miércoles, 30 de diciembre de 2015

Reseña #38: "Cuaderno para dos"

Buenas!

Hoy os traigo una nueva reseña, para un libro muy, muy Navideño.

 -Titulo: Cuaderno para dos
-Autor: Rachel Cohn y David Levithan
-nº pag: 324
-Editorial: Molino
-Año: 2010








-Sinopsis: (Lectorati)


Por un momento, imagina que eres un joven de 16 años, elegante y con un punto snob: La Navidad está a la vuelta de la esquina; en Nueva York todo está preparado para las fiestas, aunque prefieres refugiarte en tu librería preferida y perderte entre las estanterías donde se esconden los libros de tus autores favoritos. Mientras vas señalando los lomos de las novelas que amas y que te sabes de memoria, te topas con un cuaderno rojo que asoma desafiante…¿Qué harías? ¿Abrirlo? Parece ser que se trata de la Moleskine que la joven Lily dejó ahí, repleta de retos esperando a que un chico atrevido, lo encontrara. ¿Serás tú ese chico? ¿Aceptarás los desafíos de Lily? Así comienza la última novela romántica en clave de comedia de los dos aclamados autores, Rachel Cohn y David Levithan.


-Opinión:

Tenía ganas de leerlo y cuando vi que sucedía en estas fechas y había una LC me lancé. Cada capitulo se describe un día, desde el 21 de Diciembre hasta el 31. Pero esto de que estuviese en el pueblo, sin Internet y que en noche vieja me iba a ir, y que me ha gustado mucho, ha hecho que me lo terminase en muy poco tiempo.

La historia va de Dash y Lily, cada personaje contado por un autor diferente. Dash = David Levithan y Lily = Rachel Cohn. Los dos personajes me han gustado mucho, pero creo que Dash se lleva la palma. Cada capítulo se nota que está escrito por diferente autor, pero importa poco, mas bien le da ese toque diferente e interesante, dándole una personalidad totalmente diferente a cada personaje.

La historia comienza por que Dash encuentra en una librería un cuaderno rojo moleskine, donde hay una serie de instrucciones literarias, personales y filosóficas, que él tendrá que ir resolviendo (si quiere) para poder encontrarse con la autora; pero.... este juego no lo empieza Lily, si no su hermano, que quiere que ella salga mas de casa, que disfrute, que conozca alguien, por que está un poco sola en Navidad (le encanta éstas fechas), su hermano se las pasa o resfriado o con su novio, sus padres se han ido a Fiji y su abuelo a Florida.


Por la parte de Dash nos encontramos a un chico que odia la Navidad, que disfruta estando solo, y que se encuentra también solo por navidad, su madre se ha ido con su nuevo novio a un spa y su padre con su secretaria a un retiro de Yoga. Y estas cosas que lo diferencian y los unen hacen que el intercambio del cuaderno y de sus pensamientos sea totalmente divertido y sorprendente.

Un libro muy divertido y perfecto para estas fechas, no es muy común, y bastante original. A los personajes se les coge cariño y te entran muchísimas ganas de irte a NY a disfrutar de la Navidad.

4/5

¿Qué os ha parecido? ¿Lo habéis leído? ¿Lo estáis leyendo? ¿Lo leeréis? 


Felices fiestas a todos, Feliz Navidad y Feliz año nuevo a todos ^^

lunes, 28 de diciembre de 2015

Recomendación #22

Hola holita!

Que tal estáis todos? que nuevos regalitos tenéis en vuestra posesión?

Yo os traigo de nuevo algunas nuevas recomendaciones, y creo que la ultima del año... madre mia... que de cosas han pasado este año y que no han pasado... pero bueno... espero que el nuevo año que entre sea mejor y sobre todo de muchas lecturas nuevas e increibles! =)



-Libro

Por fin he podido leer este libro! tenia mil ganas desde que vi una sinopsis, cuando salió en ingles, y por fin! me llamaba mucho el rollo de como dobles vidas, o cambio de vida sin darte cuenta, universos paralelos; y la verdad es que lo leí en uno o dos días, y  no me ha decepcionado.... bueno quizás quitaría algunas partes y que se me hizo muy largo... pero al final no me esperaba para nada lo que ocurría y lloré un poco... pero muy bonito =)




-Canción

Quien no ha escuchado la nueva mega canción de Adele?! Pues todavía esta a tiempo... me encanta es preciosa y muy ella... por que el resto del álbum no me ha gustado mucho :S




-Película

Bua!! quien no haya ido a ver esta película, que lo haga pronto si no quiere spoilearse.... por que vaya... yo fui a verla spoileada, y aunque jode.... es increíble! tenia mis teorías y muchas fueron ciertas, y otras todavía sin resolver... increíble... hombre tampoco es que sea perfecta.... tiene sus fallos y faltas pero mola mucho mucho....




