viernes, 11 de diciembre de 2015

Recomendación #19

Buenas a todos!!

Nuevas recomendaciones! ^^

-Cómic:

Enserio... una de las mejores compras de cómic que he hecho es esta, "Mil tormentas" de Tony Sandoval, nunca decepciona... La calidad de imagen, ya sea técnica tradicional como es la acuarela o la tinta, mezcladas con técnicas digitales... y el guión tan surrealista y original como el mismo. Super Recomendado!!




-Canción:

Ya la escuché hace un tiempo, pero no sabia ni como se llamaba, ni de quien era.... *-* me encanta es tan hipnótica y sensual... "Do I wanna know" de Arctic Monkeys.



-Película:

Hacia bastante que una amiga no paraba de insistir en ver esta película, y por fin la vimos... que estuviese el actor de Capitán América ayudó ;P ... muy divertida, es como una película donde se meten todos los tópicos de películas de adolescentes de los años 80 y 90.



-Artista:

El otro día os enseñe la reseña de Fangirl, y su ilustradora principal es esta muchacha, Noelle Stevenson, desde que vi la portada del libro me llama mucho la atención e investigué sobre ella, no he encontrado mucho de su trabajo, pero si que se, que ha sacado una especie de novela gráfica, ha tenido mucha fama en la comunidad booktube eeuu... y la verdad es que tengo ganas de hacerme con ella... no se si lo traerán a España... pero miraré por amazon =)





Y bueno, espero que os gusten! =) hasta la próxima!!

12 comentarios:

  1. Me apunto el cómic, tiene una pinta estupenda.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. La película me suena un montón, pero creo que no la he visto, así que me la apunto para verla en estas fiestas. Me encantan las películas de instituto, siempre me hacen pasar un buen rato :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muyyy graciosa, te partirás de la risa, y ya nos contaras que tal :)
      Saludos!

      Eliminar
  3. Me apunto el comic y la película.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias por la recomendación :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Lo tendremos en cuenta, gracias por la info;))

    ResponderEliminar
  6. No puedes recomendar un cómic tan hermoso que no está disponible en mi país, simplemente no puedes </3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja sorry!! ^^ pero Amazon es wonderful! :)

      Eliminar