miércoles, 4 de noviembre de 2015

Reseña #26: "Comic-Novelas Gráficas 6x1"

¡Buenas chicos!

Hoy os traigo una reseña un tanto "especial", "extensa" y "diferente" ... y es que os comento, bueno sabréis que me gusta mucho la ilustración y el cómic, y que algún día me gustaría dedicarme a esto, y consumo mucho... no todo lo que quisiera... por que vale muyy caro todo, pero.... se hace lo que se puede... y por cosas de la vida... no se como me las apaño, me han regalado medio mes en Nubico (no es publicidad, os dejo en enlace a la pagina por si estáis interesados ^^ ) y cual fue mi sorpresa cuando encontré una barbaridad de títulos que quería leer :D así que me estoy dando un mega chute, y en menos de dos días me he leído estas 6 cosicas :) (si me ponía hacer reseña por reseña, me faltaban días en el mes, para que vierais todas las reseñas.. y me daría algo)


-Los capullos no regalan flores de Moderna de Pueblo. (Ficha y sinopsis)

Me ha encantado, tenia muchas ganas de leerlo, por que sigo a la muchacha desde hace tiempo, y aunque no es lo que suelo ver, la mezcla de ilustraciones sencillas infograficas, muy diseño gráfico, publicidad, moderneo... me he divertido mucho leyéndolo.

5/5



-Cooltureta de Moderna de pueblo (Ficha y sinopsis).

Otro de los libros que también estaba disponible y que no me pensé ni dos veces en leerlo, y que me gustó igual o más que el otro. Y es que todas las historias eran como muy "reales" por que si no me he sentido identificada yo, he visto esa situación a mi alrededor o que he visto y eso me ha encantado.

5/5


-Diario de una volátil de Agustina Guerrero (Ficha y sinopsis).

Quizás esta es la mayor decepción de todo lo que he leído... no me malentendáis, me ha gustado mucho, a ésta muchacha también la sigo y me encantan sus ilustraciones... pero no he encontrado nada nuevo en este libro, la mayoría de las ilustraciones ya las había visto, y no se.. para tenerlo en físico si, por que es más bien como coleccionista, pero me esperaba algo mas de "historia" no se...

3/5


-En la vida real de Cory Doctorow y Jen Wang (Ficha y sinopsis).

Que sorpresa cuando lo ví. Ya le tenia echado el ojo, que lo había visto por booktube EEUU y por el fnac, pero no me fiaba mucho, por que suelen estafar a la hora de ponerle las portadas a los cómic... y la verdad es que me ha gustado, el dibujo y el color me han encantado.. la historia no es del todo de mi estilo, que va de los vídeo juegos... y el archivo no estaba del todo bien, no me pasaban bien las paginas, la tipografía se pisaba...

4/5


-La buena vida de Sara Fratini (Ficha y Sinopsis).

Otra sorpresa que no había visto en un primer momento y que cuando lo vi, me encantó. Quizás es más del estilo de Diario de una Volátil, pero no se... me ha gustado más, las frases, los sentimientos, el dibujo, es más yo... no se como explicarlo, me ha alegrado el día leerlo :D

4/5


-Cruzando el bosque de Emily Carroll (Ficha y sinopsis).

La que he liado con este... lo llevaba viendo un par de días por Twitter, Booktube, blogger.. y me llamaba, y dije.. venga... no se si sabéis que soy una cagueta.. y esto era una serie de historias cortas, cómic, de terror.. si TERROR.... no sabes la lucha que he tenido... no los he leído todos, por que ha llegado un momento ... me dije para y ve solo las imágenes... pero es que están tan bien, que no hace falta leerlo para que te de cague... el estilo me ha encantado, los colores... pero no soy mucho de cosas de miedo :S

4/5


Me encantaría poder poneros más imágenes de cada uno, por que me ha encantado *-* pero es que si no.. sería eterno y todo un show... La verdad es que necesitaba un chute artístico, por que estoy... un poco depresiva artisticamente hablando.. y de todo.. pero bueno xD

¿Habéis leído alguno? ¿Os interesa algún cómic? ¿Tenéis alguno Nubico, alguna recomendación?

Saludos!

14 comentarios:

  1. ¡Hola! :)
    Creo que los compraría todos JAJAJAJA. Pero al que más ganas le tengo, por las buenas críticas que he visto de él es En la vida real.
    Un beso.

    Andrea-
    @iammissbennet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^ ya ves que si :D yo tengo bastante en mi lista para comprar, pero si pudiera el de En la vida real, me lo llevaba a mi casa ;) Saludos!

      Eliminar
  2. A los dos primeros les tengo muchas ganas, y no conocía La buena vida, pero me lo apunto.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa! ¡Qué bien que hagas una reseña de novelas gráficas de este tipo! Me encanta Moderna de Pueblo, tiene unos puntos muy divertidos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ muchas gracias, siempre me gusta traer cosas diferentes ^^ Saludos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Aunque no suelo leer este tipo de novelas, siempre que he leído alguna me han encantado. Creo que les daré una oportunidad:)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^ me alegro mucho, ver que las cosillas nuevas que traigo, y son diferentes a lo que se suele leer os enganchen! ^^ Saludos!

      Eliminar
  5. Aunque yo no soy de novelas graficas algun dia me animare con ellas, gracias por tu entrada, besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo me he leído las tres "novelas gráficas" de Moderna de Pueblo y la de Los capullos no regalan flores me encantó, me lo pasé como una enana leyéndolo. Me llama el de La buena vida ^^

    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! totalmente, tiene un estilo y unas historias que te partes ^^
      Saludos!

      Eliminar
  7. ¡Hola! me encantan las novelas gráficas, las de la Moderna de Pueblo las tengo todas y son geniales xD
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^ woowo me alegro mucho, y que poco a poco vaya calando este tipo de libros a la gente :D Saludos!

      Eliminar