-Artista

Alfonso Casas. Otro de los ilustradores, diseñador gráfico que no hay que perderse del panorama español.... podéis seguirlo en muchas de sus redes sociales, que prácticamente sube una foto al día, y son cosas muy realistas relacionadas con el amor y que son .... muy divertidas y veraces...





Hasta pronto! =)

viernes, 25 de diciembre de 2015

Reseña #37: "Lolita"

Hola hola! 

Y hoy llegó el día tan esperado! ^^ y es que por fin os traigo la ultima reseña para el #Autumnthon =) 15. Libro con una adaptación cinematografica o de televisión. 

-Titulo: Lolita
-Autor: Vladimir Nabokov
-nº pag: 392
-Editorial: Anagrama
-Año: 1955








-Sinopsis: (Lectorati)

La historia de la obsesión de Humbert Humbert, un profesor cuarentón, por la doceañera Lolita es una extraordinaria novela de amor en la que intervienen dos componentes explosivos: la atracción «perversa» por las nínfulas y el incesto. Un itinerario a través de la locura y la muerte, que desemboca en una estilizadísima violencia, narrado, a la vez con autoironía y lirismo desenfrenado, por el propio Humbert Humbert. Lolita es también un retrato ácido y visionario de los Estados Unidos, de los horrores suburbanos y de la cultura del plástico y del motel. En resumen, una exhibición deslumbrante de talento y humor a cargo de un escritor que confesó que le hubiera encantado filmar los pic-nics de Lewis Carrol.


-Opinión:

No se como hacer esta reseña. Sinceramente. Ya que estoy y estuve, mientras leía, con una lucha interna.

Lolita es de esos libros que se ha proclamado como un clásico en la literatura universal. 

Y me pasó como muchos otros libros, primero vi que la película la recomendaban mucho, quise verla pero no la vi, luego supe del libro, quise leerlo pero se me pasó, hasta que hace un tiempo decidí volver a ver la película y leer el libro, y el reto #autumnthon me dio la escusa (también gracias a Inkwand)
 
Sabía más o menos de lo que iba, pero me ha sorprendido muchísimo más, en parte para mal.

La historia nos cuenta la vida de Humbert Humbert un francés/suizo que está en la cárcel y que te va contando durante el libro como llegó hasta ahí y su "obsesión" con Lolita, por las nínfulas, como él le llama, niñas de entre 10 a 14 años que le encantan (por no decir algo más fuerte) básicamente es la historia de un pedófilo en los años 40, y su gran musa, ésta niña, Lolita (de ahí el famoso término)


En él te cuenta H.H. que el sabe que lo que siente esta mal moralmente y socialmente, pero no puede evitarlo. Se droga, se llega incluso a internar en un psiquiátrico, pero es inútil. Vemos y leemos, su lucha interna durante todo el libro.

Yo cuando leo me gusta mucho empatizar con los personajes, meterme dentro de la novela y que me cuenten su historia, que me convenzca su visión de la vida. Muchas veces leyendo he aprendido y visto cosas que no me gustaban o me parecían mal y luego he cambiado de opinión como cuando leí "Prohibido" o "El perfume" … pero estaba leyendo este libro y me parecía tan horrible todo … mi lucha interna, sobretodo, era eso, no me gustaba lo que estaba leyendo, lo que me esta imaginando … lo estaba leyendo muy despacio, incluso pensé en dejarlo, pero es que la forma de escribir, describir y todo te enganchaba … 

Y vale que Lolita no fuera una santa, que es una cabrona, que estaba en la edad del pavo y del tonteo, y lo que decía el sr. H.H. es lo que había. Pero la mantenía a su lado, con regalos, palabras bonitas, chantajes y obsesiones, y eso es lo que me parecía horrible, por que si se dijera que era "sano" y "mutuo" pero la niña es una inconsciente que no sabe nada, y H.H. por mucho que lo quiera justificar no esta bien de la cabeza.

