lunes, 7 de diciembre de 2015

Booktag #18: Geek

Holaa!

Aquí un nuevo tag, que vi en el canal de la adorable Uka!

1. Si fueras un super-héroe, ¿qué poder y nombre tendrías? 

Bua... que complicado... me gusta más la magia en general...  a lo Harry Potter, pero si tuviese un super-poder sería la Telequinesis, mover, explotar, cambiar las cosas... y de nombre, me quedaría con Skar.




2.¿Cuál sería tu patronus?

Dios... que difícil... me gustan muchos animales... si fuera fantástico sin dudas un dragón, pero como no... quizás un lobo.. me encantan ^^




3. Di un caso en el que gane el libro, otro en el gane la peli y un empate.

Muchos... que gane el libro.... así..viendo la estantería diría que Eragón, se inventaron mucho, mucho y luego no lo siguieron....U-U Que gane la peli, lo repito mucho pero diré El corredor del Laberinto ( Dylan < 3 ) Orgullo y prejuicio
, me gustó tanto el libro como la última adaptación.






4. Superhéroe favorito.

Ilustración original. Mia. 
Capitán América. Chris Evans! < 3

5. ¿De qué serías profesor de Hogwarts?

Pues no estoy segura.. quizás de Encantamientos, o Defensas contra las artes oscuras... o Pociones, me gusta experimentar con los potinges :)



6. Junta dos héroes o dos villanos.

Bua... voy a juntar a dos de mis villanos favoritos. Voldemort con Cersei... omg! serían la caña! *-*



7. ¿A qué superhéroe le harías un altar y a cuál le darías una bofetada? 

Un altar a los abdominales de Capitán América :P y una bofetada a Harry Potter... a veces se pone muy tonto...

8. ¿Video-juego, tv show y serie favoritos?

No soy mucho de vídeo juegos, pero me gusta Child of light; de Tv show me encanta Alaska y Mario, son dos personajes muy divertidos e interesantes y serie... uff me gustan muchas... Fringe, Las Chicas Gilmore, Sherlock, Embrujadas...



9. ¿Tienes o quieres tener algún tatuaje geek? 

Tengo un tatuaje... varios... pero el más Friki es las reliquias de la muerte de Harry Potter :) y quiero hacerme más.

10. ¿Tienes algo de merchandising?

Últimamente tengo más cosas, de camisetas tengo: Harry Potter, Hijos de la anarquía, Capitán América, Cazadores de sombras, ... Colgantes tengo de Harry potter (las reliquias y el gira-tiempo) el bastón de Sakura, una pulsera de Cazadores de sombras, las cartas de Sakura, la Death Note, Dvds, un pequeño Lego de Capitán América....

¿Coincidimos en algo?

Hasta pronto! :D

13 comentarios:

  1. Envidio tus merchandisings *____________*
    Skar me gusta, perfecto para superheroe.
    A mi también me encantan los lobos *.* Aunque mi super heroe favorito creo que es Thor -es un Dios pero cuenta ¿no? XD- no sé por qué pero es el que más me gusta :D

    Pd: me gusta tu ilustración ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajaj gracias gracias! ^^ esto ha sido de un par de años hacia aqui...eso de empezar hacer cosas a mano para una misma y los salones del comic =) Sii... yo creo que Thor puede valer =)
      Muchas gracias! ^^
      Saluditos!

      Eliminar
  2. No había visto este tag, pero me ha gustado mucho ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! que chulo el tag, a mí también me gusta Voldemort xD
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Que bonito tag, me dieron ganas de hacerlo :3

    Coincido contigo en algunas cosas, me encantaría un libo blanco de Patronus *-* Hasta ahora los libros de Harry me han encantado..

    Pero mi super héroe favorito es Iron Man ♥ xD

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj muchas gracias! ^^ siii seria un Patronus precioso *-*
      Saludos!!

      Eliminar
  5. Hola! ^^
    Para mí, tanto en "El corredor del laberinto" como en "Orgullo y prejuicio", la película gana al libro.
    Mi patronus sería un felino sin ninguna duda. Ya que un gato no es que impresione demasiado, seguramente elegiría a un tigre, lince, pantera, jaguar o león. Me olvidado a algún felino? jaja, es que no lo tengo muy claro xD
    Y si tuviera que elegir un super poder, me encantaría tener la capacidad de retroceder en el tiempo, para hacer algunas cosas que no hice en su momento. La verdad es que estaría bien :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjaja ^^ Están muy guays esos patrones =) y si, las adaptaciones hay que tener mucho cuidado xD Puesi.. seria un super poder muy guay! ^^ Saludos!

      Eliminar
  6. Coincidimos en algunas cosas, sobre todo las referentes a Harry Potter :D. En las que no creo que son las relativas a los superhéroes, no puedo con ellos XD.

    A lo mejor te robo el test para mi blog, un beso guapa :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajajaja uuuh! pues te animo! =) sisi quiero verlo en tu blog,

      Eliminar