miércoles, 16 de diciembre de 2015

Recomendación #20

Holi!!
Nueva tanda de recomendaciones!

-Libro:

Tenía muchas ganas de leer éste libro de Javier Ruescas y Francesc Miralles, desde que supe de él. Es muy cortito y el formato muy original; y tengo que decir que me ha gustado... tampoco es que sea una cosa super trascendental, la historia te mantiene enganchada para saber que es lo que le ha pasado a la protagonista y quien es Phoenix, con un bonito final...que me hubiese encantado saber más... pero bueno... otra de las cosas que me ha gustado, ha sido que no he visto diferencia de autor, pues el otro libro que leí de Miralles no me gustó nada de nada...




-Cantante:

A estas alturas quien no se ha enterado de que Troye Sivan ha sacado un album, Blue Neighbourhood... lo he visto por todas partes y la verdad es que mola mucho, las canciones son muy relajantes y aunque todavía no he visto las letras y sus significados, por los videoclip se entiende algo y la historia es muy bonica.




-Películas:

Y si os digo que hasta hace un mes no había visto ninguna película de Indiana Jones... no me peguéis U_U pero ya las he visto todas... las 4 xD se que la ultima no le gusta a mucha gente... pero a mi me gustó... eso si Harrison Ford estaba ya muy mayorcete y el actor que hace de hijo... me da mucha grimita.... pero muy guays y horteriyas :D de la época...



-Artista:

Creo que puede decirse que Victoria Francés fue la primera ilustradora que me gustó, y me sigue gustando, aunque ya mi rango de favoritos ha cambiado y aumentado, pero sigo teniéndole mucho cariño y con muchas cosas también... tengo un puzzle a medio empezar, chapas, un libro de ella, posters... xD






Hasta pronto!!!

18 comentarios:

  1. ¡De la artista había visto una de las ilustraciones! Una que conozco XD
    El libro la verdad es que no me llama nada...
    Pues yo no me enteré de nuevo álbum, estoy muy desconectada XD
    Y... um, yo no puedo pegarte, que todavía no he visto ninguna de Indiana Jones, tengo que solucionar eso...

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajja si esta ilustradora le dio un tiempo que estaba en todas partes :S muy mal muy mal tienes que ponerte al dia y ver las pelis :P
      Saludoss!

      Eliminar
  2. "Pulsaciones" no es un libro que me llame especialmente en estos momentos. Y siento decir que no conocía de nada a Troye Sivan :P
    Para mí, la última película de "Indiana Jones" fue totalmente innecesaria. No vale mucho. Tampoco conocía a Victoria Francés, pero no cabe duda de que es una gran artista. Yo quiero dibujar así! :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! jajaj yo siempre trayéndoos cosas nuevas ^^ el cantante es que no lo paraba de ver por Twitter y por Deezer xD
      Pues animo! la pintura y el dibujo es echarle tiempo y ganas :)
      Saludos!!

      Eliminar
  3. No conocía a Victoria Francés pero voy a echarle un vistazo ahora mismo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa! El libro no me llama demasiado, no sé muy bien porque. Pero las películas de Indiana Jones me encantan! Todas!
    En cuanto a la artista, me parece muy buena *.*
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si es que es un libro algo diferente jajajaj Su fuera de la época aquella seria una fangirl loca de Harrison Ford! =D
      Saludos!

      Eliminar
  5. Muchas gracias por la recomendaciones, me apunto el libro y las películas las pongo en pendientes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo también he leído algún libro de Miralles que no me ha convencido, pero Pulsaciones no me disgustó. Parece que pronto saldrá la segunda parte, Latidos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! sip, creo que Miralles por ahora se va al rincón con John Green xD
      Sip, eso lei hace poco, a ver que tal y como estará =)
      Saludos!

      Eliminar
  7. Geniales propuestas... Indiana Jones me encanta... Javier ruescas es una pasada y el video está muy chulo... me encantan esta entradas y todo lo que nos traes¡¡ un beso enorme¡¡

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapa! La recomendación que va más con mis gustos es la de las películas de Indiana Jones, of course. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! si, estoy viendo muchos fans de Indiana Jones ^^

      Eliminar
  9. Las ilustraciones de Victoria Francés son preciosas >.<
    No me animaré con Pulsaciones, no me llama nada de nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! me alegro mucho que te guste ^^
      Saludos!

      Eliminar