Con sus palabras y sus acciones parecía como si H.H. te llevará a su lado y al final sintieras compasión por él…. Cosa que no me pasó, hasta me alegré de su final … aunque eso si, hacia final del libro se vuelve todo muy desconcertante y sin sentido, y sinceramente, me ha convencido más la nota final del autor explicando su obra, que toda la obra

En definitiva, una historia, no para todos los públicos, tienes que tener estómago y tomártelo más a la ligera y no tan a pecho como me lo tomé yo, pero que quitando las partes vulgares, obscenas y pervertidas, es un libro inquietante y curioso.

Al final no me ha dado tiempo a ver la película... con todo el lío de navidad... pero espero verla pronto y comparar =) 

3/5


¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? ¿Lo leeréis? 

Hasta pronto! ^^ y Feliz Navidad!! =) 

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Recomendación #21

Buenas a todos!!

Se acerca Navidad! =) espero que disfrutéis todos y que os traigan muchos regalitos los reyes/papa noel/ padres/ cosa que creáis =)

Y sin más preámbulo algunas recomendaciones ^^

-Libro

Unas de mis últimas lecturas. Me ha gustado mucho, pero al ser tan corto y con un formato de teatro es difícil meterse dentro de la historia ... Pero me ha gustado la historia, es muy morbosa, contiene muchas muertes, el papel de la mujer malvada es increíble, la aparición de unas brujas,... Tengo muchas ganas de ver la película, y buscar algún reteling donde se profundice más en la historia.



-Canción:

Ya muchos sabéis que me gusta el K-pop y que la más diva y mejor de todas es la Queen CL, hace poco que ha sacado un nuevo single... super adictivo!



-Película:

En la ultima fiesta del cine, aproveché y en un día me vi dos películas, y por primera vez vi una película sola... si, muy triste, pero Why not? y me alegro mucho de haber elegido esta película, que me encantó de principio a fin y tengo muchas ganas de volver a ver. Robert de Niro de 10 y volví a tener esperanzas en Anne Hathaway.





-Artista:

A esta muchacha la conozco desde hace relativamente poco, se llama Lydia Sanchez y su trabajo va desde la acuarela y tinta, hasta técnicas mas digitales con Photoshop. Es de un tono más infantil que me encanta. También tiene un canal de Youtube donde ha subido unos cuantos vídeos explicando su proceso de trabajo y como lo hace con diversas técnicas.






Hasta pronto!! =)

lunes, 21 de diciembre de 2015

Retos/Propósitos 2016

Hola a todos!!

Como estáis? esperáis muchos regalitos para navidad? Pues hoy os traigo los retos que pretendo seguir este año que viene.... espero cumplirlos... aunque me he emocionado demasiado... creo yo... También invito a todos los que queráis hacerlo =)


El primer reto que tengo pensado es de leer 100 libros... no se si lo conseguiré, pero como leo muchos cómic, álbum ilustrados y muchos cuentos.... puede que llegue ;P ya depende de lo que lea este año, el año siguiente aumentaré el reto o disminuiré... que nunca he conseguido llevar una cuenta completa en el un año...




El segundo reto es seguir leyendo en ingles, me ha gustado y quiero seguir practicando, así que mejor forma... he puesto 6, mas o menos, uno cada dos meses, por que hay que ser realistas ... :) pero espero superarlo y leer mas...




El siguiente es un reto/Maratón/LC.

Maratón Jane Austen. 

Como muchos sabéis es de mis escritoras favoritas, he leído solo 4 de sus 6 novelas, dos de ellas de mis libros favoritos y el otro día fue su aniversario... así que mejor forma de felicitarla que leer sus libros. 6libros/6meses a libro por mes (hay que ser realista y cada uno tiene su tiempo para leer)

Desde Enero hasta Junio.

Todo aquel que quiera participar es libre de hacerlo, de llevarse el Banner, de decirlo de cambiar el orden de las lecturas, totalmente libres =) eso si, si participáis y tal avisadme que me gustaría ir a cotillear como os va las lectura y que os está pareciendo los libros ^^

Si se utiliza el #LCJaneAusten6/6 iré cotilleando y si nos juntamos muchos y queréis, hasta se puede hacer un grupo de Wassa u algo... ya como vaya surgiendo :D




