miércoles, 2 de diciembre de 2015

Wrap up #7: Noviembre 2015

Hola y Adiós a un mes más, cargado de lecturas! =)

Este mes ha sido un mes de lecturas a contracorriente, por el tema de Nubico... la verdad es que me he hartado de leer en digital y de leer... me tengo que tomar la lectura un poco mas tranquila.... pero es que si no, no me da tiempo a leer todo lo que quiero U - U

Para #Autumnthon he leído poquitos a lo tonto, y los que pongo es por que los cambié, por que los que tenía pensado no se si me dará tiempo a leerlos...

9. Libro en el que haya un romance. "Violet y Finch"
12. Libro con un protagonista masculino. "Primera temporada"

"Violet y Finch"
de Jennifer Niven
RESEÑA
"Cordeluna"
de Elia Barceló
RESEÑA


"La improbable teoría de Ana y Zak"
de Brian Katcher
RESEÑA

"Primera temporada"
de Enric Pardo
RESEÑA


"Blancanieves"
de Jacob y Wilhelm Grimm
e ilustrado por Iban Barrenetxea
Comentario: Ya conocía y había leído
el cuento clásico, así que fui en busca
de las ilustraciones, preciosas. 4/5
"Cenicienta"
de Charles Perrault y
Jacob y Wihelm Grimm
e ilustrado por Elena Odriozola
Comentario: Lo mismo,
ya había leído los cuentos,
y quería ver las ilustraciones.
Ésta artista la conozco desde
hace un tiempo y me encanta,
sobretodo por su trabajo en
"Frankestein"
pero aquí me ha decepcionado...
no me ha sorprendido y
me esperaba algo más. 3/5





"La chica de los ojos turquesas"
de Jonaira Campagnuolo
RESEÑA
"El chico de las estrellas"
de Chris Pueyo
RESEÑA




19 comentarios:

  1. Le tengo muchísimas ganas a El chico de las estrellas.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues no ha estado mal tu mes. Como envidio a las personas que podéis leer tantos libros. En mi caso si leo cuatro ya me doy por satisfecha. Y eso si llego.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaja si, me di un buen chute, cuando me animo no paro, XD y siempre tengo que leer un rato antes de dormir, que si no, no puedo =)

      Eliminar
  3. Sólo he leído el de Cordeluna que me gustó.
    El de blancanieve tiene una portada muy bonita *.*
    A mi también me pasa que a veces me harto de leer en digital, siento que no cambio de libro al coger siempre el mismo cacharro xD
    ¡Espero que te vuelvan las ganas pronto!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente! ahora me quiero dar un buen chute de libros en papel... sobretodo quitarme muchos de encima que tengo mucho acumulado =) Saludos!

      Eliminar
  4. Que buenas lecturas ^^
    A mi de todos me encantó Violet y Finch ese libro no puede ser más bonito, la historia me removió todo. El chico de las estrellas ya lo tengo, lo compré este fin de semana y estoy viendo que va a ser otra historias de esas que me va a dejar con el corazoncito hecho un desastre...pero valdrá la pena.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wooo! pues a ver que tal te parece el libro, ya nos contaras :) Saludos!!

      Eliminar
  5. Que buenas lecturas has tenido, besitos gracias por tu entrada y nos leemos;))

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues has leído bastantes, qué bien :)
    El chico de las estrellas es tan maravilloso <3
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! ^^ muchas gracias, quería leer lo maximo que pudiese =) Saludos!

      Eliminar
  7. Qué buenas lecturas¡¡¡¡ Desde hoy tienes un nuevo seguidor¡¡¡ yo también tengo un blog literario y si te apetece nos volvemos a leer pronto¡¡ genial entrada y fantástico blog¡¡¡ Hasta pronto¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por todo!!! ^^ a ver si me paso! Saludos!!

      Eliminar
  8. ¡Hola guapísima!
    Pues sinceramente el único que de momento tengo más cercano a leer es el de Violet y Finch :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! pues mira que tenia ganas de leer ese, al final no me gustó tanto U_U

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Violet y Finch y El chico de las estrellas me encantaron:)
    La improbable teoría también me gustó.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! ^^ sip, estoy contenta con el balance de lecturas! =) Saludos!!

      Eliminar
  10. Hola!!!

    Muy buenas lecturas ^^ Estoy leyendo Violet & Finch y me está encantando como sabía que haría.

    Besicos :D

    ResponderEliminar