lunes, 4 de enero de 2016

TAG #24: "Libros que quiero leer pronto pero no se cuando II"

Buenas a todos!!

Hoy os traigo un TOP 20 de Libro que quiero leer pronto pero  no se cuando II... hace mil hice el primero (AQUI) y aunque no he leído todos, y algunos estoy en proceso, me ha servido, sobretodo para ir viéndolos y no olvidarme de ellos..así que hoy traigo uno nuevo, a ver que tal y si los habéis leído decidme =)






















byebye!!

14 comentarios:

  1. Si pongo todos y cada uno de los libros que quiero leer, mi lista no acabaría nunca. Veo muchos que yo también quiero leer, y solo dos que he leído, que son "Entre tonos de gris" y "El teorema Katherine". El que espero leer este año si o si es "Un monstruo viene a verme". A ver si puedo leerlo antes de que se estrene la película.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holia! tengo... tengo una lista muy larga de mas de 100 títulos en una libreta :D a ver si poco a poco me voy quitando mas libros... xD totalmente, yo espero también leer el libro antes de ver la película xD
      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola! He leído mucho de los que comentas, Carta de amor a los muertos, Entre tonos de grises, Una canción para Novalie, La maldición del ganador, El mar de la tranquilidad, Maldito Romeo, y estos me han gustado mucho.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! ^^ pues muchas gracias lo tendré en mente para cuando me ponga a leerlos a ver cual leo primero =)
      Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola, guapa! "Olvidado rey Gudú" es uno de mis libros favoritos, espero releer pronto. De los demás, me gustó bastante "La maldición del ganador", aunque no es el libro de mi vida, y "Entre tonos de grises", pese a su dureza, es maravilloso. Disfruta de tus lecturas. Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pues a ver si me puedo poner con ello y leerlo este año, que tengo muchas ganas ^^ y el resto, gracias, lo tendré muy presente para leerlos xD
      Saludos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Cartas de amor a los muertos me encantó!
    La lección de August es simplemente único y precioso.
    Una canción para Novalie creo que te encantará.

    ¡Un abrazo!

    PD: Haces bien en querer leerlos prontito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      uhhh Gracias! los tendré en mi lista de los primeros =)
      Saludos!

      Eliminar
  5. A Entre tonos de gris y Cartas de amor a los muertos les tengo muchas ganas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Hay demasiados libros que quiero leer pero se van atrasando y al final me olvido de ellos hasta que un día me topo con ellos xD
    Y por eso rompimos es un libro que no me atrevo nada porque vi unas reseñas... Tal vez si te gusta me convenzas xD El sermón del fuego es mi definición perfecta para esta sección.
    De los que pones he leído El mar de la tranquilidad, La maldición del ganador y La lección de August que me gustaron mucho. Aunque te recomendaría empezar por los autoconclusivos y así se va haciendo tiempo para que tengas que esperar menos por las continuaciones de La maldición del ganador :P El cielo está en cualquier lugar también lo leí pero ya ni me acuerdo xD.

    Espero que logres leerlos pronto ;)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto... es lo que me pasaba... y cuando ya me acuerdo de ellos... tengo mil, por eso un poco estas entradas... y las miles de listas que tengo apuntadas u.uº Pero si... es una buena idea de los autoconclusivos... por que a lo tonto, y eso que no quería, empiezo demasiadas sagas/trilogías... a ver si me puedo quitar mucho de encima este año =)
      Saludos!

      Eliminar
  7. Pues coincidimos en un montón xDDD En especial tengo muchas ganas de La maldición del ganador >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! sip, eso estoy viendo que muchos quieren leerlo ... >-< a ver si podemos este año!
      Saludos!

      Eliminar