Pues el ambiente navideño y el #autumnthon me ha dado por hacer maratón con premisas que esta cuqui, así que me he organizado éste... lo mismo que con el de Jane Ausen si queréis participar, totalmente libres ^^ podéis hacerlo en menos tiempo, cambiando las premisas de diferente mes, o interpretarlas como mas o venga xD tengo ganas de ver que tipo de libros elegiríais en cada uno, o como lo adaptareis a la premisa ^^
Yo lo he puesto en plan temática anual y por meses, por tenerlo mas realista, que cada uno lee al ritmo que sea, y entre un reto y otro se complementan muy bien ^^




Y por ultimo este reto no es mio, sino del blog Perdida entre un mar de libros que me ha parecido también muy cuqui y si los puedo complementar con el resto chachi! :)



Por ultimo a parte de todos estos retos tengo previsto hacer muchas relecturas... de vez en cuando me entra nostalgia y no puedo evitarlo, así que tengo apuntadas muchas... quiero hacer como lo que hice con "Los juegos del hambre", pero con "Crepúsculo" y "Harry potter", también quiero volver a leer "Percy Jackson", "La hermandad de la daga negra" todos los libros de las autoras Marianne Curley y Simone Elekes ^^ 



Que este par de años he releído otros libros y estos hace mucho que no los toco =)

También tengo pensado ponerme con otros muchos y nuevos como "Sherlock Holmes", "Agatha Christie", "Terry Pratchett", "Collen Hoover", sagas como "La selección", "Destrozame", "Amanecer rojo", "Las crónicas lunares", "La Dragonslance", "El nombre del viento", "Sandman", "Humo y hueso"..... ainnn que me va a dar algo...



A ver como me organizo todo, por que tampoco quiero saturar el blog con tantas reseñas... y en los Wrap up, os pondré como voy con los retos...

También estoy organizando poco a poco, y a ver como se me da, "modernizar el blog", darle un nuevo lavado de cara, y toquetear las cosas del HTML y esas cosas... demasiados propósitos tengo yo para año nuevo :D

¿Qué os parecen? ¿lo conseguiré? ¿alguno se apunta algún reto/maratón? 

Bueno... pues hasta pronto!! =)

sábado, 19 de diciembre de 2015

Zona intercambio

Chic@s!
Hoy vengo a enseñaros de rapideo mi zona de intercambio... que lo puse hace un tiempo pero no lo publique por aquí... así que aprovechando que he subido unos libros nuevos os lo digo por aquí.

También estoy por Wallapop y soy de Málaga, por si alguien esta interesado.

También estoy buscando ahora mismo un par de libros que si los tenéis o sabéis de alguien que busque intercambiarlos o venderlos si llega el caso, avisadme =)

Eleanor y Park de Rainbow Rowell
Percy Jackson y el último héroe del Olimpo V de Rick Riordan la edición antigua de tapa blanda (así como la nueva saga de Percy)
Todo lo que nunca te dije de Sara Herranz
Encantadas de David Aceituno y Ester Gili 
o libros de poemas contemporáneos... =)











Hasta pronto!! =) 


viernes, 18 de diciembre de 2015

Reseña #36: "Frankestein"

Holita!

Hoy os traigo por fin una reseña para el #autumnthon (que lo tengo super abandonado) 13. Libro clásico.

-Titulo: Frankestein
-Autor: Mary Shelley
-nº pag: 190
-Editorial: Ediciones Bronte
-Año: 1818








-Sinopsis: (Lectorati)


Víctor Frankenstein, un estudiante de medicina de Ginebra, engendra y da vida a una criatura a semejanza del hombre. Poseído de una fuerza sobrenatural, la criatura inspira terror en todos los que se cruzan en su camino, pero él sólo ansía amor y comprensión. El entristecido doctor Frankenstein abandona a su criatura, pero ésta le sigue hasta su hogar donde le reclama una pareja a su imagen y semejanza. Sin embargo, el remordimiento lleva a Frankenstein a destruir la hembra que estaba engendrando y la criatura jura venganza.



-Opinión:

La que he liado con este libro … al principio tenía muchísimas ganas de leerlo. Cuando empezó el reto de #autumnthon sabía que uno de ellos sería Frankestein, pero entre una cosa y otra, lo fuí dejando de lado y poniéndome al día con otros libros.

Tenía muchas ganas de leerlo y siempre que lo veía en mi estantería decía … todavía no, todavía no… hasta que llegó el momento … y me dio un perezón horrible... Al menos leí 4 libros antes …. Hasta que me puse enserio con él… y me costó lo suyo … estuve un par de días remolineando, no me enganchaba … no pasaba del primer capítulo, que es rollo epistolar (que me recordaba a 'Drácula') no me enteraba de nada, hasta que una noche pase al segundo capítulo … y me leí, como 1/3 de la novela.

