lunes, 14 de diciembre de 2015

Reseña #35: "Cruzando los limites"

Buenas!!


-Titulo: Cruzando los limites
-Autor: María Martínez
-nº pag: 416
-Editorial: Titania
-Año: 2015








-Sinopsis: (Lectorati)


Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro. Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real... y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida.



-Opinión:

La de ganas que tenía de leer este libro, madre mía... todas las cosas que leía de él y de la autora eran cosas maravillosas, y después de ver su portada preciosa y su sinopsis, se puso en mi lista de Libros que leer pronto... pero como siempre tenia miles de libros... tenia algo de miedo por el Hype, por que últimamente los libros que leía que tenia mucho hype o por este estilo me han decepcionado mucho... pero estaba nostalgia de amorío... y me lo he leído en nada....

Ha sido como un chute de energías positivas y buen rollo, que hacia tiempo que no veía en algún libro de este tipo... me ha recordado un montón a "Química perfecta" y todos los libros de esa autora *-* que me encantan, y este no ha sido menos.




En esta historia nos encontramos a Sav, una chica guapa y rica que vive en la parte rica del pueblo, tiene una vida idílica, acaba de terminar el instituto y al año siguiente entrará en Columbia, una de las mejores universidades de EEUU, pero... ain amiga, su novio perfecto le pone los cuernos... y vaya, que al final todos parecen que la culpa la tiene ella.... un personaje femenino muy fuerte y seguro de si misma, no necesita ningún caballero para que la protega y sus sueño es ser escritora.

Por otro lado tenemos a Caleb (*_* me encanta el nombre) un chico problemático que se ha pasado unos 4 años fuera del pueblo, primero por que estaba ingresado en un centro para menores problemáticos a causa de una fuerte paliza que le dió a su padre... no pensemos mal, el padre era todo un capullo, abusaba de la madre y pegaba al hermano de Caleb... los mantenía prácticamente en la ruina, mientras él se iba de putiferio... hacía que Caleb luchara en peleas ilegales desde los 6 años y mas tarde competía en carreras ilegales.... Después de salir del centro, Caleb estuvo con un tío suyo en Santa fé, pero la muerte de su hermano menor, Dylan, hace que vuelva al pueblo.


Y es aquí donde se encuentran nuestros protagonistas, ella estaba enamorada de él desde el instituto, pero pasó el tiempo y se olvidó, pero ahora todo ha cambiado, son adultos, se atraen mutuamente, y los infortunios hacen que se unan cada vez mas.

Una historia preciosa, que te engancha desde el primer momento, lleno de intensidad y fuerza, ya que los protagonistas son increíbles... por no hablar de los secundarios: Ty y Cassie.... los mejores amigos de los protas =) que tendremos segunda parte.... se centraran en ellos.... y yo no puedo aguantar más las ganas de leerlo *-* así que cuando salga.. aprovecharé y leeré éste de nuevo jijiji



5/5

¿qué tal? ¿Habéis leído esta historia? ¿Y alguna de sus otras novelas? 

Saludos!!

18 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de leer este libro, a ver si me animo pronto.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!! ^^ a ver que tal, espero que te guste tanto como a mi! =)

      Eliminar
  2. Pues es una de esas historias ideales para desconectar y adentrarse en una historia romántica sin más.
    La tengo pendiente y me han dado más ganas de leerla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las historias de amorío, como tú dices, así que a este le tengo muchísimas ganas, pero aun tendrá que esperar un poquito, que ahora mismo estoy a tope de lecturas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaaj pues te animo pronto a que lo leas que seguro que te gusta mucho ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola! No es mi tipo de libro en absoluto así que lo dejo pasar, ¡pero gracias por la reseña! :)

    Ya te sigo, y espero que podamos ser seguidores y también verte por mi blog: http://debibliomanias.blogspot.com en el que por cierto, tengo un sorteo activo en el que puedes participar si lo deseas :) Mucho gusto, ¡y nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Leí una canción para Novalie de esta autora y me encantó. Tengo este y estoy deseando leerlo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! =) pues tengo muchas ganas de ponerme con ese, espero que pronto, por que me ha encantado como escribe esta autora *-*
      Saludos!

      Eliminar
  6. Hola guapa!
    Pues este pasado verano me lo compré y aunque había momentos que me gustaban bastante había "algo" en él que no me gustaba mucho y lo abandoné... Espero retomarlo cuando tenga más tiempo, a ver si me gusta tanto como a ti :)
    PD. Por cierto, a mi también me encanta el nombre de Caleb :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pues sisi te animo a seguirlo, yo creo que también fue por el momento, por que me apetecía algo de este estilo, y los libros anteriores que leí de este estilo me defraudaron tanto.... que este lo cogí con muchas ganas! =) A ver que tal!
      Saludos!!

      Eliminar
  7. Hola!! Veo muchas buenas criticas de todos los libro de esta autora así que seguro leeré esta novela que ademas tiene una pinta tremenda, ya quiero poder leerlo! Ya sigo a tu blog, espero que sigas al mio http://viviendoenlibros98.blogspot.com.uy/ Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si, yo no paraba de verla en todas partes hasta que caí a leerla *-* y me alegro mucho!
      Ya sigo a tu blog ^^
      Saludos!

      Eliminar
  8. ¡Hola! Yo la leí hace unos mesed y me encantó. La historia es preciosa pero es que la manera de escribir de María Martínez es increíble. Tardé un día en leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! totalmente, he quedado encantada con la historia, su forma de escribir, y todo! tengo muchas ganas de leer mas cosas de la autora y si, volver a releer este libro dentro de algún tiempo *-*
      Saludos!

      Eliminar