miércoles, 18 de noviembre de 2015

Reseña #29: "La improbable teoría de Ana y Zak" [exprés]

Hola!

Nuevo libro que no estaba en mis planes próximos para leer... como no tengo libros en la estantería... U_U


-Titulo: La improbable teoría de Ana y Zak
-Autor: Brian Katcher
-nº pag: 228
-Editorial: Roca
-Año: 2015





-Sinopsis: (NUBICO)


Todo comienza cuando el hermano menor de Ana Watson, Clayton, se escapa de casa para asistir a la convención de ciencia ficción y fantasía más importante de Estados Unidos: la WashingCon. Ana, la típica chica perfecta y responsable, rebosante de matrículas de honor, conocerá al intrépido y curioso Zak en una cita accidental, y juntos decidirán asistir a la WashingCon para así encontrar a Clayton. En el viaje, Ana y Zak se darán cuenta de que, a pesar de ser muy distintos, tienen muchas cosas en común.
Una alocada y divertida novela escrita con mucho humor que nos muestra que el amor es siempre genuino y trepidante, que nos puede hacer viajar hacia otros mundos y conocer otros universos, como si de Star Wars se tratara.

-Que me gustó:

Cuando vi por primera vez este libro no me llamaba mucho, pensaba que sería otro típico libro que tiene en su titulo los dos nombres de los protagonistas, y que el toque friki no sería más que publicidad, pero me ha gustado, ha sido muy divertido leerlo
No ha sido una mega obra imprescindible para leer, pero he disfrutado leyéndolo; los toques frikis (que no han sido muchos) y sobretodo el personaje de Zak me ha encantado; yo no era mucho de ir a salones del cómic pero en estos últimos años he ido a algunos, y la verdad es que me he sentido muy identificada con algunas cosas.



-Que no me gustó:

Bua, Ana.... yo le pegaba más de una ostia durante el libro, es repelente, sabelotodo, repipi, las cosas que hace y dice... parece una histérica... creo que se nota un poco que el autor es un tío, por que vaya... también creo que por eso hay tanta "violencia"... bueno....hay muchos locos-frikis que están locos... pero ocurren muchas cosas muy o.O... y una cosa que no pinta nada en la historia que lo meten al final y que no viene a cuento... (creo que se quedaba corto de ideas, relacionadas con ese mundillo y se lo saco de la manga... )



En definitiva, un libro divertido, fácil de leer y rápido, con unos personajes, curiosos, al menos Zak mola...y una historia que aunque tiene sus toques surrealistas, ya que ocurre todo muy rápido, en 24h, pero se lo recomiendo a mucha gente. 

4/5

¿Lo habéis leído?

Saludos! 

12 comentarios:

  1. Hola, por un lado lo de los toques frikis me incita a leerlo pero al llegar a Ana me tira un poco para atrás. No se ya veremos si termina entre mis lecturas, me alegra que en general te haya dejado buen sabor de boca, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^ si, no esta mal, una lectura ligera y divertida :)

      Eliminar
  2. Este no me atrae así que no creo que lo lea, pero gracias por la reseña.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Parece un libro genial y ameno, me lo anoto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo lo tengo en la estantería y la verdad es que me pasa como a ti. Al principio no me atraía mucho, pero al ver que es un libro tan friki tengo curiosidad. A ver qué me parece.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhh! pues a ver que tal cuando lo leas, que te pareció ^^

      Eliminar
  5. ¡Hola, guapa! No es un libro que me llame mucho la atención, pero lo que comentas del personaje de Zak si me llama, quizá lo lea. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si, la verdad es que es un personaje muy divertido :)

      Eliminar
  6. La verdad es que yo tampoco me he fijado mucho en este libro, a pesar de que lo he visto en muchos blogs, pero a simple vista no me llamaba. Eso si, después de leer tu reseña seguramente lo tendré en cuenta .

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, yo es que creo que como hay muchos que se parecen entre si, aunque no se parezcan por dentro, lo enlazamos instintivamente, pero eso si, no es para tirar cohetes pero se pasa bien leyéndolo ^^
      Saludos!

      Eliminar