lunes, 9 de noviembre de 2015

Wrap up #6: Octubre - 2015

Buenas a todos!

Otro mes más de muchas muchas lecturas :D Estoy bastante contenta :) y muchos para el #Autumnthon

10. Libro con menos de 250 páginas. "El guardián entre el centeno"
8. Libro con un árbol en la portada. "Bajo la sombra del Cedro Gigante"
4. Libro con la portada verde. "El color de los sueños"
3. Libro con más de 400 páginas. "Las crónicas de Magnus Bane"
1. Libro con la portada en negro. "La chica del león negro"
6. Libro donde un personaje haya estado enfermo. "Yo antes de tí"
14. Leer un libro pendiente de hace mucho tiempo. "Emma"



"El guardián entre el centeno"
de J.D. Salinger
RESEÑA
"Bajo la sombra del cedro Gigante"
de Jonaira Campagnuelo
RESEÑA

"El color de los sueños"
de Ruta Sepetys
RESEÑA

"Las Crónicas de Magnus Bane"
de Cassandra Clare
RESEÑA
"La chica del León negro"
de Alba Quintas
RESEÑA

"El mejor lugar del mundo es aquí mismo"
de Frances Miralles y Care Santos
RESEÑA
"Yo antes de ti"
de Jojo Moyes
RESEÑA

"Emma"
de Jane Austen
RESEÑA
"Los capullos no regalan flores"
de Moderna de Pueblo + 6MIX
RESEÑA

¡Hasta la próxima! :D

28 comentarios:

  1. Hola!! Ya veo que te gustó mucho Yo antes de ti, a mi me encantó!! Aunque es verdad que el principio me costó un poquito pero cuando ya iba por la mitad me enganché. El color de los sueños lleva cerca de un año en mi lista de pendientes, tengo que leerlo!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^ si que me gustó mucho, ya tengo muchas ganas de leer el segundo libro que va a publicar la autora :) Pues te animo mucho para leer el libro del El color de los sueño, la pluma es preciosa y te engancha mucho la historia! ^^
      Saludos!

      Eliminar
  2. Emma me gustó mucho, casi más que Orgullo y prejuicio.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuuuh! :) si tiene cosas muy bonitas, pero 'Persuasión' y 'Orgullo y prejuicio' para mi están en cabeza ^^
      Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegra que hayas leido un montón! ¿Que tal te pareció La Chica del León Negro? Ya vi reseñas buenas y malas, asi que no sé que pensar de este libro... Emma esta en mis pendientes a ver si me hago con él

    Por cierto es mi primera visita a tu blog... esta genial

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^ muchas gracias por pasarte :) Pues 'La chica del león negro' fue un poco de decepción, me gustó la temática.... pero me esperaba más, tenia muchas expectativas puestas en el libro :S... debajo de la imagen hay un enlace para la Reseña que hice, y ahi me explico un poco mejor :D
      Saludos!

      Eliminar
  4. Pues solo coincidimos en La chica del león negro. Pero has leído un montón >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! ^^ si estoy en racha, y este mes también voy bastante rápido con las lecturas... me veo que ya mismo tendré un parón de lector y estoy aprovechando :D
      Saludos!

      Eliminar
  5. Veo que has leído bastante, y además han sido lecturas muy interesantes. Yo no he leído tanto como tú, pero en este mes estoy intentando compensar. Los que más me interesan son "El guardián entre el centeno", "Las Crónicas de Magnus Bane", y "El mejor lugar del mundo es aquí mismo".
    "El color de los sueños" es una de mis actuales lecturas, y espero que me guste casi tanto como "Entre tonos de gris" :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^ animo! eso es dependiendo del mes :D y este mes voy por el mismo camino de leer muchos! Pues espero que te encante la lectura, a mi me encanto *-*
      Saludos!

      Eliminar
  6. Hola! Te ha cundido el mes. La chico del león negro lo leí hace un par de meses y me pareció una historia muy original y la forma de escribir de la autora me gustó.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! ^^ pues si que era una historia original :)
      Saludos!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Pues sí que te ha cundido el mes, ¡qué bien! :D
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Ha leído mucho este mes :) No he leído ninguno pero Yo antes de ti, El color de los sueños y Las crónicas de magnus bane me llaman mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^ gracias! pues animo para leerlos! :D

      Eliminar
  9. Wow, cuántos has leído>.< Sí que llevas bien el Authomnthon!! ^.^ La verdad es que menos el segundo todos los tengo pendientes xDDD (mi lista interminable ;-;) El segundo no lo conocía>.< Ahora me paso por la reseñita a ver si me llama:D

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! :D ya ves que si.... que tenemos unas listas enormes de lecturas U_U Saludos!

      Eliminar
  10. Sí que avanzas rápido con el Autumnthon.
    Yo de ahí no he leído ninguno xD Pero quiero leer La chica de negro, aunque bajo las expectativas con tu reseña ;)
    La saga de Cassandra Clare debería ponerme al día pero me da una pereza...

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! pues animo! si, me puse a tope, por que digo... como lo vaya dejando al final no lo termino, xD asi me pongo al dia y luego puedo leer otras lecturas :D Aunque me estoy dando un atracón tremendo de lecturas a lo tonto... :D
      Saludos!

      Eliminar
  11. ¡Muy buenas lecturas! ♥
    Y pues, no conocía tu blog pero me ha gustado mucho así que ya te sigo. Y me encantaría igual invitarte a pasar por mi blog si gustas :D
    Besos y nos estamos leyendo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias por pasarte ^^ ahora me paso por el tuyo :D Saludos!

      Eliminar
  12. Hola!
    Me alegra que hayas leido todos esos libros, tus lecturas se ven muy bien.. Hace mucho que quiero leer El guardián entre el centeno así que espero conseguirlo pronto, y la portada de la chica del león Negro es preciosa *-* tengo que leer la reseña,
    Muy felices lecturas guapa,

    Besitos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^ pues te animo a leerlo, fue toda una sorpresa y me gustó muchísimo :) Pues 'La chica del león negro' me esperaba mucho mas U_U
      Gracias guapetona!

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer El guardián entre el centeno:)
    Yo antes de ti es un libro que me encantó.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^ pues te animo a leerlo! *-* sii, fue muy bonita lectura :)
      Saludos!

      Eliminar