sábado, 19 de diciembre de 2015

Zona intercambio

Chic@s!
Hoy vengo a enseñaros de rapideo mi zona de intercambio... que lo puse hace un tiempo pero no lo publique por aquí... así que aprovechando que he subido unos libros nuevos os lo digo por aquí.

También estoy por Wallapop y soy de Málaga, por si alguien esta interesado.

También estoy buscando ahora mismo un par de libros que si los tenéis o sabéis de alguien que busque intercambiarlos o venderlos si llega el caso, avisadme =)

Eleanor y Park de Rainbow Rowell
Percy Jackson y el último héroe del Olimpo V de Rick Riordan la edición antigua de tapa blanda (así como la nueva saga de Percy)
Todo lo que nunca te dije de Sara Herranz
Encantadas de David Aceituno y Ester Gili 
o libros de poemas contemporáneos... =)











Hasta pronto!! =) 


6 comentarios:

  1. Hola!
    Esta iniciativa me parece genial ya que todos tenemos libros en nuestras estanterías que nos ocupan un espacio y podríamos cambiarlos por otros que no llaman más la atención.
    Espero que tengas suerte y los consigas
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      muchas gracias a ver si tengo suerte ^^
      Saludos!

      Eliminar
  2. No tengo ninguno de los que buscas (excepto el de Sara Herranz, pero es uno de mis favoritos <3), pero espero que te hagas con ellos muy pronto.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ Muchas gracias guapetona! ^^ a ver si tengo suerte! =)

      Eliminar
  3. Te apuntaré, que tengo wallapop en el móvil y de vez en cuando miro cosas, entre ellas libros. Que tengas suerte con las búsquedas y las ventas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias! ^^ a ver sisi, espero encontrarlos al menos los dos primeros! ^^
      Saludos!

      Eliminar