martes, 19 de enero de 2016

Booktag #21: "Arte-literario"





Buenas a otro día de tag!

Hoy os traigo un tag que vi en el blog Libros en el sótano, que me encantó *-*



La noche estrellada

Libro que te gustó tanto que te quedaste asta altas horas de la noche para terminarlo

Uff muchos... pero el ultimo fue "Cruzando los limites" de Maria Martinez



La mona lisa
Libro que tras leerlo, no sabes si te ha gustado o no

La verdad es que me ha sucedido mas veces de lo que pensaba... pero el último fue "Pulsaciones" por que me gustó... pero me pareció muy lento y plano en muchos sitios, y el final quería más, pero me tuvo toda la historia enganchada...



El grito
Libro que no te ha gustado nada y con el que hayas tenido ganas de gritar

..... creo que no hace falta ponerlo, por que hace un tiempo que puse unas cuantas reseñas un poco nefastas...



Las meninas
Libro en el que te hayas perdido leyéndolo por la complejidad de la  historia o por una narración confusa

.... bua... también lo sabréis por mis ultimas reseñas... pero entre "Violet y Finch" o "La chica del león negro" ... si tuviese más tiempo, los volvería a leer, a ver si fue el momento de leerlo o que no es lo mio...



Guernica
Libro que narre una historia dura

Pues ahora mismo me estoy acordando de "La extraordinaria historia de Ava Lavender" ... increíble lo cruel y bonita que puede llegar a ser un libro. 




La persistencia de la memoria
Libro que has leído y del que no recuerdas nada

Repito con "Violet y Finch"... es un libro que no se me ha quedado nada en la patata...



La joven de la perla
Libro que tenga una historia llena de tópicos

Pues hay muchos...y depende de que tópicos... pero os pongo uno, pero que es tópicos pero a lo gracioso... "Cooltureta" el mundo intelectual nos absorbe =D




El beso
Libro donde los protagonistas tengan una historia de amor o amistad complicada

Hasta que punto de complicada?¿... por que hay de todo en la viña del señor xD por que esta de trágicos como "Romeo y Julieta"... hasta lo que se ahogan en un vaso de agua..




La libertad guiando al pueblo
Libro que cuente una historia de revolución y donde la gente luche por su libertad

Como no... no me puedo dejar atrás "Los juegos del hambre" y su Katniss luchadora!



Tarde de domingo en la isla de Grande Jatte
Libro corto que hayas leído en una tarde y te haya gustado mucho
"El chico de las estrellas" recomendadisimo, precioso, corto y perfecto! *-* 



Si os gusta, no dudéis de hacerlo! ^^

Byebye

16 comentarios:

  1. Para historias complicadas también está La maldición del ganador, tiene un juego Romeo y Julieta y está muy bien ^^
    Jo tengo que leer Cruzando los límites >.<
    LJDH no podía faltar ahí :D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *-* Pues a ver cuando me quito unos cuantos mucho libros de mi lista y me pongo con La maldición del ganador, que he visto que le gusta a mucha gente... y eso de Romeo y Julieta.... =)
      Si!! tienes que leerlo por que es uno de los mejores libros que he leído últimamente ^^
      Saludos!

      Eliminar
  2. Dios, ¡adoro este tag! Lo haré próximamente en mi blog si te parece bien.
    A mí me encantó El chico de las estrellas, es maravilloso. Y Katniss <3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^ por supuesto! me encantaría ver tus respuestas! =)
      Saludos!

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    Amé Cruzando los límites... ya es de mis New adult favoritos *-* me convertí en fan de Maria Martinez xD
    Tengi muchas ganas de leer la chica del León Negro, espero hacerlo pronto y pues que no me paresca confuso jaja

    Feliz semana, besos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! ^^ totalmente María Martinez es de las mejores autores New Adult que he leído y espero leer mas de ella pronto ^^ Pues a ver que te parece "La chica del león negro" ^^
      Saludos!

      Eliminar
  4. Este Book Tag lo he visto en muchos blogs, y me encanta verlo, pero de momento no creo que lo haga. Ahora mismo no me apetece hacer ningún Book Tag. Me da mucha pereza xD
    De todos los que has mencionado, el que más me llama es "Cruzando los límites". Tiene muy buena pinta.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajja sip, es por épocas, a mi como me de por hacer tag, tengo 20mil..eso si los guardo y los voy sacando poco a poco ;P
      Saludos!

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa!

    La chica del León Negro es muy confuso de verdad, no pude siquiera terminarlo. Pulsaciones está entre mis pendientes aunque no sé cuando voy a ponerme con él ya que por ahora no me anima para nada

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^ ajajaj me alegro de no ser la única que se sentía confusa.... =)
      Saludos!

      Eliminar
  6. Tengo esa misma edición de Romeo y Julieta y es preciosa *.*

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este tag... me encanta el arte y creo que este es el tag de la vida¡¡ geniales elecciones¡¡¡ un beso enorme¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^ jajajaj me alegro mucho que te guste! =)

      Eliminar
  8. ¡Hola, guapa! Uno de los mejores tag que he visto hace tiempo, es que la combinación de tan buenos cuadros con libros es genial. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente! *-* cuando lo vi, lo apunté corriendo para hacerlo! ^^
      Saludos!

      Eliminar