miércoles, 23 de diciembre de 2015

Recomendación #21

Buenas a todos!!

Se acerca Navidad! =) espero que disfrutéis todos y que os traigan muchos regalitos los reyes/papa noel/ padres/ cosa que creáis =)

Y sin más preámbulo algunas recomendaciones ^^

-Libro

Unas de mis últimas lecturas. Me ha gustado mucho, pero al ser tan corto y con un formato de teatro es difícil meterse dentro de la historia ... Pero me ha gustado la historia, es muy morbosa, contiene muchas muertes, el papel de la mujer malvada es increíble, la aparición de unas brujas,... Tengo muchas ganas de ver la película, y buscar algún reteling donde se profundice más en la historia.



-Canción:

Ya muchos sabéis que me gusta el K-pop y que la más diva y mejor de todas es la Queen CL, hace poco que ha sacado un nuevo single... super adictivo!



-Película:

En la ultima fiesta del cine, aproveché y en un día me vi dos películas, y por primera vez vi una película sola... si, muy triste, pero Why not? y me alegro mucho de haber elegido esta película, que me encantó de principio a fin y tengo muchas ganas de volver a ver. Robert de Niro de 10 y volví a tener esperanzas en Anne Hathaway.





-Artista:

A esta muchacha la conozco desde hace relativamente poco, se llama Lydia Sanchez y su trabajo va desde la acuarela y tinta, hasta técnicas mas digitales con Photoshop. Es de un tono más infantil que me encanta. También tiene un canal de Youtube donde ha subido unos cuantos vídeos explicando su proceso de trabajo y como lo hace con diversas técnicas.






Hasta pronto!! =)

14 comentarios:

  1. No conocía a Lydia Sánchez, gracias por el descubrimiento :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! ^^
    Últimamente he leído varias recomendaciones de "Macbeth", y la verdad es que por una parte me atrae, porque no conozco la historia, pero el teatro siempre se me atraganta, así que realmente no sé si me gustará.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! si, el teatro es complicado de leer, yo estaba un poco desconcertada con algunas cosas pero la historia en si me gustó mucho =)
      Saludos!

      Eliminar
  3. Hola!
    Quiero leer algo de Shakespeare aunque supongo que empezare por Romeo y Julieta .
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pues mira que es lo mas popular, pero no se como me las apañé que lo primero que leí fue Hamlet y ahora Macbeth, pero tengo previsto en este año que entra leerlo ^^
      Saludos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! esa película tengo ganas de verla ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^ pues muy muy recomendada, a mi me encanto *-*
      Saludos!

      Eliminar
  5. ¡Hola, guapa! Me encantaría ver la peli. Y la ilustradora, que no conocía, me ha fascinado. Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo voy a ir a ver sola Star Wars, así que me solidarizo contigo xDDD
    El becario me gustó, pero tampoco me llegó a enamorar.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj yo también he ido al final sola a ver Star Wars :==)
      Saluditos!!

      Eliminar
  7. Hola soy bloguera escribo desde el corazón

    Pásate por mi blog, me quiero dar a conocer.

    algoopasaconmarta.blogspot.com

    ResponderEliminar