viernes, 8 de enero de 2016

Booktag #19: "Los siete pecados capitales"

Buenas!

Vuelvo con la tanda de miles de tags que tengo apuntados desde hace mil... y que no he podido hacer.. así que vamos con el primero....

Este lo vi del blog Book and You =)


Avaricia

¿Cual es tu libro más caro y mas barato?

Pues mi libro mas caro.... bueno, si me lo he comprado yo... uno de Benjamin Lacombe; pero el más caro, caro, es una edición especial de Narnia que me regalaron unas navidades... y el más barato... no se... cualquiera de los miles de libros que he comprado por 2€... creo que por menos no he comprado ninguno... otra cosa ya es gratis o regalados...










Ira

¿Con que escritor mantienes una relación de amor/odio?

Creo que ya lo he dicho un par de veces, pero creo, que con el que más, es John Green, por que "Bajo la misma estrella" me encantó... pero "Ciudades de Papel" me pareció horrible... a ver si puedo leer pronto otro... y así ya decido...




Gula

¿Qué libro que devoras una y otra vez?

Ya lo he dicho muchas veces, pero es uno de mis libros favoritos, "El mundo encantado de Ela" ^^



Pereza 

¿Qué libro no has leído por pereza?

Bua....muchos... el Quijote entre ellos... Cien años de soledad... Los miserables, El señor de los anillos....




Orgullo

¿De que libro hablas para parecer intelectual?

La verdad es que no se.... yo hablo de muchos libros... pero no se si sonaré repelente hablando de uno u de otro.... quizás de clásicos?¿ jajja no se...


Lujuria

¿Qué encuentras atractivo en un personaje?

Pues .... no sé... si se refiere físicamente, depende de como lo describa el autor; si está mas bueno o no... pero si es interiormente, sobre todo que sea fuerte y seguro de si mismo, y si un personaje es de determinada manera, que no lo cambie radicalmente y tenga miles de personalidades; si no tiene bipolaridad claro...


Envidia

¿Qué libros te gustaría recibir de regalo?

Pues espero ansiosamente que en estas navidades me regalen el libro ilustrado de Harry Potter *-* si no... me va a dar algo... [Siiii! ya es mio! =)]


pd: las ilustraciones son de la ilustradora Marth Dahlig

¿Qué os parece este tag?  Avisadme si lo hacéis, siempre me gusta ver las respuestas de otros a los tag ^^ 

Saludos!

18 comentarios:

  1. Yo a John Green lo mantengo en odio, no me gusta mucho su estilo xD
    El mundo encantado de Ela no lo he leído nunca pero me he visto la película muchas veces. "si está más bueno o no" XDDDD esa es la definición, me ha hecho mucha gracia XD

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si lo de John Green ya lo estoy viendo cada vez mas, es que se parecen demasiado sus libros entre si.... pues te recomiendo mucho mucho "El mundo encantado de Ela" la película no esta mal, pero no se parece mucho al libro =)
      Saludos!

      Eliminar
  2. Coincidimos totalmente en John Green. Bajo la misma estrella y Ciudades de papel me gustaron, pero odié hasta morir a Will Grayson.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estoy viendo que poco a poco va cayendo su popularidad... yo no se que hacer...
      Saludos!

      Eliminar
  3. A mí me pasa lo mismo con John Green. Como es posible que un autor te pueda gustar tanto en un libro, y tan poco en otros? No me lo explico, pero ojalá que el próximo que lea sea mejor. Yo "El Quijote" lo leí en el instituto, si no entero, si gran parte, así que ya tuve suficiente :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajja un poquito para ver que no queremos mas... de los dos xD
      Saludos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! que chulo el tag. No he leído mucho a John Green, pero no es un autor que me llame demasiado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^ si... yo el que puedo recomendar mas quizás es "Bajo la misma estrella" pero para ese estilo prefiero "Si decido quedarme" o de película "Yo, el y Raquel" ....
      Saludos!

      Eliminar
  5. Me ha gustado el booktag. Cien años de soledad me gustó mucho, supera la pereza y ponte con el xD
    Ese libro de Harry Potter LO QUIERO.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj eso me han dicho mucho que esta muy bien... pero a ver cuando me pongo... tendría que empezarlo de nuevo por que apenas me acuerdo.. XD
      Saludos!

      Eliminar
  6. ¡Hola, guapa! Muy divertido tu tag, y las ilustraciones geniales. ¿Lo de la pereza es porque son libros "gorditos"? Si es así, no creo que leas nunca el mío, jajaja... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! jajajaj que va que va, he leído libros super largos como "La caída de los gigantes" de Kent Follet y me encantan xD creo que es por la narración que es muy espesa, o por ejemplo "Cien años de soledad" no tiene capítulos y eso cuando empecé me puso muy nerviosa, y el "Quijote" supongo que es por el castellano antiguo, o por la historia que la he visto tanto que le he cogido manía...
      =) No te preocupes, que si tengo la oportunidad de leer tu libro lo leeré enterito ^^
      Saludos!

      Eliminar
  7. Hola hola! Me ha gustado mucho el tag, quizás le haga. Yo también quiero que me regalen el libro de Harry Potter ilustrado jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Muy buen tag y unas respuestas muy buenas¡¡ yo tengo el de Harry P. y es una pasada¡¡ me encanta el libro de Narnia... he leído El mundo encantado de Ella y lo disfruté¡¡ besos y genial semana¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^ woo me alegro que te guste, sip el libro es precioso y "El mundo encantado de Ela" es de mis libros favoritos ^^
      Saludos!

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Siempre leo tus comentarios en el blog, pero por cosas casi nunca puedo comentarte jajaja
    A mí me llama mucho la atención "El mundo encantado de Ela" y si dices que puedes leerlo una y otra vez, debe ser bueno.
    Yo no creo leer algo más de John Green, aparte de Bajo la misma estrella ...

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^ no te preocupes, muchas gracias por comentar :)
      Saludos!

      Eliminar