martes, 12 de enero de 2016

BookHaul #4 (Noviembre-Diciembre-Enero) 2015-2016

Holi!!

Por fin traigo un nuevo Bookhaul, con los últimos libros que han llegado a mis estanterías.



 Esta vez me he controlado muchísimo :D y hay de todo, regalos, wallapop, navidad, envíos =) 



- "Mil tormentas" de Tony Sandoval, (RESEÑAPOR FIN! me constó lo suyo... este autor lo habéis visto por aquí un par de veces, y es que me encanta, y cuando supe que volvía a repetir con la editorial Dibbuks, quise tenerlo... pero entre una cosa y otra, no me pude hacer con el ... al final vi que en FNAC había un "especial" que si comprabas algún cómic te regalaban una "revista" que reunía varios "cómic" de autoras españolas, como Moderna de pueblo, Pedrita Parker, Agustina Herrero, Ana Ocina... 




-"Percy Jackson y los dioses del Olimpo II, III, IV", de Rick Riordan, tenía muchas ganas de seguir comprándome los libros de Percy, pero que desastre cuando ví que habían cambiado la edición... si me gustasen las nuevas... vale.. pero son horribles, y estuve investigando por Wallapop, la mejor oferta que pude encontrar fue ésta.. aunque me falta el ultimo, que espero conseguir pronto (y la nueva saga, que espero que la saquen también de tapa blanda...)

-"Sueños de piedra" de Iria G. Parente y Selene M. Pascual, que es mi lectura actual. Lo compré por el Fnac después de muchas tentaciones por Twitter y de las geniales criticas que tenía.. y la próxima entrada será su reseña =)



-"Harry potter and the philosopher's stone" de J.K. Rowling con las ilustraciones de Jim Kay. Mi regalo de navidad mas *-* bonito del mundo, aproveché una mega oferta que había en Amazon y mio!

-"Conquista. Las crónicas de los invasores" de John Connolly y Jennifer Ridyard. También regalo de navidad de mis padres, que viene del Circulo de Lectores. Tiene muy muy buena pinta, me recuerda a "La huésped" y "La quinta ola" y tenia ganas de leer algo así... solo espero que si me gusta, no dejen de publicarlo, que es el comienzo de una saga.



-"Nunca es tarde para morir" de Pablo Palazuelo. Por último un envió del autor que contactó conmigo. Ya había visto este libro por la blogosfera y tenia muy buena pinta, y después de leer el primer capitulo quise más, así que pronto me pondré a leerlo y tendréis noticias mías =) 


pd: ese reloj tan bonito también ha sido uno de mis regalos de navidad =) 

Y hasta pronto! 

16 comentarios:

  1. Las chicas pintan mucho me llama la atención.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa! ¡Qué de buenos libros! A mí la edición ilustrada de Harry Potter me lo trajeron los Reyes. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^ muchas gracias, es preciosa! a ver si un día de estos os puedo enseñaros mas!
      Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Al fin tienes Sueños de piedra! Es genial *__________*
    El de Conquista me llama su portada y si te recuerda a La quinta ola y La huesped... Me encantaron esos libros, ¡lo apunto!

    ¡Disfruta de los libros!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! ^^ y ya leído y reseñado! =) Pues a ver que tal Conquista cuando lo lea y os día =)
      Saludos!!!

      Eliminar
  4. Nunca es tarde para morir me lo han recomendado y lo tengo apuntado, es una faena la nueva edición de Percy sobre todo si no te gustan, a mi no me parecen tan feas las nuevas ediciones jaja pero es verdad que me quedo con las antiguas.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! sip... yo es que soy muy tradicional para las portadas... y como me las cambien mucho :S
      Saludos!

      Eliminar
  5. Me encanta la portada de Harry Potter, es muy bonita. Buena adquisición!

    ResponderEliminar
  6. Cuantos libros, y que interesantes todos. No te podrás quejar. Solo he leído los de Percy Jackson, que precisamente este año terminé la saga por fin. El de Harry Potter lo he visto en algunos blogs por dentro, y no puede ser más bonito :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! si, la verdad es que no me puedo quejar ^^ Yo tengo pensado en volver a leer la saga completa de Percy Jackson! ^^ y tengo bastantes ganas!
      Sasludos!

      Eliminar
  7. Oh, qué chulo el de Harry Potter <3
    Disfruta de tus nuevas lecturas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Los de Percy Jackson me están encantado.
    Sueños de Piedra te gustará mucho:)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^ sii! ya lo he terminado de leer y le he cogido mucho cariño al libro ^^ y Percy Jackson... es que es genial!
      Saludos!

      Eliminar