jueves, 21 de enero de 2016

Booktag #22: "Booktag Teen Wolf"

Hello! *-*

Hoy os traigo un tag muy muy friki que me encantó y quise hacerlo nada mas verlo, por que soy una enganchada a TeenWolf... y mientras esperamos a la segunda parte de la ultima temporada.. aquí estamos.. el tag lo vi en el blog La estantería de Ana

(Bueno me saco otro tag guardado...ando un poco "Crisis lectora" y mientras se me pasa pongo al día las entradas =) por cierto ya ha salido la segunda parte de la ultima temporada de teen wolf y... LOVE Dylan^^)




Scott McCall 
Un libro que parecía flojo pero luego la bomba

Empezó bastante flojo, pero me llamó mucho la portada y la sinopsis, así que seguí y luego me enganchó una barbaridad.




Stiles Stilinski 
Un libro que te enamoró por su portada, su historia y por la forma en la que está escrito

Guapo!!! (DYLAN*-*) Empecé a ver esta serie por su culpa.. ^^
Hablando del libro, tenia unas ganas inmensas de hincarle el diente y no me decepcionó.




Allison Argent
Un personaje al que confíes tu vida

Pues creo que me quedaría con Magnus Bane, se nota durante todos los libros que le salva el culo a todos.. por que no a mi también? =)




Lydia Martin 
Un libro que te haya echo gritar de horror

Sobretodo por las putadas que le pasa a la familia....




Derek Hale 
Un libro que creíste que no te iba a gustar y al final te enamoró

Tenía un poco de miedo por que no soy mucho de este estilo, nada de policíaco, ni thriller, pero me encantó.




Jackson Whittermore
Un libro que te enamoró por su portada y lo odiaste por su historia

No hace falta que diga mucho...



Malia Tate
Una historia salvaje con acción a raudales

Bua...que decir que no haya dicho ya.. =)




Isaac Lahey
Tu personaje secundario favorito

Me copio jijij pero es que Adrian Ivashkov es mucho Adrian! *-*




Kira Yukimuri
Un libro que empezaste sin saber nada de él

No tenía ni idea de que iba, solo que era muy famoso y en miles de listas para leer antes de morir, y fui a la aventura y salió bien =)



Liam Dunbar
Libro que te pone ojitos para que lo compres

Muchos... hace poco fue "Sueños de piedra" y al final me hice con él =D (y ya esta leído y reseñado ;))



pd: al final he eliminado muchos personajes... por que se hacia interminable esto... xD

Hasta la próxima! =)

25 comentarios:

  1. A mi me paso lo mismo con Todas las hadas del reino. Y también me hacía ojitos Sueños de piedra.
    Un beso y buen tag.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! ^^ si es que no nos podemos resistir a los libros bonitos! =)

      Eliminar
  2. El de Ava Lavender me llama la atención. Mi personaje favorito secundario de VA es Christian <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues animo a leerlo, es bonito y duro... ^^ Christian también es muy love!*-*

      Eliminar
  3. Hola!!
    A mí Sueños de Piedra también me pone ojitos xD
    Me ha gustado mucho el book tag aunque mencionas muchos libros que no leí.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! wowo eso esta bien, a mi me encanta descubrir nuevos libros en los tag =)
      Saludos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Coincido 100% con que le confío a Magnus mi vida JAJAJA. Sé que traería consecuencias, pero bueno, no todo es gratis (?)

    ¡Besos! ME quedo por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj se le paga en carnes =D
      Saludos!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! también te invito a quedarte =)

      Eliminar
    2. Gracias! también te invito a quedarte =)

      Eliminar
  6. Hola, muy buena entrada, besitos y nos leemos;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de empezar de una vez por todas a ver esta serie.
    Me gusta el booktag:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! *-* a mi me encanta.. al principio es floja pero Dylan 0'brian lo merece... y luego va mejorando increible, sobretodo la 3....chapo!
      Saludos!

      Eliminar
  8. Hola!!
    Veo que llevas unos días de muchos tags, pero me temo que he venido a nominarte a otro jajajaja, te dejo el enlace por aquí http://perdidaentreunmardelibros.blogspot.com.es/2016/01/booktag-siete-cosas-sobre-libros.html

    Tengo mucha curiosidad por ver esta serie ya que tiene una pinta genial!! Coincido contigo en Magnus Bane, definitivamente es el que siempre salva a todos!! jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =) jajajaj wowo , yo siempre encanta de tags, lo apuntaré para hacerlo proximament! =)
      Saludos!

      Eliminar
  9. Tomo nota de las recomendaciones, la verdad es que es una serie que no he visto, pero parece que debería.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj sii, totalmente recomendable =)

      Eliminar
  10. Pues yo la serie la abandoné en esta última temporada, porque ya se me hacía demasiado liosa de seguir xD antes me parecía mejor.
    "Todas las hadas del reino" me gustó, pero no me convenció mucho el final. Me hubiera gustado que terminase de otra manera. Y a "El guardián entre el centeno" le tengo muchas ganas, así que tengo pensado leerlo pronto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, en la ultima me paso un poco, se liaba demasiado, y cayo mucho desde la temporada 3... pero tengo demasiado Fangirl por Dylan *-* y en esta ultima estoy enganchailla a ver como se resuelven las cosas...
      Saludos!

      Eliminar
  11. Hola guapa!
    Me gustó el tag, nunca he visto la serie pero sí que llama mi atención...
    El guardián entre el centeno lo tengo en mi lista para antes de morir JAJA y Cruzando los límites lo adoreeeee *-* estoy ansiosa por rompiendo las reglas.
    Intenté leer pérdida pero ya sabía el final y fue imposible :'(

    Un beso enorme! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! ^^ pues te la recomiendo mucho... y sip! Cruzando los limites es genial... *-*
      Saludos!

      Eliminar