Deciros que me ha gustado mucho, y mucho más que 'Drácula', y me pasó igual …. No se parecen en nada a las típicas historias que nos cuentan sobre este mito.

No me ha dado nada de miedo, es más filosófico y de luchas morales que otra cosa.

Exceptuando el difícil comienzo, y que al final, para mi gusto aburre y alarga un poco, genial.

La historia nos cuenta la vida de Victor Frankestein (el doctor, no el monstruo) ha naufragado en el polo norte y lo encuentra un buque de expedición científica (o algo así) y se dedica todo el tiempo que esta ahí a contarle su vida al jefe del barco.

Comienza desde que era pequeño, como se conocieron sus padres, las circunstancias de su nacimiento, su familia, sus amigos, sus estudios... y aquí llega el peligro, por que esos estudios hace que construya al ser mas malvado y horrendo de todos (para su gusto), crea al Monstruo.

Ocurren muchas cosas, muchas muertes, y muchos desastres, que Victor intentará solucionar para ayudar a su familia... pero no se como se las apaña que la lía parda, y sale de Guatemala para meterse en Guatepeor... horrible, le daba dos yoyas al personaje.

Por otra parte tenemos al Monstruo, que vamos descubriendo poco a poco su historia y lo que pasó desde su "nacimiento" hasta el final. Y que no es tan malo ni tan monstruoso... la frase filosófica de "El hombre es bueno por naturaleza pero la sociedad le corrompe" es una frase muy aplicable a ésta novela.

En definitiva, una historia que tienes que esta mentalizado para leerla, pero cuando empiezas, es muy enganchable, sobretodo por la narrativa de ella, ya que la pluma de esta escritora, tiene una gran fluidez. Una historia que te hace replantearte muchas cosas, morales, sociales, familiares y filosóficas.

4/5

pd: Con lo del Nubico también aproveché y vi la edición de este libro hecha por Elena Odiozola, que por éste trabajo es como la conocí, que es precioso. Es un pequeño teatrillo hecho con papel... que sinceramente no me enteré de nada, sobretodo si lo enlazaba a lo que yo pensaba que era Frankestein... y ahora que lo he leído.. sigo sin enterarme... pero es bonito :)



¿Qué tal? ¿Habéis leído Frankestein o Drácula? ¿Lo leeréis algún día? 

Saludos!!

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Recomendación #20

Holi!!
Nueva tanda de recomendaciones!

-Libro:

Tenía muchas ganas de leer éste libro de Javier Ruescas y Francesc Miralles, desde que supe de él. Es muy cortito y el formato muy original; y tengo que decir que me ha gustado... tampoco es que sea una cosa super trascendental, la historia te mantiene enganchada para saber que es lo que le ha pasado a la protagonista y quien es Phoenix, con un bonito final...que me hubiese encantado saber más... pero bueno... otra de las cosas que me ha gustado, ha sido que no he visto diferencia de autor, pues el otro libro que leí de Miralles no me gustó nada de nada...




-Cantante:

A estas alturas quien no se ha enterado de que Troye Sivan ha sacado un album, Blue Neighbourhood... lo he visto por todas partes y la verdad es que mola mucho, las canciones son muy relajantes y aunque todavía no he visto las letras y sus significados, por los videoclip se entiende algo y la historia es muy bonica.




-Películas:

Y si os digo que hasta hace un mes no había visto ninguna película de Indiana Jones... no me peguéis U_U pero ya las he visto todas... las 4 xD se que la ultima no le gusta a mucha gente... pero a mi me gustó... eso si Harrison Ford estaba ya muy mayorcete y el actor que hace de hijo... me da mucha grimita.... pero muy guays y horteriyas :D de la época...



-Artista:

Creo que puede decirse que Victoria Francés fue la primera ilustradora que me gustó, y me sigue gustando, aunque ya mi rango de favoritos ha cambiado y aumentado, pero sigo teniéndole mucho cariño y con muchas cosas también... tengo un puzzle a medio empezar, chapas, un libro de ella, posters... xD






Hasta pronto!!!

lunes, 14 de diciembre de 2015

Reseña #35: "Cruzando los limites"

Buenas!!


