miércoles, 6 de enero de 2016

Wrap up #8: Diciembre 2015

Hola!!

Hoy os traigo el ultimo wrap up de 2015, fue un mes cargado de lecturas y espero que este año nuevo que entra no decaiga ^^

"Trilogía Los juegos del hambre"
de Suzanne Collins
RESEÑA

"Pulsaciones"
de Javier Ruescas
y Frances Miralles
RESEÑA
"Fangirl"
de Rainbow Rowell
RESEÑA


"Mil tormentas"
de Tony Sandoval
RESEÑA
"Cruzando los limites"
de Maria Martinez
RESEÑA
"Macbeth"
de Shakespeare
RESEÑA
"Frankenstein"
de Mary Shelley
RESEÑA
"Lolita"
de Vladimir Nabokov
RESEÑA
"La otra vida de Rachel"
de Dani Atkins
RESEÑA
"Un cuaderno para dos"
de Rachel Cohn
y David Levithan
RESEÑA


16 comentarios:

  1. Hola bonita. ¡Es mi primer comentario del año en tu blog! ¿Qué tal se presenta 2016?

    ¿Te dio tiempo a taaaaaaaantas lecturas? Ops, qué suerte, yo últimamente voy como las tortugitas... ay estoy viendo que tienes retos lectores en el sidebar, voy a echar un vistazo!

    Te mando un montón de abrazos, y me paso prontito por aquí de nuevo.
    Si te apetece, ya sabes que te estaré esperando en La Reina Lectora ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Feliz año! ^^
      ajajaj sip, pero muchas fueron muy cortitas, gran parte de la trilogía de los Juegos del hambre me los leí en Noviembre, los mismo que Fangirl, que lo empecé en Septiembre, e incluso dos lo leí en un mismo día =)
      A ver si me cunde también este año :)
      Saludos y Feliz año!

      Eliminar
  2. La trilogía de Los juegos del hambre me encantó.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Pues casi todos los tengo pendientes así que me pasaré por tus reseñas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    De los que mencionas Cruzando los límites fue de mis favoritos en el 2015 :3
    Le tengo muchas ganas a Frankenstein y también quiero leer algo de Shakespeare pronto,
    Espero que tus lecturas en este año sean muy buenas ^^

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^ es que "Cruzando los limites" me caló mucho, y ya sabes te animo al resto y lo mismo! esperemos que este año que entra sean lecturas geniales!
      Saludos!

      Eliminar
  5. Pues la verdad es que sí, bastante completo el mes xD
    Me llama la atención La otra vida de Rachel.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^ pues muy recomendable el libro
      Saludos!

      Eliminar
  6. Que buenas lecturas, sobre todo por "Los juegos del hambre" y "Frankenstein", que son los que he leído, pero hay varios a los que les tengo ganas, como "Lolita", "Fangirl", y "Cruzando los límites". A ver si este año cae alguno de estos tres, o los tres, por qué no? :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! sisi, estoy muy contenta, que el ultimo mes del año me quitase bastantes libros de mi lista ^^
      Saludos!

      Eliminar
  7. Hola. coincido contigo en las lecturas de 'los juegos del hambre'. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  8. Has leído mucho y bueno¡¡ yo estoy teniendo poco tiempo para leer pero he aprovechado muy bien cada segundo libre... Espero que este año esté lleno de geniales lecturas para todos¡¡ un beso enorme, genial entrada¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^ totalmente! e igualmente! que este año tengamos muchas buenas lecturas! =)
      Saludos!

      Eliminar