lunes, 28 de diciembre de 2015

Recomendación #22

Hola holita!

Que tal estáis todos? que nuevos regalitos tenéis en vuestra posesión?

Yo os traigo de nuevo algunas nuevas recomendaciones, y creo que la ultima del año... madre mia... que de cosas han pasado este año y que no han pasado... pero bueno... espero que el nuevo año que entre sea mejor y sobre todo de muchas lecturas nuevas e increibles! =)



-Libro

Por fin he podido leer este libro! tenia mil ganas desde que vi una sinopsis, cuando salió en ingles, y por fin! me llamaba mucho el rollo de como dobles vidas, o cambio de vida sin darte cuenta, universos paralelos; y la verdad es que lo leí en uno o dos días, y  no me ha decepcionado.... bueno quizás quitaría algunas partes y que se me hizo muy largo... pero al final no me esperaba para nada lo que ocurría y lloré un poco... pero muy bonito =)




-Canción

Quien no ha escuchado la nueva mega canción de Adele?! Pues todavía esta a tiempo... me encanta es preciosa y muy ella... por que el resto del álbum no me ha gustado mucho :S




-Película

Bua!! quien no haya ido a ver esta película, que lo haga pronto si no quiere spoilearse.... por que vaya... yo fui a verla spoileada, y aunque jode.... es increíble! tenia mis teorías y muchas fueron ciertas, y otras todavía sin resolver... increíble... hombre tampoco es que sea perfecta.... tiene sus fallos y faltas pero mola mucho mucho....




-Artista

Alfonso Casas. Otro de los ilustradores, diseñador gráfico que no hay que perderse del panorama español.... podéis seguirlo en muchas de sus redes sociales, que prácticamente sube una foto al día, y son cosas muy realistas relacionadas con el amor y que son .... muy divertidas y veraces...





Hasta pronto! =)

10 comentarios:

  1. Ah, a mi los mundos paralelos me han dado malas historias así que no sé si leer ese libro... Star wars estuvo muy chula ^^ que penas que fueras spoileada, me imagino el spoiler.. U.U

    ¡Gracias por las recomendaciones! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno.... tampoco es como mundos paralelos, si no que cambia, al estilo... me recuerda a las películas típicas americanas que soplas una vela u algo y pasa el tiempo y como que cambia toda su vida... es una paranoia... XD
      sep... mega spoiler...
      Saludos!

      Eliminar
  2. Me encantan las ilustraciones de Alfonso Casas, en eso coincido contigo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. La otra vida de Rachel tengo ganas de leerlo, tiene muy buena crítica.
    Star Wars.... QUE PASADA DE PELIII, yo fui sin teorías, a lo loco, aunque ahora si tengo dudas.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WOWO! Pues animo! me gustó mucho el libro y la peli...pasada =)
      Saludos!

      Eliminar
  4. Hola! ^^
    La película no creo que la vea de momento, y a día de hoy no me he comido ningún spoiler. Me gusta la saga, pero no me llama tanto como para ir al cine. La canción me encanta :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      Si... ahora mismo hay un colapso total de la peli.... xD
      Saludis!

      Eliminar