lunes, 11 de enero de 2016

Booktag #20: "Mis Hábitos de lectura"

Hola de nuevo!

Este tag, o más bien preguntas... Es del blog Between Different lines, me gustó mucho, y siempre encuentro estas cosillas interesantes =)

1. ¿Tienes un lugar especifico para leer en tu casa?

La cama, sin lugar a dudas. Me encanta estar un par de horas leyendo antes de dormir, tengo mis almohadas y mi luz. Todo perfecto para relajarme. Pero todo depende de lo que me duela la espalda..

2. ¿Marcapáginas o una pieza de papel al azar?

La verdad es que suelo utilizar de todo, desde etiquetas, marcapáginas hechos a mano o con cualquier dibujillo.


3. ¿Puedes parar de leer o tienes que detenerte luego de un capitulo o un determinado numero de paginas?

Pues de pende de lo cansada que este, o si me interrumpen, pero la mayoría del tiempo suelo dejarlo entre capitulo y capitulo.


4. ¿Comes o bebes mientras lees?

Por regla general no... porque como suelo leer tumbada en la cama... es incomodo... pero si estoy en otro lado, una taza de te calentita o chuches fáciles... :D




5. ¿ Ves la televisión o escuchas música mientras lees?



Pues no suelo ver la tele...no puedo, me pone muy nerviosa... pero música depende, antes más... pero ahora poco... pero todo eso depende de donde esté y de lo enganchada que me tenga la historia. 



6. ¿Un libro a la vez o varios al mismo tiempo?



Mmmm buena pregunta... últimamente no se como me las apaño, que tengo varios empezados, que si uno en ingles, que si otro en LC, que si otro por mi cuenta.. o hace poco que tenia hasta en re-lectura... pero me tengo que controlar.. de uno en uno... o de dos.. por que si no, no avanzo y no lo termino nunca... 


7. ¿Leer en casa o en cualquier parte?



Pues depende del tiempo que este en el sitio, cuando cojo el bus o voy en coche al pueblo, suelo leer... o cuando estoy en casa de alguien... depende de lo cómoda que me encuentre =) 


8. ¿Lees en voz alta o en tu cabeza?



En mi cabeza. Para mi. Sisi... me ponen muy nerviosa que la gente este leyendo en voz alta.... a nadie le importa lo que lees... o estudias... que mi hermana hace eso y no me gusta nada >-< 


9. ¿Alguna vez lees paginas adelantas o te saltas algunas?



.... me da vergüenza reconocerlo pero si... si me aburro mucho o estoy muy cansada y quiero avanzar, me pongo a leerlo por encima, o solo los diálogos...para terminarlo pronto... pero eso no suelo hacerlo... si lo abandono lo abandono y luego leo reseñas... 



10. ¿Romper el lomo o dejarlo como nuevo?



ainn por qué hay que romper nada? jajaj no me gusta estropear los libros... aunque eso si, me he dado cuenta leyendo "Fangirl", que la edición es un poco mala, y por mucho que tuviese cuidado, al lomo le salían rayones... pero bueno... tampoco era para tanto... 


11. ¿Escribes en tus libros?



NOO! jajajaj pero antes tampoco ponía postits... así que poco a poco creo que me iré al lado oscuro... por que con "Fangirl" empecé a subrayar y escribir, sobre todo por la traducción de algunas palabras... pero creo que empezaré a subrayar algunas frases... sobretodo por que no puedo poner 20.000 postit en dos paginas xD


¿Qué os parece? ¿que manías tenéis en la lectura?

Byebye

12 comentarios:

  1. Hola!! me gusta el booktag...me lo apunto para hacerlo :) yo casi siempre leo en la cama también pero a veces si que me llevo un café o un colacao calentito... yo al principio subrayaba los libros con lápiz pero ffff desde que descubrí los maravillosos pos-its no lo hago... me da un dolor verlos pintaditos!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^ wowo pues a ver cuando lo hagas ver tus respuestas... xD sii duelen ver los libros "medio estropeados" =)
      Saludos!

      Eliminar
  2. Yo siempre bebo o como cuando leo xD
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuuh! si cada uno tenemos nuestras cosas =)
      Saludos!

      Eliminar
  3. Yo también leo en mi cama principalmente, pero casi siempre de día. De noche normalmente no leo, aunque alguna vez lo he hecho. Y suelo beber agua mientras leo, porque siempre tengo una botellita al lado.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! mmm interesting, si yo muchas veces despues de comer, que no me apetece hacer mucho y tengo ganas de leer me tumbo a leer =) pero de noche estoy como mas relajada xD
      Saludos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Coincido contigo en muchas respuestas. Yo también suelo leer en la cama, porque suelo hacerlo a la hora de la siesta o por la noche antes de dormir.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^ la cama es genial para relajarse y leer... hombre si tuviese sitio me buscaba un sofá, sillón de estos mega cómodos para poner los pies y la manta, una lampara de cerca y algo calentito... y ya seria *-*
      Saludos!

      Eliminar
  5. Interesante entrada, igual lo hago más adelante en mi blog :)
    Yo, por regla general, me gusta leer en silencio (con música de piano de fondo) y cuando no hay nadie en casa. Pero también puedo leer en cualquier parte y con ruido. Depende de mi estado de ánimo cuando me ponga a leer.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^ gracias!
      Sip, totalmente de acuerdo, dependiendo del estado de animo cambio o no =)
      Saludos!

      Eliminar
  6. Hola hola! Nos parecemos muchísimo leyendo. No soporto tener la tele puesta, me molesta la gente que lee en alto, y aunque me de vergüenza a veces leo solo los diálogos si un libro me aburre mucho...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! jajajaj si? es las mejores cosas...y sobre todo en libros que te da pena dejar o quieres acabarlo ya y saber el final xD
      Saludos!

      Eliminar