde libro y me pondré al día con la nueva temporada de Teenwolf!!! Yo tambien muero por un stiles/lidia jajaja en alguna temporada tiene que pasar!!! En cuanto a los 100 tengo 100 de hype!! aunque aún solo emitieron el primer capítulo así que voy a esperar a que avance un poco para ponerme con ella porque seguro la querré ver del tirón. Con cazadores de sombras voy porel tercer libro así que esperaré a terminarme el cuarto por si me spoilena algo jajaj Por último gracias por descubrirme The magicians por lo que has dicho creo que me encanrará ya que adoro Gossip girl y HP.
    Me quedo por aquí como seguidora!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss es que... *-* necesito Stylidia (LOVE) si, yo creo que me esperaré también a ver los 100 la temporada completa, aunque me muero por el hype *-* y encantada de que te hada descubierto The magicians, espero que cuando la veas te guste tanto como a mi ^^
      Saludos!

      Eliminar
  9. Me apunto toooodas las propuestas... sólo sigo Teen wolf y Shannara y me encantan (no puedo dejar de leer y ver series... jajajaja ¡¡ gracias por las recomendaciones¡¡ besos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja ^^
      Me alegro mucho, si es que nos encantan =)
      Saludos!

      Eliminar