-Titulo: Cruzando los limites
-Autor: María Martínez
-nº pag: 416
-Editorial: Titania
-Año: 2015








-Sinopsis: (Lectorati)


Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro. Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real... y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida.



-Opinión:

La de ganas que tenía de leer este libro, madre mía... todas las cosas que leía de él y de la autora eran cosas maravillosas, y después de ver su portada preciosa y su sinopsis, se puso en mi lista de Libros que leer pronto... pero como siempre tenia miles de libros... tenia algo de miedo por el Hype, por que últimamente los libros que leía que tenia mucho hype o por este estilo me han decepcionado mucho... pero estaba nostalgia de amorío... y me lo he leído en nada....

Ha sido como un chute de energías positivas y buen rollo, que hacia tiempo que no veía en algún libro de este tipo... me ha recordado un montón a "Química perfecta" y todos los libros de esa autora *-* que me encantan, y este no ha sido menos.




En esta historia nos encontramos a Sav, una chica guapa y rica que vive en la parte rica del pueblo, tiene una vida idílica, acaba de terminar el instituto y al año siguiente entrará en Columbia, una de las mejores universidades de EEUU, pero... ain amiga, su novio perfecto le pone los cuernos... y vaya, que al final todos parecen que la culpa la tiene ella.... un personaje femenino muy fuerte y seguro de si misma, no necesita ningún caballero para que la protega y sus sueño es ser escritora.

Por otro lado tenemos a Caleb (*_* me encanta el nombre) un chico problemático que se ha pasado unos 4 años fuera del pueblo, primero por que estaba ingresado en un centro para menores problemáticos a causa de una fuerte paliza que le dió a su padre... no pensemos mal, el padre era todo un capullo, abusaba de la madre y pegaba al hermano de Caleb... los mantenía prácticamente en la ruina, mientras él se iba de putiferio... hacía que Caleb luchara en peleas ilegales desde los 6 años y mas tarde competía en carreras ilegales.... Después de salir del centro, Caleb estuvo con un tío suyo en Santa fé, pero la muerte de su hermano menor, Dylan, hace que vuelva al pueblo.


Y es aquí donde se encuentran nuestros protagonistas, ella estaba enamorada de él desde el instituto, pero pasó el tiempo y se olvidó, pero ahora todo ha cambiado, son adultos, se atraen mutuamente, y los infortunios hacen que se unan cada vez mas.

Una historia preciosa, que te engancha desde el primer momento, lleno de intensidad y fuerza, ya que los protagonistas son increíbles... por no hablar de los secundarios: Ty y Cassie.... los mejores amigos de los protas =) que tendremos segunda parte.... se centraran en ellos.... y yo no puedo aguantar más las ganas de leerlo *-* así que cuando salga.. aprovecharé y leeré éste de nuevo jijiji



5/5

¿qué tal? ¿Habéis leído esta historia? ¿Y alguna de sus otras novelas? 

Saludos!!

viernes, 11 de diciembre de 2015

Recomendación #19

Buenas a todos!!

Nuevas recomendaciones! ^^

-Cómic:

Enserio... una de las mejores compras de cómic que he hecho es esta, "Mil tormentas" de Tony Sandoval, nunca decepciona... La calidad de imagen, ya sea técnica tradicional como es la acuarela o la tinta, mezcladas con técnicas digitales... y el guión tan surrealista y original como el mismo. Super Recomendado!!




-Canción:

Ya la escuché hace un tiempo, pero no sabia ni como se llamaba, ni de quien era.... *-* me encanta es tan hipnótica y sensual... "Do I wanna know" de Arctic Monkeys.



-Película:

Hacia bastante que una amiga no paraba de insistir en ver esta película, y por fin la vimos... que estuviese el actor de Capitán América ayudó ;P ... muy divertida, es como una película donde se meten todos los tópicos de películas de adolescentes de los años 80 y 90.



-Artista:

El otro día os enseñe la reseña de Fangirl, y su ilustradora principal es esta muchacha, Noelle Stevenson, desde que vi la portada del libro me llama mucho la atención e investigué sobre ella, no he encontrado mucho de su trabajo, pero si que se, que ha sacado una especie de novela gráfica, ha tenido mucha fama en la comunidad booktube eeuu... y la verdad es que tengo ganas de hacerme con ella... no se si lo traerán a España... pero miraré por amazon =)





Y bueno, espero que os gusten! =) hasta la próxima!!